SE ALQUILA PISO DE 2 HABITACIONES EN SAN MAT/XC3/XADAS-REALEJO, GASTOS INCLUIDOS EN GRANADA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUbicado en San Mat/xc3/xadas-Realejo, este apartamento amueblado y equipado de 2 dormitorios es perfecto para quienes buscan un alquiler c/xc3/xb3modo y completo en Granada. Todos los servicios b/xc3/xa1sicos, como electricidad, agua, gas y wifi, est/xc3/xa1n incluidos en el precio del alquiler. Todos los propietarios de Spotahome pasan por un exhaustivo proceso de selecci/xc3/xb3n, lo que garantiza su fiabilidad y profesionalidad./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de atracciones tur/xc3/xadsticas populares como el Palacio de Bibataub/xc3/xadn, las Murallas del Albayz/xc3/xadn y la Plaza de Mariana Pineda. Disfrute de vivir en el centro hist/xc3/xb3rico de Granada, con f/xc3/xa1cil acceso a los lugares de inter/xc3/xa9s y servicios locales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se alquila piso de 2 habitaciones en San Mat/xc3/xadas-Realejo, gastos incluidos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
115681064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2026 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es