-
loading
Solo con imagen

Piso cercano basilica macarena

Listado top ventas piso cercano basilica macarena

Sevilla (Sevilla)
Os presentamos este espectacular piso que no te dejara indiferente cuando lo visites. ~ ~ Se encuentra en una zona muy consolidada de Sevilla, muy cercano al centro y al antiqu/xc3/xadsimo barrio de la Macarena, en una de sus avenidas principales. Nuestro inmueble cuenta con 190 metros cuadrados construidos, distribuidos de la siguiente manera, cuenta con una amplia entrada que nos lleva a dos grandes salones (uno de ellos con una bonita chimenea el/xc3/xa9ctrica), dos cuartos de ba/xc3/xb1os completos, cinco espaciosas habitaciones y cocina amueblada. El inmueble adem/xc3/xa1s cuenta con fachada a la calle Juan Froilan de la Serna y a patio comunitario. Teniendo dos accesos al bloque tanto por Juan Froilan de la Serna como por calle Mu/xc3/xb1/xc3/xb3z Le/xc3/xb3n.~ ~ Cuenta con buenas calidades ya que el edificio se caracterizaba por ser se/xc3/xb1orial en su /xc3/xa9poca, dispone por tanto de ventanas con climalit, puertas de madera noble, aire centralizado y suelos de m/xc3/xa1rmol. ~ ~ La zona cuenta con todos los servicios a su alcance como l/xc3/xadneas de transporte p/xc3/xbablico, centros m/xc3/xa9dicos, farmacias, colegios, /xe2/x80/xa6 Ideal para familias o inversi/xc3/xb3n. ~ ~ No dejes pasar esta oportunidad y contacta para informarte y realizar una visita sin compromiso.~ ~ "P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de informaci/xc3/xb3n abreviada disponible para el consumidor. ".
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Vivienda piso en segunda planta de un edificio denominado /xe2/x80/x9cNuevo Torneo/xe2/x80/x9d compuesto de cinco plantas sobre rasante en el municipio de Sevilla, provincia de Sevilla. Edificio construido en el a/xc3/xb1o 1992 con ascensor ubicado en el Centro Hist/xc3/xb3rico de la ciudad, zona que alterna el uso residencial y el de servicios. La vivienda consta de una superficie /xc3/xbatil 67,38 m2 y se distribuye en vest/xc3/xadbulo, sal/xc3/xb3n comedor, terraza, cocina, dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Entorno caracterizado por calles con la proximidad de edificios de importante inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico-art/xc3/xadstico, o m/xc3/xbaltiples conventos e iglesias. Dispone de buena comunicaci/xc3/xb3n con el resto de la capital gracias a la ronda hist/xc3/xb3rica que circunvala la ciudad. El entorno lo conforman un entramado de calles de uno y dos carriles. Es muy elevado el n/xc3/xbamero de comercios y negocios en el entorno, cubriendo sobradamente los servicios b/xc3/xa1sicos de los residentes. La tipolog/xc3/xada en la zona es muy heterog/xc3/xa9nea, alternando edificios plurifamiliares con casas de promoci/xc3/xb3n entre medianeras de alturas variables, siendo generalmente fincas de antig/xc3/xbcedad media-alta. Se ubica cercano a colegios p/xc3/xbablicos, el hospital Virgen Macarena, el hospital San L/xc3/xa1zaro, Tanatorio y diversas dotaciones de restauraci/xc3/xb3n y comercial.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n_Apartamento de 2 dormitorios cuidadosamente amueblado junto a la iglesia de la Macarena y el r/xc3/xado. Se rentan dos dormitorios separados, cada uno con su propio escritorio, /xc3/xa1rea de trabajo y cama doble; una cocina unida al sal/xc3/xb3n con sof/xc3/xa1 cama y el ba/xc3/xb1o.. Ideal para dos parejas o para dos personas que necesitan dos zonas separadas para teletrabajar. Hasta cinco personas._/n/n_La cocina tiene todo lo necesario para largas estancias: microondas, vitrocer/xc3/xa1mica, vajilla, exprimidor de zumos, hervidor de agua, frigor/xc3/xadfico, congelador, lavavajillas, lavadora... y mucho m/xc3/xa1s._/n/n_Cada habitaci/xc3/xb3n tiene su propio sistema de aire acondicionado y todo el apartamento es nuevo; con una gran TV, ethernet y WiFi de alta velocidad._/n/n_Acceso a una estupenda azotea com/xc3/xban desde donde se puede ver el Arco de la Macarena y la Giralda. El inmueble se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor._/n/n_10 minutos a pie