-
loading
Solo con imagen

Parte antigua

Listado top ventas parte antigua

Pontevedra (Pontevedra)
Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1903 Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1903 Magnífica caja de cerillas de plata maciza con el sello de Birmingham, de  1903 y la marca de los fabricantes, los renombrados plateros Smith y Bartlem, en muy buenas condiciones para su antiguedad. Tiene un pequeño golpe en la parte superior de la tapa, sin manchas, daños ni reparaciones, la tapa con bisagras funciona perfectamente y posee. monograma en el frente. Las medidas de esta pequeña caja de plata inglesa para cerillas son las siguientes: 47 milímetros de alto, 35 milímetros de ancho y 10 milímetros de grosor. Su peso es de 23 gramos, aproximadamente. Verdadera pieza de coleccionista. Nota informativa.- Estas cajas cerilleros se usaban antiguamente, para guardar los fósforos en su interior, para mayor seguridad y conservación de los mismos. Se abren por la parte superior y eran encendidas gracias a unas estrías que lleva en su parte inferior. Normalmente están profusamente decoradas por ambas caras con una bella decoración floral, conseguida a base de filigranas cinceladas íntegramente a mano, pero pueden ser lisas o presentar otros motivos decorativos. En la parte inferior del anverso, posee una cartela a modo de escudo cuyo interior esta liso, sin haber sido grabadas las iniciales de su anterior propietario y en ocasiones ya usado. En la parte superior tenemos la tapa, que se ajusta perfectamente, en la inferior, y una anilla en su lateral o en parte alta, para poderla colgar de su cadena y en la parte inferior, posee una zona dentada para encender los fósforos. Normalmente presenta una partel ligeramente curvado, para facilitar su colocación en el cuerpo. Están realizada en plata maciza de 925 milésimas y tiene sus correspondientes punzones de calidad y procedencia que lo acredita. Así tenemos que, abriendo la tapa, podemos ver los punzones o contrastes que están formados por cuatro sellos: la marca del fabricante, la de la ley, la letra correspondiente a la fecha y la forma del punzón y la ciudad de la oficina ensayadora, pudiendo variar la secuencia.      Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 47x35x10mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA IMPRENTA DE LIBROS,PARTE DE MAQUINA PARA ENCUADERNACION,SIGLO XVIII-XIX,CABEZA MONSTRUO ANTIGUA IMPRENTA DE LIBROS,PARTE DE MAQUINA PARA ENCUADERNACION,SIGLO XVIII-XIX,CABEZA MONSTRUO IMPRENTA ANTIGUA   PARTE DE MAQUINA DE IMPRENTA ANTIGUA   MITAD HOMBRE/ MITAD ANIMAL   A CLASIFICAR   METAL FUNDIDO   MEDIDAS: 8 X 8 CM   ENVIO 6 EUROS
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antigua Calculadora Mecánica Thales A1. Alemania, Años 20 Antigua Calculadora Mecánica Thales A1. Alemania, Años 20 Antigua Calculadora Mecánica Thales A1. Alemania, Años 20   Preciosa y antigua calculadora mecánica Thales A1 fabricada en Alemania en los años 20. Esta fascinante máquina con mecanismo de molinete funciona perfectamente, permitiendo realizar operaciones aritméticas. El acabado esmaltado en negro de la carcasa de metal aparece ligeramente desgastado, algo lógico en una máquina con cerca de un siglo de antigüedad. El paso del tiempo y el uso han hecho mella en su estética, pero la calculadora funciona muy bien y conserva todo el encanto de las máquinas de oficina de principios del siglo XX. La carcasa de metal esmaltada en negro lleva números e inscripciones grabados, pintados en colores blanco y rojo. Las piezas móviles son de metal cromado, mientras que la empuñadura de la manivela es de baquelita blanco hueso. La calculadora se alza sobre cuatro patas de caucho naranja que