SCHLEICH 42540 FIGURA DE JUGUETE - HORSE CLUB SOFIA & BLOSSOM (HORSE CLUB) EN ESPAÑA

Descripción del producto ¡Esta chica y su yegua del Horse Club Sofia & Blossom del Horse Club de Schleich van de la mano! Desde que la yegua andaluza empujó a Sofia de forma descarada y divertida en su primer encuentro, no hay nada que las separe. La figura de Sofia es completamente móvil y no solo puede estar de pie, sino que también puede montar a caballo y sentarse. La silla, la brida y las riendas se adaptan perfectamente a la figura temperamental de la yegua, y Sofia lleva un casco de equitación y una pulsera magenta del Horse Club: el distintivo que identifica a su club. Advertencia de seguridad ¡Atención! No apto para niños menores de 3 años. Piezas pequeñas que se pueden tragar. Peligro de asfixia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Schleich 42540 Figura de Juguete - Horse Club Sofia & Blossom (Horse Club)
Schleich 42540 Figura de Juguete - Horse Club Sofia & Blossom (Horse Club) 0
loading
Precio: 25,46
25,46
76807454
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es