SE ALQUILA HABITACI/XC3/XB3N AMUEBLADA EN PISO DE 9 HABITACIONES, CIUDAD LINEAL. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La velada estudiantil **/n/n_Porque soy joven, y estoy buscando algo de diversi/xc3/xb3n._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nVeamos.../n/nLa ciudad de estudiantes m/xc3/xa1s grande del planeta. 8 nuevos compa/xc3/xb1eros. Un apartamento muy bonito por cierto. Cantidades ilimitadas de diversi/xc3/xb3n./n/n/xc2/xbfQue estas esperando?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1n las habitaciones. Hay muchos para elegir, todos asequibles y bien amueblados. Todos ellos tambi/xc3/xa9n reciben mucha luz natural. No seas un vampiro./n/nCreemos que es ideal para un joven que busca conocer gente nueva. Ciudad Lineal no es super central, pero el Metro est/xc3/xa1 pr/xc3/xa1cticamente al lado. Madrid llama./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El combo de cocina + comedor. Equipado para cocinar, y mucho espacio para colgar./n- Las habitaciones son exteriores y reciben mucha luz natural./n- Ciudad Lineal es una localidad local, e ideal si tienes un presupuesto limitado./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- 9 habitaciones significa que este es un apartamento ocupado; Ideal si eres del tipo sociable./n/n** Nuestro Homechecker, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es enorme y ha sido renovado recientemente. "_/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un enorme apartamento de 9 dormitorios en la 2/xc2/xaa planta, en la calle Jos/xc3/xa9 Silva, Madrid. Ofrece encantadoras habitaciones amuebladas, una cocina y un comedor combinados, y un precio de alquiler asequible./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para j/xc3/xb3venes solteros sociables. Profesional o estudiante, este lugar est/xc3/xa1 destinado a ser un buen momento. El metro est/xc3/xa1 al lado, as/xc3/xad que salga y explore./r/n- Cenar con los compa/xc3/xb1eros de piso - /xc2/xbfqu/xc3/xa9 mejor manera de hacer nuevos amigos?/n- Dejar entrar un poco de luz solar - no seas un joven estudiante vampiro./n- Disfrutar de una comida cl/xc3/xa1sica espa/xc3/xb1ola - Pruebe las tapas en La Misi/xc3/xb3n en el camino./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 1 minuto a pie del apartamento:/n- Arturo Soria (L/xc3/xadnea 4)/r/n- Hay una lavadora pero no hay secadora - no hay problemas, solo t/xc3/xb3mate un tendedero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se alquila habitaci/xc3/xb3n amueblada en piso de 9 habitaciones, Ciudad Lineal. Foto 1 / 4
Se alquila habitaci/xc3/xb3n amueblada en piso de 9 habitaciones, Ciudad Lineal. 0
Se alquila habitaci/xc3/xb3n amueblada en piso de 9 habitaciones, Ciudad Lineal. 1
Se alquila habitaci/xc3/xb3n amueblada en piso de 9 habitaciones, Ciudad Lineal. 2
Se alquila habitaci/xc3/xb3n amueblada en piso de 9 habitaciones, Ciudad Lineal. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es