SE ALQUILA OFICINA EN PERFECTO ESTADO EN EDIFICIO EMBLEMATICO TORRE GODOY EN MURCIA

Alquilamos esta estupenda oficina en uno de los enclaves financieros más importantes de la ciudad de Murcia, el distrito financiero de Espinardo. Con acceso inmediato a la autovía, todos los servicios necesarios para desarrollar tu actividad, sea cual sea, a pie de calle, ofimática, pinturas, electricidad... La oficina cuenta con 117 metros útiles distribuidos en recepción, 3 despachos muy luminosos y de gran amplitud y un aseo. Techos desmontables con luces LED, Aire Acondicionado centralizado con bomba de frío y calor, ventanas climalit abatibles y suelo de granito. Además se incluyen 2 PLAZAS DE GARAJE. Una oficina que le otorgará a su empresa el sello distintivo que está buscando. Además el edificio cuenta con servicio de portería, 3 plantas subterráneas de garajes, 4 ascensores de gran capacidad y remates de gran calidad por todo el edificio. No dude en venir a visitar esta espectacular oficina. Para más información llame al 968 281 398. INVERSUS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE ALQUILA OFICINA EN PERFECTO ESTADO EN EDIFICIO EMBLEMATICO TORRE GODOY Foto 1 / 4
SE ALQUILA OFICINA EN PERFECTO ESTADO EN EDIFICIO EMBLEMATICO TORRE GODOY 0
SE ALQUILA OFICINA EN PERFECTO ESTADO EN EDIFICIO EMBLEMATICO TORRE GODOY 1
SE ALQUILA OFICINA EN PERFECTO ESTADO EN EDIFICIO EMBLEMATICO TORRE GODOY 2
SE ALQUILA OFICINA EN PERFECTO ESTADO EN EDIFICIO EMBLEMATICO TORRE GODOY 3
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
Ver más anuncios de i.inversusrealestate.8478
47102344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es