SCHWALBE NOBBY NIC SNAKESKIN ADDIX SPEEDGRIP PLEGABLE EN ESPAÑA

El todoterreno que funciona en cualquier situación, sin importar el clima, sin importar el terreno. El rango de uso más amplio posible: para tour y all mountain, para pistas de cross country difíciles y pistas de enduro técnicamente desafiantes. Diseño de la banda de rodadura: excelente tracción y rendimiento de frenado gracias a la disposición especial de los tacos centrales, tacos grandes en los hombros para un excelente control en senderos complicados. Tecnología: TECNOLOGÍA TUBELESS: ¡En SCHWALBE creemos que sin cámara es la tecnología de neumáticos del futuro! E BIKE LISTA 25: En las Pedelecs estándar que tienen asistencia de motor de hasta 25 km / h, no existe ningún requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo que recomendamos solo ciertos neumáticos como ´´E Bike Ready 25´´. E BIKE READY 50: Se necesitan neumáticos especiales para bicicletas eléctricas rápidas. La mejor solución son los neumáticos con certificación ECE R75, válidos en toda Europa. LÍNEA DE RENDIMIENTO: Excelente calidad para uso intensivo. Estos son los neumáticos con la mejor relación calidad-precio. DOBLE DEFENSA: El protector gemelo. Protector de alta densidad + SnakeSkin. Más seguridad para los neumáticos todoterreno ligeros es imposible. LÍNEA EVO: Lo mejor posible. Materiales de la más alta calidad. Última tecnología. LITESKIN: La opción más ligera. Los neumáticos LiteSkin MTB renuncian al SnakeSkin, pero aún tienen talones de neumático resistentes a la alta presión. Si no le importa el esfuerzo adicional, estos neumáticos también se pueden convertir a Tubeless utilizando un sellador líquido. 27,5+: Este nuevo tamaño combina lo mejor de dos mundos, la MTB y la Fatbike. No se trata de una nueva categoría de bicicletas. ¡Se trata simplemente de más rendimiento en bicicleta de montaña! El efecto simple: un volumen de neumáticos más grande permite una presión de aire significativamente menor. El cambio se puede sentir claramente: más agarre, más comodidad, más suspensión, más seguridad. PIEL DE SERPIENTE TUBELESS EASY: ¡De serie en nuestros neumáticos Evo! El material SnakeSkin asegura paredes laterales resistentes a cortes y una conversión Tubeless extremadamente fácil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Schwalbe Nobby Nic SnakeSkin Addix SpeedGrip Plegable
Schwalbe Nobby Nic SnakeSkin Addix SpeedGrip Plegable 0
loading
Precio: 48,99
48,99
42666451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es