SCORPION YACHTS SCORPION 43 (2022) PARA VENDER EN IBIZA, EN ESPAÑA

Resumen Este magnífico barco Scorpion Yachts Scorpion 43 cuenta con un diseño elegante y económico, utilizando un espacio óptimo para crear una lujosa terraza. Construido en los Países Bajos y con sede en los Países Bajos, este barco es ecológico y fácil de mantener gracias a su estructura de aluminio. Esta embarcación está propulsada por motores fuera de borda Suzuki Tripple de 300 hp, que brindan un rendimiento confiable, resistente y eficiente. Un yate a motor ideal para explorar las aguas y playas de Ibiza, este barco es perfecto para aquellos que buscan lujo y relajación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scorpion Yachts Scorpion 43 (2022) para vender en Ibiza,
Scorpion Yachts Scorpion 43 (2022) para vender en Ibiza, 0
loading
Precio: 701,00
701,00
72221166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es