-
loading
Solo con imagen

Local comercial bruto

Listado top ventas local comercial bruto

Plasencia (Cáceres)
LOCAL COMERCIAL EN BRUTO EN PLASENCIA. ZONA DIÁFANA + ZONA DE ALMACENAJE CON ESTANTERÍAS. IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO YA!! LLÁMANOS AL (teléfono oculto) CASABANCO.ES #ref:LOC_354
102.500 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
*LOCAL EN BRUTO*NEGOCIABLE*INTENSO TRAFICO PERSONAS*ZONA MUY COMERCIAL*SIN GASTOS DE INMOB.*~ ~ En muy buena ubicacion, Avda. Juan Antonio Cabestany con Luis Montoto, se vende amplio local comercial de 248 m2, negociable y sin gastos de inmobiliaria~ Zona de intenso y constante trafico de personas en 1/xc2/xaa linea comercial y de representatividad,una de las zonas m/xc3/xa1s comerciales de Sevilla, con todos los servicios de transportes incluido metro, cerca de la estacion del AVE y a un paso de la entrada al casco historico por la Puerta de Carmona.~ Local diafano y en bruto con salida de humos. ~~*** EL ANUNCIO LLEVA VIDEO ***.~ ~ Los contenidos del anuncio, tienen /xc3/xbanicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Local comercial en bruto en Avenida del Deporte.~~NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR~~Este espacioso local comercial en venta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovaci/xc3/xb3n en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. Con una superficie de 113 metros cuadrados construidos, este local ofrece un amplio espacio para dar rienda suelta a tu creatividad y transformarlo en el negocio de tus sue/xc3/xb1os.~~Posibilidad de uni/xc3/xb3n con el local colindante para una superficie total de 234 metros cuadrados.~~El local dispone de salida de humos a cubierta.~~Ubicado en una zona con gran afluencia de p/xc3/xbablico, el local cuenta con doble fachada amplia que garantiza la visibilidad y el f/xc3/xa1cil acceso a la propiedad. Adem/xc3/xa1s, el local cuenta con amplios ventanales/escaparates que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas a la calle.~~Con orientaci/xc3/xb3n sur, este inmueble recibe abundante luz natural durante todo el d/xc3/xada. Sus techos altos hacen del lugar un ambiente agradable y espacioso donde resaltar/xc3/xa1n las cualidades propias del proyecto emprendido~~La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que hace que sea un lugar atractivo y conveniente para cualquier tipo de negocio.~~Con tu visi/xc3/xb3n y creatividad, puedes transformar este local en la joya de la corona de tu negocio. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y transformarlo en la propiedad de tus sue/xc3/xb1os! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que este local puede ofrecerte.~~No incluidos impuestos (ITP, IVA o AJD, en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada y de posible Financiaci/xc3/xb3n).~~Ficha de Identificaci/xc3/xb3n Abreviada (FIA) a disposici/xc3/xb3n del comprador.~Disponible documentaci/xc3/xb3n seg/xc3/xban Decreto 218/2005 de la Junta Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Los Barrios (Cádiz)
LOCAL COMERCIAL EN BRUTO EN LAS CHUMBERAS, LOS BARRIOS.~~Local comercial en venta con 328m2 con muy buena ubicaci/xc3/xb3n en la localidad de Los Barrios, Calle Las Chumberas. Se encuentra en bruto, grandes posibilidades.~~No lo dude y solicite informaci/xc3/xb3n y visita.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Local comercial en bruto en Emilio Lemos.~~NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR~~Este espacioso local comercial en venta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovaci/xc3/xb3n en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. Con una superficie de 118 metros cuadrados construidos, este local ofrece un amplio espacio para dar rienda suelta a tu creatividad y transformarlo en el negocio de tus sue/xc3/xb1os.~~Ubicado en una zona con gran afluencia de p/xc3/xbablico, el local cuenta con una fachada amplia que garantiza la visibilidad y el f/xc3/xa1cil acceso a la propiedad. Adem/xc3/xa1s, el local cuenta con amplios ventanales/escaparates que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas a la calle.