SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN PERFECTO ESTADO EN ABÚ MASAIFA. EN XÀTIVA

Se alquila local comercial de 142 metros cuadrados en perfecto estado para entrar de inmediato. Anteriormente fue un banco. Con mucha luz natural en el despacho por su gran ventanal y en la entrada por la puerta acristalada. Dispone de pre-instalación del aire acondicionado. Tiene varias estancias como posible almacén o cualquier utilización. Baño adaptado. Se encuentra en una buena zona de paso de gente. Cerca de plazas, paseo del ferrocarril, cafeterías, restaurantes, tiendas, calle La Reina y más servicios. Zona en expansión. Posibilidad de tener más metros con el local de al lado. Alquiler: 600 € + IVA. Pregúntenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se alquila local comercial en perfecto estado en Abú Masaifa. Foto 1 / 4
Se alquila local comercial en perfecto estado en Abú Masaifa. 0
Se alquila local comercial en perfecto estado en Abú Masaifa. 1
Se alquila local comercial en perfecto estado en Abú Masaifa. 2
Se alquila local comercial en perfecto estado en Abú Masaifa. 3
loading
Precio: 600,00
600,00
44807944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es