SCHLEICH- HORSE CLUB (42534) EN ESPAÑA

1935: Un niño adulto con un sueño, Friedrich Schleich, funda la empresa y así comienza su recorrido. 1950: Flexible como el que más: la empresa introduce las primeras figuras de plástico flexibles. 1960: Cantando blues: schleich aumenta su reconocimiento internacional con la primera colección de los Pitufos. 2012: Un cuento mágico: los elfos y los unicornios complementan las figuras schleich con el inicio del encantador mundo de juego BAYALA. Wild Life: animales salvajes de todo el mundo: ¡En la selva, el safari o el bosque, los guardabosques viven todo tipo de aventuras con los animales salvajes de schleich WILD LIFE! Farm World: en la granja siempre pasan cosas: ¡En el mundo de schleich FARM WORLD hay mucho ajetreo! En la enorme granja perfectamente equipada viven vacas, caballos, perros, gatos y patos. Horse Club: para todo lo relacionado con los caballos: Nobles caballos, bonitos establos, prados, la Cafetería de jinetes y la Finca equina de Lakeside... schleich HORSE CLUB es un paraíso ecuestre. Bayala: el mundo de las hadas y los seres mágicos: En BAYALA, elegantes hadas montan unicornios y pegasos brillantes, visitan a las sirenas de Meamare y se reúnen con seres mágicos. Horse Club Sofia's Beauties: caballos bonitos: Belleza, moda y amor por los caballos en la colección HORSE CLUB Sofia's Beauties. El niño más feliz es aquel cuyo primer amor verdadero es un caballo. Dinosaurus: el mundo de los dinosaurios: Los gigantes prehistóricos quieren conquistar la Tierra. Pero no son el único peligro en el mundo DINOSAURS, el volcán también amenaza con entrar en erupción. Eldrador Creatures: criaturas como de otro mundo: No importa de qué mundo procedan (lava, hielo, piedra o selva), las criaturas de ELDRADOR CREATURES solo piensan en una cosa: ¡la superarma! Los Pitufos: diversión pitufa para grandes y pequeños: Papá Pitufo, Pitufina,… Dilo en azul y pitufa el corazón de tus seres queridos. En schleich encontrarás el pitufo adecuado para todas las ocasiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Schleich- Horse Club (42534)
Schleich- Horse Club (42534) 0
loading
Precio: 12,52
12,52
Ver más anuncios de electropolis6
77601562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es