SCALEXTRIC DE 3.87M DE LONGITUD EN CÓRDOBA

Este juguete se encuentra en perfecto estado, con muchos accesorios sin estrenar (pegatinas de decoración de coches, banderas). Hay juguetes que no pasan de moda y que siguen, y seguirán, presentes en la carta que envían los niños a los Reyes Magos. Aún recuerdo cómo este circuito provocaba, tanto en mí como en mis padres, tanta pasión y entusiasmo, ya que es uno de los pocos juguetes que permiten a padres e hijos pasar tiempo juntos (algo muy demandado e importante para la gran mayoría de los niños). Desde el primer momento, empezando con el montaje de las pistas del circuito y siguiendo con la competición, este juego se vuelve un punto de encuentro entre niños y mayores. Buenos hábitos como son el orden, la paciencia, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros muchos, son los valores que se respiran al utilizar este juguete. Características del juguete: - Circuito de 3.87m de longitud - Contiene una plataforma/puente basculante (se puede optar por no ponerla) - Contiene un contador de vueltas - Contiene dos piezas para que los coches puedan cambiar de carril - Contiene accesorios como quitamiedos, banderas (la mayoría sin ni siquiera estrenar), cartel de salida/llegada, indicaciones de sentido y carteles publicitarios, para hacer que el circuito sea lo más realista posible - Contiene dos coches deportivos (con 4 conectores extra de recambio) - Contiene instrucciones de montaje y mantenimiento originales - Funciona con pilas D (x4) El montaje del circuito de la foto es una sugerencia. ¡Con un poco de imaginación pueden plantear otro alternativo! El precio no es negociable. Si desea más información, reservar el producto o tiene alguna otra pregunta puede contactar conmigo directamente a través de la aplicación o por WhatsApp ( 33 607332145)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scalextric de 3.87m de longitud
Scalextric de 3.87m de longitud 0
loading
Precio: 25,00
25,00
32682242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es