le aportan estabilidad. En la parte delantera, junto a los números podemos ver el nombre de la marca Thales grabado y pintado en blanco. Por la parte posterior, la calculadora lleva una placa de metal con el nombre y la dirección de la tienda donde se vendió la máquina en origen. El excelente rendimiento y la atractiva estética de esta antigua calculadora mecánica Thales A1 hacen de ella una pieza exclusiva, el regalo perfecto para un amante de las máquinas de época. Medidas: Ancho Superior: 13 cm. Ancho Máximo (sin manivelas): 18 cm. Fondo: 11 cm. Altura: 9,5 cm. Historia de las Calculadoras Thales Las calculadoras Thales se comenzaron a fabricar en 1911, cuando Emil Schubert, encargado de la compañía Triumphator-Werke, decidió fundar su propia empresa de máquinas de calcular junto con L. Haberer. Sin embargo, el éxito de las calculadoras Thales se debió en su mayor parte a Max Mueller, un hombre con gran talento para los negocios. En 1933, Mueller fue condenado por malversación y dejó la empresa, y solo tres años después el partido nazi obligó a Schubert a abandonar también la compañía sin llevarse las patentes. Tras la Segunda Guerra Mundial Max Mueller volvió a liderar la firma Thales-Werke, esta vez ubicada en Rastatt. Sus calculadoras volvieron a ser un éxito de ventas y se mantuvieron en el mercado hasta finales de los años 60, cuando la empresa cesó la producción.     Fotografías del artículo en 360º. Pulse el enlace para verlas https://ardhamin.sirv.com/2019/11/MC-C-902/MC-C-902.spin       "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto" José Pascual Aznar Pulsa aqui para ver todos los artículos que tenemos a la venta en Todocolección.  
Ver producto
Girona (Girona)
Antigua Caja de Rape - Policromada - Sello parte Central - S. XVIII-XIX Antigua Caja de Rape - Policromada - Sello parte Central - S. XVIII-XIX Antigua Caja de Rape - policromada - sello parte central tapa - de colección !!! Siglo - XVIII-XIX. Medidas : Diámetro - 8 cm - Altura - 2,5 cm.  En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA VASIJA O CANTARO DE CERAMICA QUE CONSERVA PARTE DE ANTIGUO ESMALTE VIDRIADO ANTIGUA VASIJA O CANTARO DE CERAMICA QUE CONSERVA PARTE DE ANTIGUO ESMALTE VIDRIADO ANTIGUA VASIJA O CANTARO DE CERAMICA QUE CONSERVA PARTE DEL ESMALTE VIDRIADO DE COLOR VERDOSO, CUYA PROCEDENCIA NO SE DEFINIR. ALTURA 36 cm aprox.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antigua gran bandeja creemos latón labrado numerada parte posterior del asa 70 cm Antigua gran bandeja creemos latón labrado numerada parte posterior del asa 70 cm NO SE ENTREGA EN MANO NI SE ENVÍA ORDINARIO. Gastos de envío y embalaje (bulto voluminoso) Correos a Península 9 euros. SÓLO SE ENVÍA A PENÍNSULA. Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor. Buen estado, tiene algunas manchas no sabemos si es pátina producto del paso del tiempo, los entendidos sabrán,, no hemos querido tocarla para no dañarla, la hemos limpiado con agua y jabón, nada más. Ver fotos, son numerosas y parte de la descripción. Cualquier duda preguntar. Por lo demás sin daños destacables ni golpes ni abolladuras. Tiene una numeración grabada en la parte posterior del asa, quizás indique información sobre origen y antigüedad, no sabemos. Es muy grande, 70 cm de largo de asa a asa x 43 cm de ancho, con un peso casi de 2 kilos.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA CAJA DE NAIPES DE PÓKER, SIGLO XIX, ORIGEN USA ANTIGUA CAJA DE NAIPES DE PÓKER, SIGLO XIX, ORIGEN USA ANTIGUA CAJA DE CARTAS DE PÓKER EN MADERA DE ROBLE, FABRICADA ARTESANALMENTE, SIGLO XIX. ORIGEN MISURI, ESTADOS UNIDOS. Con herradura y cartas de póker, en la parte superior, en bronce niquelado. Cajón en la parte inferior, con medidas para dicha baraja En la herradura le falta un pequeño tornillo, que no afecta a su estética. GRAN PIEZA DE COLECCIÓN.!!! Con pequeños defectos, por el paso del tiempo. SE RESTAURÓ Y NUTRIÓ LA MADERA  DEJANDO PARTE  SIGNOS  DE SU ANTIGÜEDAD.   