~~Con orientaci/xc3/xb3n noreste, este inmueble recibe abundante luz natural durante todo el d/xc3/xada. Sus techos altos hacen del lugar un ambiente agradable y espacioso donde resaltar/xc3/xa1n las cualidades propias del proyecto emprendido~~La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que hace que sea un lugar atractivo y conveniente para cualquier tipo de negocio.~~Dispone de conducto de salida de humos a la cubierta del edificio.~~Con tu visi/xc3/xb3n y creatividad, puedes transformar este local en la joya de la corona de tu negocio. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y transformarlo en la propiedad de tus sue/xc3/xb1os! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que este local puede ofrecerte.~~No incluidos impuestos (I. T. P., I. V. A. o A. J. D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada y de posible Financiaci/xc3/xb3n).~~Ficha de Identificaci/xc3/xb3n Abreviada (FIA) a disposici/xc3/xb3n del comprador.~Disponible documentaci/xc3/xb3n seg/xc3/xban Decreto 218/2005 de la Junta Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
Local Comercial en Venta /xc2/xa1Excelente oportunidad en Burjassot, Valencia!~~Este magn/xc3/xadfico local comercial se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s din/xc3/xa1micas y prometedoras de Burjassot, Valencia. Situado en un edificio construido en el a/xc3/xb1o 2007, este amplio espacio en bruto ofrece un sinf/xc3/xadn de posibilidades para desarrollar tu proyecto comercial.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~Ubicaci/xc3/xb3n: Disfruta de la conveniencia de estar en una zona con f/xc3/xa1cil acceso a importantes v/xc3/xadas de transporte y una amplia gama de servicios cercanos.~~Espacio vers/xc3/xa1til: Con una superficie construida de 883m/xc2/xb2, este local comercial en bruto te brinda la libertad de dise/xc3/xb1ar y adaptar el espacio seg/xc3/xban las necesidades de tu negocio.~~Potencial ilimitado: Desde establecer una moderna tienda o negocio, hasta convertirlo en un espacio de coworking, las posibilidades son infinitas en este amplio local.~~~Puntos de inter/xc3/xa9s cercanos:~~Instituciones educativas: A pocos minutos encontrar/xc3/xa1s instituciones educativas de renombre como el Campus de Burjasot - Paterna - de la Universidad de Valencia, La Facultad de Farmacia, de F/xc3/xadsica, Matem/xc3/xa1ticas... ideales para atraer a familias y estudiantes.~~Centros de salud: La proximidad a hospitales y centros de salud garantiza la tranquilidad y seguridad de tus clientes y empleados.~~Ocio y entretenimiento: Descubre una amplia variedad de opciones de ocio, restaurantes, parques y centros deportivos, que har/xc3/xa1n de esta ubicaci/xc3/xb3n un destino atractivo para clientes potenciales.~~~No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tu visi/xc3/xb3n empresarial en un local con un potencial verdaderamente extraordinario. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Local comercial dividido en dos plantas:~ - LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, con acceso y fachada por El callej/xc3/xb3n de Bretau de Cartagena, en bruto sin distribuci/xc3/xb3n interior, con los materiales propios de la construcci/xc3/xb3n del edificio. La longitud de fachada principal a la calle es de 10,50 mts, el fondo medio de 20,00 mts.~ La superficie construida total es de 331,60 m/xc2/xb2, para una /xc3/xbatil de 315,60 m/xc2/xb2~ - LOCAL COMERCIAL EN PLANTA PRIMERA, con acceso y fachada por El callej/xc3/xb3n de Bretau de Cartagena, en bruto sin distribuci/xc3/xb3n interior, con los materiales propios de la construcci/xc3/xb3n del edificio. La longitud de fachada principal a la calle es de 16,00 ml, el fondo de 20,00ml. Con una fachada a patio de 13,50 ml. ~ La superficie construida total es de 357,60 m/xc2/xb2, para una /xc3/xbatil de 333,20 m/xc2/xb2~ La construcci/xc3/xb3n de la edificaci/xc3/xb3n es reciente, datando del a/xc3/xb1o 2.001, sin acabados interiores. ~ La edificaci/xc3/xb3n a valorar se encuentra en el centro hist/xc3/xb3rico de la poblaci/xc3/xb3n, en el callej/xc3/xb3n de Bretau, cerca de la calle del Aire, calle Jara y calle Mayor.~
Ver producto

