SCALIBOR COLLAR ANTIPARASITARIO PARA PERROS 48 CM EN ESPAÑA

Perros Collares Scalibor Collar Antiparasitario para Perros 48 cm Scalibor collar demuestra efecto repelente (antialimentación) durante 12 meses para flebotomos (Phlebotomus perniciosus) y efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens. Scalibor collar previene de infestaciones por garrapatas durante 6 meses e infestaciones por pulgas durante 4 meses. Se ha demostrado el efecto repelente de Scalibor frente a Phlebotomus perniciosus, vector de transmisión de Leishmania infantum. Por lo tanto, Scalibor se puede considerar como parte de un programa para la prevención de la infección por Leishmania infantum. Beneficios: Adaptado a las actuales condiciones climatológicas Scalibor ofrece una protección completa de 12 meses frente al flebotomo. 12 meses de protección Ya no hay que preocuparse de cuándo hemos puesto el collar o de cuándo va a empezar o acabar la temporada de riesgo,Scaliborofrece una protección completa frente al flebotomo durante todo un año con un solo collar. Máximo efecto repelente Eficacia repelente demostrada frente al flebotomo de entre el 94% y el 98% durante los 12 meses de forma persistente. Protección demostrada Estudios de campo con más de 30.000 perros, más de 10 estudios de repelencia frente al flebotomo y la evidencia real de 20 años protegiendo a millones de perros frente a la leishmaniosis. Seguro en cachorros y perras gestantes Seguro en cachorros a partir de 7 semanas de edad y en perras gestantes y en período de lactación. ¿Cómo funciona Scalibor? Scalibor funciona por el roce del collar con el cuello de tu perro, liberando de forma constante el principio activo, la deltametrina, durante todo el periodo de actividad del collar. Además, la deltametrina es resistente al agua ¿Cómo colocar el collar? Fácil de usar: Coloca el collar alrededor del cuello de tu perro sin apretar y pasa el extremo a través de la hebilla. Ajusta el collar dejando un espacio de un dedo entre el collar y el cuello de tu perro. Corta el exceso de collar dejando solo unos 5 cm. Formatos: El collar Scalibor está disponible en dos tamaños diferentes que se adaptan a todas las razas y tamaños de perros: COLLAR SCALIBOR 48 CM El formato de 48 cm está recomendado pararazas pequeñas COLLAR SCALIBOR 65 CM El collar de 65 cm está recomendado para razas medianas y grandes CONTRAINDICACIONES: No usar en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. No usar en gatos. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. COMPOSICIÓN: Deltametrina 40 mg/g.
Marca: Scalibor
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scalibor Collar Antiparasitario para Perros 48 cm
Scalibor Collar Antiparasitario para Perros 48 cm 0
loading
Precio: 24,47
24,47
Ver más anuncios de incidencias
69459329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es