SIN CARCOMA.!! Medidas y estado según fotos, que son gran parte de su descripción. Envío y embalaje por agencia transporte península, 8. €.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1896. Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1896. Las medidas de esta pequeña caja de plata inglesa para cerillas son las siguientes: 45 milímetros de alto, 29 milímetros de ancho y 10 milímetros de grosor. Su peso es de 25 gramos, aproximadamente. Estas cajas cerilleros se usaban antiguamente, para guardar los fósforos en su interior, para mayor seguridad y conservación de los mismos. Se abren por la parte superior y eran encendidas gracias a unas estrías que lleva en su parte inferior. Normalmente están profusamente decoradas por ambas caras con una bella decoración floral, conseguida a base de filigranas cinceladas íntegramente a mano. En la parte inferior del anverso, posee una cartela a modo de escudo cuyo interior esta liso, sin haber sido grabadas las iniciales de su anterior propietario. En la parte superior tenemos la tapa, que se ajusta perfectamente, en la inferior, la zona dentada para encender los fósforos y en la parte superior tiene una anilla, para poderla llevarla colgada. Está realizada en plata maciza de 925 milésimas y tiene sus correspondientes punzones de calidad y procedencia que lo acredita. Así tenemos que, abriendo la tapa, podemos ver los punzones o contrastes que están formados por cuatro sellos: la marca del fabricante, la de la ley, la letra correspondiente a la fecha y la forma del punzón y la ciudad de la oficina ensayadora: El primero pone "J.G" y nos habla de la marca de la platería que la fabricó.  El último, con un ancla tumbada en su interior, nos certifica que se fabricó en la ciudad británica de Birmingham. El tercer punzón, con un león andando en su interior, nos certifica que es plata británica de 925 milésimas. Y el último, con la letra "m" y la forma del cuño, es el más importante, ya que nos certifica que se fabricó en el año 1896, según la tabla cronológica que conocemos para este tema. El estado de conservación es bueno, aún teniendo las marcas y los desgastes propios del uso, en una pieza de tantos años de antigüedad. Estas piezas están muy cotizadas por los coleccionistas. Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 45x29x10mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA CAJA EN METAL CON MINIATURA EN PARTE SUPERIOR. ANTIGUA CAJA EN METAL CON MINIATURA EN PARTE SUPERIOR. Preciosa y antigua caja metal con el interior aterciopelado con miniatura pintada a mano en la parte superior. Su estado se puede apreciar en fotografías y mide aproximadamente 13,5 cm x 11 cm x 8cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA JARRA DE BRONCE O LATON, TIENE MARCADO EN LA PARTE DE BOCA RM1232 5, MIDE 30 CMS DE ALTO. ANTIGUA JARRA DE BRONCE O LATON, TIENE MARCADO EN LA PARTE DE BOCA RM1232 5, MIDE 30 CMS DE ALTO. ANTIGUA JARRA DE BRONCE O LATON, TIENE MARCADO EN LA PARTE DE BOCA RM1232 5, MIDE 30 CMS DE ALTO.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
antigua parte de hiladora o telar industrial muelles tensar hilos antigua parte de hiladora o telar industrial muelles tensar hilos antigua parte de hiladora o telar industrial con 20 carretes con sus muelles señales de antiguedad normales, buen estado general mide 49,5 cm de largo x 9 cm de ancho x 4 cm de altura 10 euros envio certificado a toda españa podeis aprovechar y añadir varios lotes en un solo envio!!
