-
loading
Solo con imagen

Fuente agua gatos

Listado top ventas fuente agua gatos

FUENTE DE AGUA PARA GATOS, DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA GATOS DE FLUJO LIBRE DUOAI, BEBEDERO PARA GATOS Y PERROS DE 2L DE CAPACIDAD, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO (VERDE)
  • Sistema de circulación de agua de filtración múltiple: El filtro de la fuente de agua para gatos Duoai admite la filtración múltiple de la parte superior, el elemento filtrante, el tanque del filtro y la esponja de la bomba, y su diseño profesional. El chorro multidireccional de 360° airea el agua para aumentar el oxígeno y la frescura. Esto puede ayudarle a ahorrar tiempo al hidratar a su mascota.
  • Bomba de agua inteligente ultra-silenciosa: la bomba de agua es ultra-silenciosa (se mide en menos de 30 dB) y de bajo consumo de energía, lo que le permite a usted y a su mascota dormir al 100% sin problemas. Nota: Se alimenta con el cable USB (sin el adaptador), por favor, siga las instrucciones para utilizar el adaptador de 5V, para que la máquina pueda funcionar normalmente.
  • Filtro y esponja de alta calidad: la superficie del filtro está hecha de algodón de alta densidad, que puede filtrar de forma continua y fiable el pelo, los residuos y la arena. El interior del elemento filtrante está hecho de GAC (carbón activado granular) y resina de intercambio iónico, que puede eliminar eficazmente los olores y las impurezas, ablandar el agua, eliminar los iones de calcio y magnesio, y proteger la salud de las mascotas.
  • Materiales de alta calidad sin BPA: el dispensador de agua inalámbrico para gatos está hecho de materiales de calidad alimentaria y no contiene BPA. Para mantener la alta calidad del dispensador de agua para mascotas, utilizamos más materiales para hacer el cuerpo más grueso. Más duradero, más estable, conforme a las normas de salud humana.
  • El caudal de agua es ajustable y el funcionamiento es sencillo: el diseño del caudal de agua anima a las mascotas a beber más agua, aumenta la humedad y previene las enfermedades del sistema urinario y de los riñones de las mascotas. La válvula de agua puede ajustar el caudal de agua, lo que le permite personalizar el caudal de agua para su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUOAI FUENTE PARA GATOS, FUENTE DE AGUA PARA PERROS SILENCIOSA, DISPENSADOR DE AGUA PARA GATOS CON 1 FILTRO DE CARBÓN ACTIVO, BOMBA INTELIGENTE Y INDICADOR LED DE ALERTA DE ESCASEZ DE AGUA
  • 【Sistema de agua de filtración múltiple】La fuente de agua para gatos está hecha de material de calidad alimentaria, sin BPA. Es más duradera y estable que cumple con las normas de salud humana, la fuente de agua para mascotas Duoai admite la filtración múltiple y airea el agua para añadir oxígeno y frescura
  • 【Filtro de alta calidad】La superficie del filtro es de algodón de alta densidad, que puede filtrar continuamente y filtrar de forma fiable el pelo, los residuos y la arena. Puede eliminar eficazmente los olores y las impurezas, suavizar el agua, eliminar los iones de calcio y magnesio para proteger a las mascotas sanas
  • 【Bomba inteligente ultra silenciosa】La bomba es ultra silenciosa (medido por debajo de 30 dB) y tiene un bajo consumo de energía, lo que te proporciona a ti y a tus mascotas un sueño 100 % suave. Viene con una función de apagado automático a un nivel de agua bajo. Hay una luz de seguridad que hace que parpadee para proporcionar una doble alarma
  • Fácil de usar y de limpiar: nuestra fuente de agua para mascotas es fácil de instalar y quitar, las piezas se pueden desmontar, fácil de limpiar y mantener. Se recomienda cambiar los filtros, bombear y limpiar la fuente de animales cada 1 a 2 semanas
  • 【Belleza y lindo】El dispensador de agua para gatos Duoai está diseñado según la teoría de la simplicidad y la belleza en la vida. Los colores refrescantes atraerán a las mascotas y les darán una vida colorida. Es muy fácil de usar y de limpiar, ni siquiera necesita instrucciones municipales. Tus mascotas lo merecen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARNER FUENTE PARA GATOS, DISPENSADOR DE AGUA PARA GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 2,4 L, INOXIDABLE, CON 4 FILTROS HIGIÉNICOS Y 1 ALFOMBRILLA DE SILICONA PARA MASCOTAS CON LUZ LED, COLOR NEGRO
  • 【 Construido en luz LED y bomba de agua 】 Nuestra fuente de agua mejorada para gatos con luz LED (como luz nocturna) y ventana de nivel de agua nos permite ver el nivel de agua en cada momento. Para que no tengas que abrir la fuente de gato cada vez para comprobar si hay que añadir agua o no. Mientras tanto, nuestra bomba de agua de la fuente se ha actualizado para gatos y la luz indicadora roja se ilumina, cuando el agua no es suficiente, se apaga automáticamente
  • Circulación de agua y filtrado: ¿Te gusta a tus gatos y quieres darle lo mejor? Nuestra fuente para mascotas con sistema de circulación está equipada con un filtro de repuesto para limpiar el agua, elimina el pelo, la suciedad y los restos de comida que proporcionan a tus mascotas agua potable limpia y saludable.
  • 3 modos de flujo de agua: la fuente para gatos de Parner dispone de 3 modos de flujo de agua para el flujo de agua: cascada, burbuja de flores y fuente suave. Cada modo cumple con las necesidades de diferentes mascotas. Nuestra zona de hidratación está especialmente diseñada para que varias mascotas puedan beber al mismo tiempo, perfecto para familias con varias mascotas.