3 fotos

León (León)
Local comercial en alquiler en el Pol/xc3/xadgono X.~ ~ Se alquilan 38 metros cuadrados de un local comercial en bruto.~ ~ Local en bruto con instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica.~ En su zona encontrar/xc3/xa1s: supermercados, comercios, zonas infantiles, zonas verdes, colegios e institutos, etc. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94.
Ver producto

2 fotos

Ciudad Real (Ciudad Real)
Local en venta situado en la provincia de Ciudad Real. ~ ~ Local comercial en bruto con una superficie de 213 m/xc2/xb2. ~ ~ Disponibilidad para adquirir garaje en le mismo edificio, no incluido en el precio. ~ ~ Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, detr/xc3/xa1s del Mercado Municipal de Abastos. A pocos minutos de la Plaza Mayor y de la Catedral.~ ~ En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, hoteles, gasolineras, farmacias, bancos, oficina de correos, museo, equipamiento escolar, deportivo, sanitario, comercial y establecimientos de ocio. ~ ~ Dispone de buenas comunicaciones, cuenta con autobuses urbanos e interurbanos con l/xc3/xadneas regulares y paradas pr/xc3/xb3ximas a los inmuebles.~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 24 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ ~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ ~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ ~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ ~ Miembros de API (Asociaci/xc3/xb3n de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto
España
LOCAL COMERCIAL EN ZONA VIAL DE C/xc3/x93RDOBA CAPITAL. Buen local comercial de 110 m2 construidos, y 10 m aproximados de fachada. Ideal para cualquier tipo de negocio. Se encuentra en bruto para dise/xc3/xb1arlo seg/xc3/xban la actividad que se quiera realizar. Buena situaci/xc3/xb3n en edificio nuevo. Dispone de salida de humos. ~~INFORMACION ADICIONAL Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
LOCAL EN BRUTO DE ENTIDAD FINANCIERA EN URBANIZACIÓN MONTE HALCONES, BENAHAVÍS. A la venta local polivalente totalmente en bruto sin construir de 476 m2, situado a las afueras de Benahavís, en la Urbanización Monte Halcones, en el semisótano de un edificio de viviendas. Dispone de fácil aparcamiento. Está bien comunicado y próximo a todo tipo de servicios. Para conocer más información o concertar una visita, contacta sin compromiso con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM-----BANK REPOSSESSED PREMISES IN URBANIZATION MONTE HALCONES, BENAHAVÍS. For sale, completely polyvalent premises without building of 476 m2, located on the outskirts of Benahavís, in the Monte Halcones Urbanization, in the basement of a residential building. It has easy parking. It is well connected and close to all kinds of services. If you need more information or to arrange a viewing, please contact our salesdepartment. QUIEROUNPISO.COM
107.480 €
Ver producto

4 fotos

A Rúa (Ourense)
Local comercial en bruto situado en planta baja de un edificio de viviendas plurifamiliares y se encuentra distribuido en una sala diáfana que se encuentra en bruto de aproximadamente 316 m².El local hace esquina y tiene fachada a dos calles perteneciente a el municipio de A Rúa, provincia de Ourense. Municipio independiente de tamaño medio y consolidado. Se rodea de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, con un entorno comercial, de restaurantes, farmacias, centro de salud entre los demás servicios del municipio. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobuses y tiene buena comunicación con la localidad, por carretera se encuentra comunicado por la N-120. Tapiado #ref:7280468
137.300 €
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Guadalajara)
LOCAL EN BRUTO EN GUADALAJARA ~~ Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio residencial. ~ ~ Distribuido en una planta di/xc3/xa1fana. Situado en una zona residencial con todo tipo de servicios y pr/xc3/xb3ximo a la Avenida del Ej/xc3/xa9rcito. No esperes y solicita informaci/xc3/xb3n hoy mismo.~ ~ Guadalajara es una ciudad y capital de la provincia hom/xc3/xb3nima, dentro de la comunidad aut/xc3/xb3noma de Castilla-la Mancha. ~ ~ Fundada por los iberos, su nombre proviene de los musulmanes que la llamaron rio de piedras (wadi-al-Hijara) refiri/xc3/xa9ndose al Henares. ~ ~ Hasta los a/xc3/xb1os 70 fue una ciudad administrativa y comercial, pero la saturaci/xc3/xb3n poblacional de Madrid contribuy/xc3/xb3 a la transformaci/xc3/xb3n de Guadalajara en una ciudad industrial y dormitorio de la capital de estado. ~ ~ Debido a la proximidad con el rio y el entorno rural de las afueras, la biodiversidad de la zona es destacable.~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.~ ~ ~ ~
Ver producto
Arévalo (Ávila)
Local en venta en Arévalo (Ávila). Local comercial en bruto de esquina ubicado en la planta baja de un edificio residencial de la localidad abulense de Arévalo. Cuenta con 348 m2 construidos. Dispone de un acceso a pie de calle con puerta metálica. Se encuentra en una zona muy transitada, próxima a la plaza de San Francisco. Está cerca del acceso a la carretera CL-605. Dista 50 km del centro de Ávila capital. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos de la zona. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso #ref:0004609
82.000 €
Ver producto

