SAXDOR 270 GTO (2024) PARA VENDER EN ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen Descubra el refinamiento y el rendimiento del SAXDOR 270 GTO, estacionado en las pintorescas aguas de España. Intrincadamente construido en 2024, esta belleza de 8,45 metros defiende una manga de 2,60 metros, impulsada por expertos por sus motores gemelos Mercury V6 de 200 CV. A bordo le espera una gama de comodidades de lujo: la tapicería 'Sahara Sand' proporciona un confort excepcional, mientras que las pantallas Simrad totalmente equipadas y la carta GPS garantizan un viaje marítimo sin contratiempos. Mejorada con características como Softdeck en cubierta, techo SkyTop, hélice de proa SE40, puertas de vidrio en la popa y un paquete de agua dulce integrado, esta oferta personifica el pináculo de la artesanía en la fabricación de embarcaciones. Considerado con una terraza de proa adornada con mantas y luces de cubierta que iluminan sus reuniones nocturnas, cada viaje se convierte en un recuerdo. Vendido por 184.234€ IVA incluido (sin incluir el 12% de impuesto de matriculación en España), el SAXDOR 270 GTO es la inversión perfecta para los amantes del mar. Experimente la alegría de navegar en este excepcional barco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SAXDOR 270 GTO (2024) para vender en España
SAXDOR 270 GTO (2024) para vender en España 0
loading
Precio: 184,23
184,23
93025786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es