Ver producto
Huesca (Huesca)
ANTIGUA CRUZ DE PARED - MADERA Y METAL ANTIGUA CRUZ DE PARED - MADERA Y METAL ANTIGUA CRUZ DE PARED - DE MADERA Y METAL Con pieza metálica para colgar Medidas: 53 cm (la parte larga de la cruz)                 34 cm (la parte corta de la cruz)                 1 cm (ancho)                 2 cm (altura) Peso: 230 gramos Estado de conservación: Tiene un pequeño roto en la parte de atrás (debajo de la pieza metálica para colgar); y la parte metálica tiene el baño plateado un poco desgastado,haría falta pintarla.El resto está perfecto Precio: 11 euros + 4,80 euros de gastos de envío
Ver producto
Albacete (Albacete)
Antigua campana del siglo XVI. Malinas, fechada 1571 y firmada Antigua campana del siglo XVI. Malinas, fechada 1571 y firmada Antigua campana de bronce del siglo XVI, de las llamada de Malinas (Bélgica), por ser el lugar de procedencia. Durante los siglos XV y XVI, el comercio de exportación de piezas artesanales de los Países Bajos alcanzó un desarrollo importante con la Península. La tipología de estas campanillas está muy bien definida. Son de pequeño tamaño y la mayoría realizadas en bronce. De forma de copa invertida y perfil esquilonado, y suelen formar pieza entera con el mango. Lleva la fecha, un número en cada una de las fotos: 1 5 7 1, en la parte superior se aprecia parte del nombre del maestro autor: VAN... Leyenda de la Bendición Apostólica: SIT NOMEN DOMINI BENEDICTVM. Falta parte del mango..La pieza interior de golpeo, aunque es muy antigua, es posterior.Se aprecia el desgaste tanto en la pieza de hierro como en el lugar del roce de la campana.Desgaste del bronce en algunas zonas. La pieza es interesante porque algunas pocas llevan la fecha de fundición y otras, las menos el nombre del maestro autor.En esta campana coincide que lleva ambas cosas. Detalles y medidas en fotos adicionales.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUA COPA VIDRIO SOPLADO BICOLOR. DECORADA A MANO ESMALTE Y ORO.PARTE RUGOSA. ANTIGUA COPA VIDRIO SOPLADO BICOLOR. DECORADA A MANO ESMALTE Y ORO.PARTE RUGOSA. 17.5 cm de altura. La parte transparente es rugosa y la parte ámbar lisa y brillante. Decorada con flores en esmalte amarillo y con oro. 190 gr de peso.
Ver producto
Huesca (Huesca)
PARTE ALTA UNA CAPILLA ANTIGUA. REALIZADA EN MADERA. MEDIDA DE ALTURA 20,5 CM PARTE ALTA UNA CAPILLA ANTIGUA. REALIZADA EN MADERA. MEDIDA DE ALTURA 20,5 CM PARTE ALTA DE UNA CAPILLA  REALIZADA EN MADERA  SEGUN FOTOS SEÑALES DE USO Y DESGASTE. PERDIDAS DE COLOR MEDIDA DE FRENTE 17,5 CM ALTURA 20,5 CM PARA UNA MEJOR DESCRIPCION DEL ARTICULO MIRAR BIEN LAS FOTOS CUALQUIER DUDA CONSULTAR
Ver producto
Girona (Girona)
Antigua Cómoda Catalana Bombeada - Madera de Nogal y Marquetería - Tiradores de Bronce - S. XVIII Antigua Cómoda Catalana Bombeada - Madera de Nogal y Marquetería - Tiradores de Bronce - S. XVIII Antigua Cómoda Catalana Bombeada - Madera de Nogal y Marquetería - Tiradores de Bronce - cómoda achanfranada - parte baja con socalo, cajones - parte superior con "escambell", cajoncillos en la parte superior - muy decorativa. Siglo - XVIII. Medidas: Ancho - 131 cm - Fondo - 61 cm - Altura - 112 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.    