4 fotos

Águilas (Murcia)
Local comercial en bruto ubicado en la planta baja de un edificio de seis plantas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Águilas, provincia de Murcia. El local se encuentra en bruto y diáfano, con una superficie construida de 2.499,65m² y útil de 2.387,78m². Además, cuenta con el uso y disfrute exclusivo de una zona de maniobras de carga y descarga ubicada al fondo de la finca al que se accede desde la calle Alameda, con acceso rodado por medio de una rampa, y peatonal por medio de escaleras. También le corresponde el uso y disfrute exclusivo de una franja de terreno ubicada frente al local con una anchura de 5,50 metros entre la fachada y la acera. Edificio residencial en manzana cerrada de viviendas colectivas de seis plantas sobre rasante, de las cuales la planta baja está destinada a locales comerciales y accesos y las cinco restantes a viviendas, y dos bajo rasante destinadas a garajes. Su año de construcción es 2009 y se encuentra ubicada dentro del residencial La Loma I, urbanización con piscina comunitaria, zonas verdes, pistas de pádel y parque infantil. Un residencial en uno de los enclaves con más proyección de futuro de Águilas. Cerca de la playa, del nuevo Puerto Deportivo y del Hotel Puerto Juan Montiel, en una zona céntrica, tranquila, junto a la nueva zona educativa primaria y secundaria. Cuenta con espacios naturales de una extraordinaria belleza (Parque regional de Cabo Cope-Calnegre, Paisaje Protegido de las 4 calas, El Hornillo, etc.), una amplia oferta de ocio y actividades culturales que incluye un nuevo auditórium, museos, etc, y numerosas fiestas y celebraciones como Carnaval (declarado de interés nacional). Cuenta con calles amplias, espacios verdes, parques infantiles y numerosos servicios. Está excelentemente comunicada. #ref:6949816
802.700 €
Ver producto

4 fotos

Villamartín (Cádiz)
Local comercial en zona muy transitada en Villamart/xc3/xadn.~ Acceso directo desde la calle, local de 119 m2.~ Local en bruto, posibilidad de ampliar metros con locales adjuntos.~ ~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o v/xc3/xada WhatsApp en el /xf0/x9f/x93/xb2 657 134 169. Tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a sierracadiz@ikesa.es y le responderemos a la mayor brevedad posible.~~Nuestro equipo de Terciario y Suelo est/xc3/xa1 formado por profesionales y t/xc3/xa9cnicos especializados que le podr/xc3/xa1n orientar y ayudar en encontrar el inmueble que busca.~~VISITE SIN COMPROMISO. 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediaci/xc3/xb3n, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

3 fotos

Villamartín (Cádiz)
Local comercial en zona muy transitada en Villamart/xc3/xadn.~ Acceso directo desde la calle, local de 320 m2.~ Local en bruto, posibilidad de ampliar metros con locales adjuntos.~~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o v/xc3/xada WhatsApp en el /xf0/x9f/x93/xb2 657 134 169. Tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a sierracadiz@ikesa.es y le responderemos a la mayor brevedad posible.~~Nuestro equipo de Terciario y Suelo est/xc3/xa1 formado por profesionales y t/xc3/xa9cnicos especializados que le podr/xc3/xa1n orientar y ayudar en encontrar el inmueble que busca.~~VISITE SIN COMPROMISO. 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediaci/xc3/xb3n, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Local comercial en bruto en plena Avenida Andaluc/xc3/xada cerca de Bah/xc3/xada Blanca, zona con diferentes comercios y oficinas. Al estar en bruto le da la oportunidad de poder hacerlo totalmente a su medida y puede contar con un amplio escaparate a la avenida si es lo que busca. Cuenta con 53 metro cuadrados pero al tener mucha altura, tiene podibilidad de hacerle una entreplanta, lo cual le dar/xc3/xa1 el doble de metros. Si est/xc3/xa1 buscando un local bien situado pero nunguno se adapata a lo que necesita, no se lo piense y haga de este su negocio ideal!
Ver producto
España
Local comercial en bruto de 117 m2~ ~ El edificio est/xc3/xa1 ubicado en Sant Vicent de Paul, esquina General Riera.~ Local en bruto. Sin instalaciones el/xc3/xa9ctricas.~ ~ Procedente de entidad bancaria~ Sin gastos de intermediaci/xc3/xb3n
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Local comercial en Valladolid zona Delicias, 75 m. de superficie, 3 m2 de cocina, propiedad de origen, orientaci/xc3/xb3n norte, suelo de gres.~Extras: agua, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, zona de paso, zonas infantiles~~LOCAL EN BRUTO EN BARRIO LAS DELICIAS 70 M2 CON SALIDAS DE HUMOS DIVIDIDO EN DOS AUNQUE SE PUEDE ADAPTAR A CUALQUIER NECESIDAD DE NEGOCIO~~ Alquiler: 400 /xe2/x82/xac MES, comunidad incluida
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Local comercial situado en el Edificio La Glorieta, jutno a la Plaza de Toros de Salamanca. Dispone de 120 m2 construidos en una sola planta, es diáfano y está en bruto. Local sin barreras arquitectónicas.Dispone de salida de humos de construcción. #ref:37-29-1815
Ver producto