de la zona nocturna (La Alameda): bares, discotecas, m/xc3/xbasica en vivo... 5 minutos a pie del r/xc3/xado: deportes, largos paseos... y al lado de la Bas/xc3/xadlica de la Macarena (iglesia m/xc3/xa1s importante de Sevilla), el Hospital, las Universidades, Centro Cartuja..._/n/n_Importante:_/n/n_- El propietario vive en la propiedad_/r/n- Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, por lo que est/xc3/xa1 listo para cualquier clima; uno en cada habitaci/xc3/xb3n/n- El apartamento tiene su propio balc/xc3/xb3n privado en el dormitorio y una azotea com/xc3/xban con vistas./n- La cocina incluye TODO para empezar a vivir all/xc3/xad el mismo d/xc3/xada que llegas/n- /xc2/xa1Hay un lavaplatos, as/xc3/xad que no tienes que lavar los platos!/r/n- Hay un parking cercano disponible por 174,80/xe2/x82/xac/n- Este encantador apartamento se encuentra entre el Parlamento y el r/xc3/xado. A menos de 10 minutos andando del Hospital de la Macarena y de las Universidades de Sevilla (odontolog/xc3/xada, enfermer/xc3/xada, medicina...). A 9 minutos en bicicleta de las facultades de ingenier/xc3/xada y La Cartuja (ETSI, facultad de comunicaci/xc3/xb3n). Adem/xc3/xa1s, a 10 minutos en bicicleta o en coche desde la estaci/xc3/xb3n de Santa Justa (trenes a toda Espa/xc3/xb1a).
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
GC pone a la venta un piso para reformar en el barrio de Feria, SEVILLA. A escasos metros del mercado de Feria, de la basílica de la Macarena y del Cristo del gran Poder, rodeado de oferta hotelera y de restauración, zona de comercios, comisaria de policía, centros educativos y deportivos y atracciones de interés cultural. Bien comunicado por red de transporte publico urbano, en centro histórico de la ciudad.La vivienda se distribuye en planta baja, en 86 m2 y necesita reformas. Cuenta con dos habitaciones una interior con un pequeño patio privativo y otra exterior, armarios empotrados y dos cuartos de baño, cocina exterior sin amueblar y salón comedor tambien exterior. El edificio cuenta con 3 plantas. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, oportunidad inversores, requiere bastante reforma. No cobramos comisión de agencia. #ref:PIS_3499 11
235.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
En el barrio del Borne de Barcelona, nos encontramos un espectacular piso de 130m2, 4 habitaciones totalmente exterior.Este increíble piso de 130m2 es completamente exterior y muy luminoso. Dispone de un amplio y abierto salón comedor con cocina americana tipo office con 2 balcones, dos baños completos, uno dispone de bañera y el otro plato de ducha, 4 habitaciones dobles exteriores todas ellas con balcón propio. En total consta de 6 balcones y 4 ventanas exteriores. Los acabados son de diseño propio, los techos son con volta catalana y suelo de parquet. Está ubicado en una finca rehabilitada con ascensor. Situado en pleno corazón de la ciudad, este piso, dispone de todas las facilidades en cuanto a transporte público como de comercios y ocio. Cercano a edificios emblemáticos como son la catedral de Barcelona, la basílica de Santa María del Mar o el mercado de la Santa Catarina y la Boquería.Una oportunidad única de vivir la esencia de Barcelona en el barrio de moda de Barcelona.No dude en venir a visitarlo!
850.000 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
GRAN PISO CON ASCENSOR~~Vivienda compuesta por 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente con lavadero y amplio sal/xc3/xb3n con la terraza integrada.~~Cuenta con aire acondicionado tipo split, puertas de madera, ventanas de aluminio y suelo de Gress.~~El edificio cuenta con ascensor y en la zona cuenta con f/xc3/xa1cil aparcamiento.~~Su ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con f/xc3/xa1cil acceso a la SE-30 y cercano a colegios, as/xc3/xad como a los supermercados Mercadona y Carrefour Macarena.~~Honorarios no incluidos en el P. V. P. Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento informativo abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor RD 258/05 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es