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antigua Gran Vitrina Bufet Shabby Chic Antigua Gran Vitrina Bufet Shabby Chic Antigua Gran Mueble Bufet con Vitrina superior de estilo Shabby Chic, muy bonita y decorativa. Mejor al natural que en fotos, quedará perfecta en cualquier rincón de casa. La madera presenta imperfecciones por el paso del tiempo, lo que le confiere carácter y personalidad. Es impresionante, debido a su altura, pues muebles de este estilo, son basicamente más bajos. El mueble tiene 2 partes, separadas. La superior y vitrina, con 2 estantes interiores. La parte de abajo, el bufet, con 2 grandes cajones y un armario inferior con un estante. La madera presenta imperfecciones y roces por el paso del tiempo, lo que le confiere carácter y personalidad. Ver fotos!! Medidas totales: alto 244, ancho 122 (con cornisa 127) y fondo 46 (con cornisa 50) Parte de arriba: alto 148, fondo 43 y largo 119 (con cornisa 126) Parte de abajo: ancho 122 (con zócalo 126), alto 96 y fondo 46 (con zócalo 48,5) Cajones: fondo 41, alto 9 y ancho 49,5 Armario Inferior: fondo 40, alto 58 y ancho 115 Precio: 980,00€
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA PIEZA - CERÁMICA PINTADA A MANO - ROSTRO ÁNGEL - SELLADA - MOTIVOS VEGETALES - MODERNISTA ANTIGUA PIEZA - CERÁMICA PINTADA A MANO - ROSTRO ÁNGEL - SELLADA - MOTIVOS VEGETALES - MODERNISTA EXTRAÑA PIEZA DE CERÁMICA APARENTEMENTE PODRÍA TENER LA FORMA DE AZULEJO E INCLUSO DE UNA BANDEJA PLANA, PERO REALMENTE DESCONOZCO SU UTILIDAD Y PROCEDENCIA PINTADO A MANO EN LA PARTE CENTRAL SE VE  REPRESENTADO EL ROSTRO DE UN ÁNGEL CON ALAS EL RESTO DE LA PIEZA ESTÁ DECORADA CON TEMÁTICA VEGETAL DE ESTÉTICA MODERNISTA SINGULARES Y VIVOS COLORES TIENE ALGUNAS FALTAS  QUE DEJAN ENTREVER UNA ESPECIE DE BARRO O TERRACOTA ANTIGUA LAS FOTOGRAFÍAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN SE ENCUENTRA SELLADA EN LA PARTE TRASERA NO LOGRO DESCIFRAR EL SELLO SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGÚN DATO, SERA BIENVENIDO Y POR SUPUESTO DE AGRADECER PIEZA MUY ORIGINAL Y RARA MEDIDAS - 24X10CM
Ver producto
Girona (Girona)
Antigua Vitrina - Isabelina - 3 puertas - Madera de Nogal - S. XIX Antigua Vitrina - Isabelina - 3 puertas - Madera de Nogal - S. XIX Antigua vitrina - Isabelina - 3 puertas - madera de nogal - compuesta por dos partes, parte baja, con tres puertas y tres cajones - parte superior, tres puertas con cristales - parte interior con estantes - destaca la forma en punto de las puertas superiores. Siglo - XIX. Medidas: Ancho - 172 cm - Fondo - 62 cm - Altura - 273 cm. En muy buen estado de conservación. VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Burgos (Burgos)
Antigua pitillera con contrastes creo que de plata peso 90 gms. dorada por la parte interior Antigua pitillera con contrastes creo que de plata peso 90 gms. dorada por la parte interior Antigua pitillera con contrastes creo que de plata peso 90 gms. dorada por la parte interior