4 fotos

Navalcarnero (Madrid)
Local comercial de 230m2 en bruto y de esquina. Facilidades de pago, carencia para acondicionar el local y mensualidad baja. Situado en la zona de La Dehesa. #ref:local545
Ver producto

4 fotos

Alcantarilla (Murcia)
Local comercial en venta al norte de la poblaci/xc3/xb3n de Alcantarilla, Murcia. Local en bruto emplazado en la planta baja de un edificio residencial. Cuenta con 268 m/xc2/xb2 construidos, dispone de un acceso a pie de calle e interiormente se encuentra en bruto y totalmente di/xc3/xa1fano, /xc3/xbanicamente cuenta con los pilares de carga del edificio. Se encuentra en una zona de la poblaci/xc3/xb3n donde hay numerosos colegios e institutos, por lo que resulta ideal para desempe/xc3/xb1ar cualquier actividad relacionada. Adem/xc3/xa1s, a pocos metros discurre la carretera Avda. del Pr/xc3/xadncipe, la v/xc3/xada r/xc3/xa1pida de la poblaci/xc3/xb3n que te comunica con Murcia capital en menos de 20 minutos. /xc2/xbfNecesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial situado en Carretera de Trassierra.~ ~ Tiene una superficie construida de 66 m2. Local en bruto.~ ~ Incluye en el precio, comunidad y plaza de garaje.~ ~ PRECIO: 700 /xe2/x82/xac~ ~ LL/xc3/x81MANOS E INFORMATE SIN COMPROMISO~ ~ INMOCORDOBA~ 957 49 68 68
Ver producto

4 fotos

Alcantarilla (Murcia)
Local comercial en venta al norte de la poblaci/xc3/xb3n de Alcantarilla, Murcia. Local en bruto emplazado en la planta baja de un edificio residencial. Cuenta con 268 m/xc2/xb2 construidos, dispone de un acceso a pie de calle e interiormente se encuentra en bruto y totalmente di/xc3/xa1fano, /xc3/xbanicamente cuenta con los pilares de carga del edificio. Se encuentra en una zona de la poblaci/xc3/xb3n donde hay numerosos colegios e institutos, por lo que resulta ideal para desempe/xc3/xb1ar cualquier actividad relacionada. Adem/xc3/xa1s, a pocos metros discurre la carretera Avda. del Pr/xc3/xadncipe, la v/xc3/xada r/xc3/xa1pida de la poblaci/xc3/xb3n que te comunica con Murcia capital en menos de 20 minutos. /xc2/xbfNecesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.~ ~
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial en Castell/xc3/xb3/Castell/xc3/xb3n de la Plana, zona Rio Navia/Gran V/xc3/xada. Local di/xc3/xa1fano en bruto con una superficie catastral construida de 86 M2 destinado actualmente a almac/xc3/xa9n. Esquinero con una puerta de acceso en la actualidad, cabe la posibilidad de una segunda puerta, y dos escaparates. Fachada de 15 metros.~Extras: centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios~
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial de 96 metros cuadrados. Espacio di/xc3/xa1fano, en bruto.~~Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos, d/xc3/xbaplex, /xc3/xa1ticos, estudios, casas r/xc3/xbasticas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castell/xc3/xb3n Costa Azahar.~~Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro cat/xc3/xa1logo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargar/xc3/xa1 de todos los tr/xc3/xa1mites.~~Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma p/xc3/xa1gina, llamando al tel/xc3/xa9fono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clav/xc3/xa9, 30, en Castell/xc3/xb3n de la Plana.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es