SCARPA MONT BLANC GORETEX EN ESPAÑA

Bota para alpinismo clásico en altitud y para trabajar en invierno. caracteristicas: PLANTILLA DE MONTAJE Plantilla ergonómica Pro Fiber XT 20 en polipropileno + fibra de vidrio con espesores y rigideces diferenciados con revestimiento superior de EVA. Máximo confort, durabilidad y eficiencia antitorsión. SUPERIOR Parte superior repelente al agua de una pieza en gamuza Perwanger de 3 mm con polaina incorporada y borde protector en goma. Flex Point para una gran destreza y facilidad de movimiento. Forro interior aislante GORE TEX® Comfort, impermeable y con aislamiento térmico. SOLE Vibram® Traction total con entresuela de TPU de espesores diferenciados para un máximo soporte y estabilidad torsional, con inserciones de PU para una máxima absorción de impactos. Compatible con crampones automáticos. COMPATIBLE Con crampones automáticos. Especificaciones técnicas: Peso 1/2 par: 1050 g Taglia / Tamaño 42 Tecnología: SISTEMA de ajuste ACTIV: ACTIVfit es un sistema de construcción que desarrolla diferentes hormas, suelas y modelos diseñados específicamente para pies de mujer u hombre. Los modelos están diseñados y construidos para el mejor rendimiento en diversas actividades al aire libre. Gracias a su experiencia e investigación, SCARPA® ofrece una comodidad absoluta. Cuando decimos "absoluto", pensamos en un beneficio subjetivo que se convierte en comodidad objetiva. Esta línea establece un estándar de alta calidad para un mejor rendimiento, comodidad, estilo y durabilidad. GORE TEX: Los productos diseñados por la membrana GORE TEX son impermeables, resistentes al viento y duraderos con transpirabilidad de nivel superior. Estos productos resistirán la prueba del tiempo, ya que han sido creados para garantizar la seguridad, la protección y la máxima comodidad en cualquier terreno. La tecnología ACTIVimpact: El sistema ACTIVimpact Technology ™ es un proceso de construcción que utiliza materiales que ayudan a absorber el impacto negativo del choque del suelo. Esto reduce el estrés en las extremidades inferiores y le permite transferir energía más fácilmente a la actividad en cuestión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scarpa Mont Blanc Goretex
Scarpa Mont Blanc Goretex 0
loading
Precio: 358,99
358,99
42586838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es