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA BOCINA BARCO DE PUENTE DE MANDO, FABRICANTE TYFON ANTIGUA BOCINA BARCO DE PUENTE DE MANDO, FABRICANTE TYFON ANTIGUA BOCINA DE PUENTE DE MANDO DEL FABRICANTE TYFON, MADE IN SWEDEN, en cobre y bronce. Normalmente suelen ser de latón y bronce,esta tiene la particularidad de que la parte de la trompeta de sonido es de cobre, dándole una bonita y espectacular belleza. Dichas bocinas, estaban situadas en la parte exterior del puente de mando. Su uso era para señales mediante pitidos, en días de niebla y de cualquier maniobra del buque. BOCINA: La  bocina  se utiliza en situaciones de visibilidad reducida para emitir señales acústicas durante la navegación, el fondeo, las maniobras, etc. Ademas, se utiliza en condiciones normales de visibilidad para indicar las intenciones de la embarcación (caer a babor, a estribor, dar atrás, etc.)..Se puede ver en las últimas fotos de su estado de antes de su restauración, que se ha pulido y abrillantado. Tiene algunas imperfecciones, que se puede apreciar , dado su antigüedad y tiempo y de inclemencias exteriores. Con su placa de identificación. Peso aproximadamente 1,900 gramos. Medidas y estado según fotos, que forman parte fiel de su descripción. Envío y embalaje por agencia transporte península, 12 €.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA PUERTA DE MADERA PINTADA A MANO - FIRMAS Y DEDICATORIAS - CURIOSO OBJETO DE COLECCIÓN ANTIGUA PUERTA DE MADERA PINTADA A MANO - FIRMAS Y DEDICATORIAS - CURIOSO OBJETO DE COLECCIÓN ANTIGUA PUERTA DE MADERA HECHA Y PINTADA A MANO CURIOSAMENTE ESTÁ ESCRITA EN SU PARTE TRASERA PRECIOSA DECORACIÓN CON BONITOS Y DELICADOS COLORES  EN COJUNTO  RESULTA MUY LLAMATIVO Y ORIGINAL IDEAL PARA DECORAR CUALQUIER TIPO DE AMBIENTE O CREAR ALGO CON ELLA CONSERVA LOS PASADORES DE HIERRO - QUIZÁ SE PUEDA SUJETAR DE AHÍ PARA QUE SEA VENA AMBAS CARAS ALGUNOS PUNTOS DE CARCOMA YA TRATARDA CON PRODUCTO PARA XILÓFAGOS LA PARTE MÁS ORIGINAL SE ENCUENTRA EN LA TRASERA YA QUE ESTÁ COMPLETAMENTE LLENA DE FIRMAS Y DEDICATORIAS POSIBLEMENTE PERTENECIERA A ALGÚN LUGAR DONDE LOS AMIGOS Y CLIENTES DEJABAN SU IMPRONTA MEDIANTE FIRMAS, DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS LAS FOTOGRAFÍAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN SE TRATA DE UNA ORIGINAL PIEZA DE DECORACIÓN Y DE COLECCIÓN DISPONGO DE OTRAS DOS PERTENECIENTES AL MISMO LUGAR MEDIDAS - 33,5X56CM - GROSOR - 2CM
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUA y RARA cruz PLATA/relicario/caja ANTIGUA y RARA cruz PLATA/relicario/caja Preciosa rara y Antigua cruz de plata de estilo otomano. Se desconoce epoca concreta. Adquirida en zona de los balcanes.La cruz presenta en la parte frontal posiblemente a san juan babtista.La parte posterior posiblemente se realizo después por lo que parece no concordar con la parte frontal.Se cree que mas que relicario se usaba como quemador de mirra. El peso de la cruz sin contar la cadena es de 11.70gLa cadena posiblemente no es de plata. Para mas informacion ver fotos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA MAQUINILLA AFEITAR GILLETTE EN CAJA.MADE IN ENGLAND ANTIGUA MAQUINILLA AFEITAR GILLETTE EN CAJA.MADE IN ENGLAND ANTIGUA MAQUINILLA DE AFEITAR GILLETTE