SBM SOLABIOL, ENRAIZANTE LÍQUIDO ORGÁNICO PARA ESQUEJES Y PLANTAS TRASPLANTADAS, 40 ML EN ESPAÑA

Fertilizante SBM Solabiol, estimulador del crecimiento radicular para raíces de esquejes y plantas transplantadas hecho con 100% ingredientes activos naturales. Alternativa 100% natural a las hormonas de enraizamiento Fertilizante orgánico/ecológico con 100% ingredientes activos naturales Producto conforme con el reglamento ce de agricultura ecológica Uso recomendado durante todo el año y sobre todo entre los meses de marzo y octubre, ambos incluidos Fertilizante liquido con alto contenido en Natural Booster para un rápido y correcto desarrollo de raíces NATURAL BOOSTER es un estimulador radicular de origen natural que actúa sobre las auxinas, fitohormonas naturales que favorecen la formación y crecimiento de raíces en un corto período de tiempo, aportando al suelo los elementos nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de árboles, arbustos, alineaciones de coníferas, etc. Además actúa como cicatrizante, facilitando la lignificación de células de la raíz frente a agresiones externas: mecánicas, por parásitos u otro tipo de estrés. VENTAJAS: Favorece el enraizamiento de esquejes y plantas trasplantadas. Alternativa 100% natural a las hormonas de enraizamiento. Fertilizante orgánico/ecológico con 100% Ingredientes activos naturales. Producto conforme con el reglamento CE de agricultura ecológica. Fertilizante para el desarrollo y crecimiento de raíces. Uso recomendado durante todo el ano y sobretodo entre os meses de Marzo y Octubre, ambos incluidos. Fertilizante liquido con alto contenido en Natural Booster para un rápido y correcto desarrollo de raíces. Horticultura y jardinería ecológica con la garantía de calidad de Solabiol. COMPOSICIÓN: 50% de materia seca, 40% de materia activa Osyr, anhídrido sulfúrico (SO3) 8%. DOSIFICACIÓN: Esquejes. Diluir 2mL de producto en 1L de agua. Sumergir la base de los esquejes en la solución preparada antes de plantarlos en el sustrato. Utilizar el sobrante para regar otras plantas. Una semana después regar los esquejes con una nueva solución de 2mL por 1L de agua. Si se trasplantan esquejes a un lugar definitivo, regar con la solución 3 veces, una vez cada semana. Al riego. Diluir 10mL por 5L de agua (Hortalizas, frutales y ornamentales). En césped puede aplicarse pulverizado. Dos o tres aplicaciones cada 8-10 días de intervalo. En césped realizar dos o tres aplicaciones con un mes de intervalo, junto con la fertilización. PERÍODO DE USO: Durante todo el año, pero muy especialmente de Marzo a Octubre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SBM Solabiol, Enraizante líquido orgánico para esquejes y plantas trasplantadas, 40 ml
SBM Solabiol, Enraizante líquido orgánico para esquejes y plantas trasplantadas, 40 ml 0
loading
Precio: 7,55
7,55
40773630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es