SBM SOLABIOL, FERTILIZANTE GRANULADO PARA CONÍFERAS, 1,5 KG, 100% ORGÁNICO EN ESPAÑA

Abono orgánico con estimulador del crecimiento radicular Fertilizante 100% orgánico (7-4-7 + 2 MgO) mejorado con estimulador radicular Natural Booster, diseñado para un aporte regular al suelo de los elementos nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de árboles, arbustos o alineaciones de coníferas (cipreses, tujas, abetos, cedros..) Follaje más verde Crecimiento óptimo y rápido Floración y fructificación abundante Dosis: 50g por m2 / 5 aplicaciones por año Mejor asimilación de nutrientes y agua Ingredientes naturales activos, producto orgánico compatible con la agricultura ecológica conforme al reglamento de la CE NATURAL BOOSTER es un estimulador radicular de origen natural que actúa sobre las auxinas, fitohormonas naturales que favorecen la formación y crecimiento de raíces en un corto período de tiempo, aportando al suelo los elementos nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de árboles, arbustos, alineaciones de coníferas, etc. Además actúa como cicatrizante, facilitando la lignificación de células de la raíz frente a agresiones externas: mecánicas, por parásitos u otro tipo de estrés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SBM Solabiol, Fertilizante granulado para coníferas, 1,5 Kg, 100% orgánico
SBM Solabiol, Fertilizante granulado para coníferas, 1,5 Kg, 100% orgánico 0
loading
Precio: 8,59
8,59
40773628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es