EN SU CAJA ORIGINAL.MADE EIN ENGLAND. MAQUINILLA TODA METÁLICA DE UNA PIEZA.EL CABEZAL SE ABRE POR ROSCA EN PARTE BAJA DEL MANGO. MANGO CON DIBUJO EN RELIEVE PARA EVITAR RESBALE AL UTILIZARLA Y ESTRIADO EN LA PARTE INFERIOR DE LA ROSCA. EN LA MAQUINILLA VIENE  BRIT. PAT. 694093. GILLETTE.MADE IN ENGLAND. CAJA DE PLÁSTICO O BAQUELITA CON TAPA TRANSPARENTE CON EL NOMBRE DE GILLETTE EN RELIEVE POR DENTRO.FORMA DE COFRE LIGERAMENTE INCLINADA CON APERTURA TRASERA Y AGUJEROS TROQUELADOS EN PARTE TRASERA Y LATERAL (PARA EVITAR LA HUMEDAD PUES TIENE ESPACIO PARA PEQUEÑA BROCHA).CIERRE A PRESIÓN. LA MAQUINILLA MIDE CERRADA: 8,2 CMTS. DE LARGO CON UN CABEZAL DE 4 CMTS. X 2,5 CMTS. LA CAJA MIDE CERRADA: 10 CMTS. DE LARGO X 7,5 CMTS. DE FONDO X 3 CMTS. DE ALTO APROXIMADAMENTE CON LA TAPA
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antigua Vitrina Retro de Estilo Shabby Chic Antigua Vitrina Retro de Estilo Shabby Chic Antigua Vitrina Retri Vintage, circa 60's de estilo Shabby Chic. Con 2 partes separadas. La de arriba gran citrina acristalada con puertas laterales y 2 estantes de cristales, aguno con una pequeña muesca en un lado. Nada de importancia. La parte de abajo armario con 2 puertas, para guardar cosas. Las patas talladas en madera. La madera presenta imperfecciones y agún agujerito, por el paso del tiempo y el uso. Muy bonita y decorativa es perfecta tanto para casa para tus colecciones, como para exponer artículos en tu lugar de trabajo. Medidas del mueble: alto 169, ancho 133 y fondo 48 Parte de arriba: alto 100, ancho 115 y fondo 40 Parte de abajo: alto 69, ancho 133 y fondo 48 Precio: 380  
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA, LAMPARA DE PIE EN LATON REPUJADO Y CRISTAL SLANG ANTIGUA, LAMPARA DE PIE EN LATON REPUJADO Y CRISTAL SLANG PRECIOSA LAMPARA ANTIGÜA EN LATON ACERADO BELLAMENTE REPUJADO CON FLORES DE LYS Y TULIPA EN CRISTAL SLANG CURVO COLOR CARAMELO  EN MEZCLA EN FORMA DE FLOR, TIENE UN BOWL HUECO EN LA PARTE INTERMEDIA Y OTRO CERCA BASE BELLAMENTE REPUJADOS JUNTO A TRES PIES EN FORMA DE GARRA, EL FUSTE LISO Y HUECO, SE DESMONTAN TODAS LAS PIEZAS CON SISTEMA DE TUERCA. LA TULIPA EN FORMA DE FLOR COMPUESTA POR OCHO HOJAS EN CRISTAL CURVO SLANG COLOR CARAMELO EN MEZCLA, SE REMATA EN OCHO PETALOS CURVOS, MISMO COLOR. UNIDOS POR JUNQUILLOS DE LATON CON CENEFA EN LATON. MIDE DE ALTA 143 CTMS. DIAMETRO TULIPA 48, DIAMETRO PIE 32, DIAM. PETALOS SUPERIORES 23 DIATRO BASE 20. SE LE HA CAMBIADO EL SISTEMA ELECTRICO POR SEGURIDAD, MENOS LA PARTE INFERIOR QUE ESTA EN BUEN ESTADO Y LLEVA EL ENCENDIDO PISANDO INTERRUPTOR. VER FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCION. SE VENDE TAL CUAL ESTA, PAGOS POR TRANSFERENCIA. GRACIAS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua cofia para dormir en algodón blanco, adornada en la parte delantera con entredos y puntilla Antigua cofia para dormir en algodón blanco, adornada en la parte delantera con entredos y puntilla Muy antigua cofía para dormir en algodón blanco, adornada en la parte delantera con entredos y puntilla blanca. Lleva bordadas las inciales T. R. Está impecable!
