SCARPA FURIA AIR EN ESPAÑA

El nuevo sube zapato FURIA DE AIRE en el italiano SCARPA está inspirado en el icónico Furia S. eficiente, es un modelo flexibilidad y peso. el diseño funcionaba y la alianza de materiales innovadores ofrecen un revestimiento que proporciona perfecta libertad de movimientos. el exterior doble capa de microfibra perforada mejora flexibilidad y transpirabilidad. La inserción Alcantara debajo del dedo gordo amplifica las sensaciones y el rendimiento mientras se adapta a todos los tipos de cuerpo. También se diferencian técnica de tensión que se combina con un goma blanda. Esto permite trepó más natural y, naturalmente, fortalece los dedos de los pies. total libertad de colocación de los pies le permitirá subir más rápido. Un nuevo y potente zapato, pensado como un calcetín que su esposa para caminar para subir sensaciones amplificadas! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Top: doble capa de microfibra con las porciones externas perforadas. inserción Alcantara en la zona del dedo gordo del pie. - Wave Sistema de cierre: sostiene firmemente la parte superior del zapato cuando está en movimiento. - facilidad de fuelle para una fácil colocación. - Plantilla: Flexan inserto de 1,1 mm que mantiene el tendón FHL y mejora la precisión. - suela Vibram XS Grip ¼ de 2 a 3 mm; talón XS Grip 2 de 2 mm. - DTS System (Sistema de tensión diferenciadas) permite adaptarse a la dinámica del pie en movimiento y se concentra el poder para el dedo gordo del pie. - SRT (borde de caucho Voltaje): una capa de capa ultra flexible M50 que se envuelve alrededor de la parte delantera del pie y directamente transmite la potencia a las patas delanteras. Asegura el máximo agarre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SCARPA FURIA AIR
SCARPA FURIA AIR 0
loading
Precio: 12.490,00
12.490,00
36439786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es