SE ALQUILA CHALET PAREADO EN SANTA POLA EN SANTA POLA

Fianza: Se requiere una fianza equivalente a 1 mes de alquiler.~ Superficie: 200 m/xc2/xb2., Dormitorios: 3 habitaciones.~Estacionamiento: Garaje incluido.Vistas: Ofrece vistas al mar.~Distribuci/xc3/xb3n del Bungalow:~ - Planta Baja: Sal/xc3/xb3n, cocina, terraza, despensa y aseo.~ - Primera Planta: Dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o, lavadero y una terraza.~ - Segunda Planta: 1 dormitorio de matrimonio, un ba/xc3/xb1o y una terraza.~ Equipamiento:~ - Aire acondicionado y ventilador en todas las habitaciones.~ - Equipado con toallas y s/xc3/xa1banas (doble juego).~ - Electrodom/xc3/xa9sticos: Lavadora, lavavajillas, horno y microondas.~~ Urbanizaci/xc3/xb3n:~ - Zona deportiva con canchas de baloncesto y pista de f/xc3/xbatbol.~ - 3 piscinas de adultos y una piscina infantil.~ - Jardines.~ Ubicaci/xc3/xb3n Playa: Frente a la playa de Varadero, playa familiar y tranquila, con servicios como puestos de socorristas, chiringuito y zona de alquiler de tumbonas y sombrillas.~ Servicios Cercanos:~ - A 5 minutos de Mercadona.~ - A 15 minutos del pueblo por el paseo mar/xc3/xadtimo.~ - Panader/xc3/xada, carnicer/xc3/xada, fruter/xc3/xada y farmacia en la urbanizaci/xc3/xb3n de al lado.~~En resumen, se trata de un chalet pareado bien equipado, con amplias comodidades, vistas al mar, y ubicado en una urbanizaci/xc3/xb3n con diversas instalacionesyservicios.~~REQUISITOS INICIALES~~/xe2/x80/xa2CONTRATO DE PRESTACI/xc3/x93N DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTI/xc3/x93N: Queremos informarle que este piso est/xc3/xa1 siendo gestionado directamente por nuestra agencia y se ofrece a trav/xc3/xa9s de un contrato de prestaci/xc3/xb3n de servicios y asesoramiento. El contrato establece que la agencia inmobiliaria Exclusivas Reyna proporcionar/xc3/xa1 servicios de b/xc3/xbasqueda y gesti/xc3/xb3n de viviendas en alquiler. Estos servicios incluyen b/xc3/xbasqueda, evaluaci/xc3/xb3n, tr/xc3/xa1mites, asesoramiento y gestiones necesarias. Los honorarios correspondientes ser/xc3/xa1n de una mensualidad.~~/xe2/x80/xa2INFORMACI/xc3/x93N SOBRE LOS REQUISITOS COMUNES PARA OBTENER UN SEGURO DE IMPAGO: Normalmente, se requiere que los ingresos totales sean apimadamente 3 veces el importe de un mes de alquiler. Tambi/xc3/xa9n se pueden considerar avalistas bajo las mismas condiciones.~Se solicitaran las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas para cumplir con los requisitos del seguro de impago.~~Al principio se pagan 2400 /xe2/x82/xac en concepto de: 1 Mese de fianza, mes de entrada y contrato de prestaci/xc3/xb3n de servicios de b/xc3/xbasqueda y gesti/xc3/xb3n inmobiliaria.~~Para obtener informaci/xc3/xb3n adicional, no dudes en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE ALQUILA CHALET PAREADO EN SANTA POLA Foto 1 / 4
SE ALQUILA CHALET PAREADO EN SANTA POLA 0
SE ALQUILA CHALET PAREADO EN SANTA POLA 1
SE ALQUILA CHALET PAREADO EN SANTA POLA 2
SE ALQUILA CHALET PAREADO EN SANTA POLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exclusivas-reyna
90128391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es