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antigua Calculadora Eléctrica Hamann E. Alemania, Finales de los 1950 Antigua Calculadora Eléctrica Hamann E. Alemania, Finales de los 1950 Antigua Calculadora Eléctrica Hamann E. Alemania, Finales de los 1950   Antigua calculadora eléctrica Hamman E procedente de Alemania, fabricada a finales de los años 50 del siglo XX y de estilo plenamente vintage. Estéticamente la calculadora está en muy buenas condiciones, siendo una pieza muy decorativa: su acabado azul metalizado, realizado con laca transparente sobre fondo de metal, está liso y uniforme y destaca por su atrevida intensidad. Solo muestra algún pequeño desperfecto, apenas apreciable: estos detalles son prueba de la antigüedad y el uso de la calculadora y le aportan interés y personalidad. La máquina no conserva el cableado original; actualmente no está en estado de funcionamiento. Sin embargo, se trata de una pieza muy decorativa con una estética vintage de plena tendencia. El diseño de la calculadora muestra unas líneas suaves y redondeadas que avanzan la estética de los años 60. Sobre el fondo azul brillante, las zonas con las palancas de los dígitos contrastan por su tono gris mate. Los botones y punteros son de baquelita color hueso. En la parte delantera podemos ver el nombre del modelo, hamann E, en letras blancas en relieve. A modo de curiosidad, señalar que en la parte trasera de la calculadora encontramos el nombre DeTeWe en letras plateadas. Este nombre corresponde a la Deutsche Telephonewerke und Keblineindustrie AG (DeTeWe), empresa para que la Hamann Reschenmaschinen empezó a trabajar en el año 1922 como filial. Bellísima y original de época, esta antigua calculadora eléctrica Hamann E es una pieza icónica perfecta para añadir un toque vintage a la decoración de un salón con estilo. Medidas: Ancho: 33,5 cm. Fondo: 25,5 cm. Altura: 15 cm. Historia de las Calculadoras Hamann Manus El origen de las calculadoras Hamann Manus se remonta al año 1925, cuando Christel Hamann, un ingeniero alemán nacido en 1870, diseñó el primer modelo. A Hamann le debemos también otros célebres aritmómetros de la primera mitad del siglo XX, como la calculadora Gauss y la Mercedes Euklid. Tras la 1ª Guerra Mundial, Hamann fue contratado por la De Te We (Deutschen Telephonwerke- und Kabelindustrie AG) de Berlín para diseñar una nueva máquina de molinete que incorporase división automática. Fue entonces cuando nació la calculadora Hamann Manus.   "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto" José Pascual Aznar Pulsa aqui para ver todos los artículos que tenemos a la venta en Todocolección.  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antigua Pareja de Sillas de Tijera con Marquetería. Med. S. XX Antigua Pareja de Sillas de Tijera con Marquetería. Med. S. XX Antigua Pareja de Sillas de Tijera con Marquetería. Med. S. XX   Antigua pareja de sillas de tijera con marquetería, originales de mediados del siglo XX y en fantástico estado de conservación. Las sillas son plegables y están decoradas con un excepcional trabajo de marquetería que cubre toda su parte delantera. La marquetería está realizada con chapa de madera de distintas especies y nácar natural. Se trata de una decoración de inspiración arábiga, formada por motivos geométricos, estrellas simétricas y cenefas regulares. La hermosa combinación de materiales genera un atractivo despliegue cromático: ébano negro, limoncillo dorado, nogal pardo, caoba rojiza y nácar blanco. Las sillas están fabricadas en madera de haya maciza, que se puede apreciar en su parte posterior (sin revestimiento de marquetería). Están formadas por un ligero y original entramado de listones, unidos entre sí por ejes y remaches de latón que permiten su plegado. Esta antigua pareja de sillas de tijera brillará con luz propia en cualquier salón o dormitorio, combinando a la perfección con ambientes clásicos o contemporáneos.   "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto" José Pascual Aznar Pulsa aqui para ver todos los artículos que tenemos a la venta en Todocolección.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
antigua cesta de bici o bicicleta antigua antigua cesta de bici o bicicleta antigua a pesar del oxido y que le falta un poco del lateral, esta en buen estado (ver fotos) la parte inferior tiene 20x12cm la parte superior tiene 31,5x16cm y de alta tiene 20cm pesa 615grs  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es