SE ALQUILA NAVE INDUSTRIAL POLIGONO LOS VILLARES EN VILLARES DE LA REINA

SE ALQUILA - VENDE, nave industrial de 404m2 en Polígono Los Villares. Superficie ampliable legalmente al tener una edificabilidad de 1,5 m2 por m2, hasta 606 m2. Cuenta con oficina - exposición de 20 m2, con un forjado que permite doblar la misma. Dispone de 2 baños, totalmente acondicionados. Tiene dos puertas de acceso, una seccional automática nueva para vehículos industriales y otra independiente y peatonal para la entrada directa a la oficina-exposición. Tanto las las oficinas como la nave están dotadas de nueva instalación eléctrica tipo led. Suelos de cerámica en oficinas y hormigón pulido en nave. Actualmente se encuentra en remodelación, pudiendo adaptarse a sus necesidades. Zona de fácil aparcamiento y al encontrarse junto a la primera rotonda del polígono, tiene muy buen acceso y comunicación con la autovía A-62. Nuestra referencia NA21015. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, visite nuestra web, www.tardaguilainmobiliaria.com o bien contacte con nosotros telefónicamente al número 923282677.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE ALQUILA NAVE INDUSTRIAL POLIGONO LOS VILLARES Foto 1 / 4
SE ALQUILA NAVE INDUSTRIAL POLIGONO LOS VILLARES 0
SE ALQUILA NAVE INDUSTRIAL POLIGONO LOS VILLARES 1
SE ALQUILA NAVE INDUSTRIAL POLIGONO LOS VILLARES 2
SE ALQUILA NAVE INDUSTRIAL POLIGONO LOS VILLARES 3
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de tardaguila-inmobiliaria
44914938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es