  • 【Gran capacidad de 2,4 litros】 ¿Te preocupa que no haya suficiente agua para tus mascotas durante viajes de negocios? Dispensador de agua Parner Domestic Cat con una capacidad de 2,4 litros sin necesidad de rellenar con frecuencia. Nuestra fuente de agua para gatos tiene mucha agua para que tu mascota beba. Incluso si estás de viaje de negocios o de viaje, tu gato estará siempre bien cuidado.
  • 【40 dB Super Quiet】 Nuestra fuente para gatos de acero inoxidable para mascotas fuente de agua con 2 W de bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Gracias al modo supersilencioso, la vida diaria no se verá afectada por ti y tu mascota. Si necesitas más filtros de repuesto, busque directamente en Amazon «B0839GYR94».
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY FUENTE PARA GATOS - BEBEDERO GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 3 FILTROS Y 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA - FUENTE PARA GATOS SUPER SILENCIOSA
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW FUENTE GATOS 2,4 L, FUENTE SILENCIOSO PARA GATOS, BEBEDERO AUTOMATICO PARA PERROS, FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS, 3 MODOS DE FLUJO AJUSTABLES CON 2 FILTROS DE CARBON ACTIVADO (BLANCO)
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche. Se puede apagar manualmente si no necesita
  • 2,4L Grande Capacidad : ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATIT BEBEDERO FUENTE, 3 L
  • Este bebedero atrae a tu gato para que sienta ganas de beber
  • Tu gato necesita estar bien hidratado y beber con regularidad para evitar posibles enfermedades urinarias, ya que de esta forma ayuda al buen funcionamiento de los riñones
  • La fuente Flower 3 L es la solución perfecta para que beba con frecuencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYGUARIDAN W25 DISPENSADOR SILENCIA FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA INTELIGENTE CON SENSOR DE INFRARROJOS,BEBEDEROS MASCOTAS,FUENTES PARA PERROS Y GATOS - PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Gatos Flower 3 L Catit La Catit Fuente para Gatos Flower es un bebedero automático con capacidad de 3 litros y un diámetro de 18 centímetros, diseñado específicamente para gatos. Tiene varias características que la hacen popular entre los dueños de gatos preocupados por la hidratación de sus mascotas: Diseño Floral: La fuente tiene un diseño atractivo con forma de flor, que a menudo atrae a los gatos para beber agua. Circulación de Agua Continua: La fuente está equipada con una bomba que circula continuamente el agua, lo que ayuda a mantenerla fresca y en movimiento. Muchos gatos prefieren beber agua en movimiento, y esta característica imita la experiencia de beber agua corriente, lo que puede incentivarlos a beber más agua. Filtro de Carbón Activado: La fuente generalmente viene con un filtro de carbón activado que ayuda a eliminar impurezas y sabores del agua del grifo, asegurando que el agua que bebe el gato sea fresca y limpia. Material Seguro: Por lo general, están hechas de materiales seguros para los animales y son fáciles de desmontar y limpiar. Silenciosa: Muchas fuentes para gatos están diseñadas para ser silenciosas, lo que es importante para no molestar a los gatos que son sensibles al ruido. Promueve la Hidratación: Al proporcionar agua fresca y en movimiento, estas fuentes pueden incentivar a los gatos a beber más agua, lo que es fundamental para su salud, especialmente si están en una dieta seca. Prevención de Salpicaduras: Algunas fuentes están diseñadas para evitar que el agua salpique, lo que puede ser útil para mantener el área alrededor de la fuente limpia y seca. Hecho a su medid:_su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes. Incluye una bomba eléctrica con una potencia inferior a cuatro vatios Su depósito opaco no permite que traspase la luz y de esta forma consigue que el agua se mantenga fresca más tiempo. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,86 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Agua Transparente 1,8 L 16.5x16.5x21 cm Duvo Plus La disponibilidad de agua corriente fresca estimula a tu gato o perro pequeño a beber una cantidad de agua suficiente, algo muy importante para fomentar una función renal saludable y evitar las infecciones del tracto urinario. La circulación constante del agua aumenta el contenido de oxígeno del agua, mantiene el agua fresca, la filtra y le proporciona un sabor excelente. Esta fuente de Duvoplus está equipada con un filtro de carbón y un filtro con esponja para purificar el agua. También se puede acoplar un caño a la fuente para crear un caudal de agua curvo. De esta forma, te asegurarás de la comodidad óptima de tu mascota mientras bebe. Cuando la fuente está apagada, el bebedero siempre tendrá algo de agua. Así te asegurarás de que tu animal nunca se quede sin agua! La fuente prácticamente no hace ruido, tiene un bajo consumo energético y se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos! Este modelo cuenta con un depósito de agua transparente y un indicador (testigo rojo) que se enciende si el nivel del agua baja demasiado. Características: Fuente ergonómica de 1,8 l Agua fresa, refrigerada y filtrada con filtro de carbón y esponja Indicador de nivel de agua bajo y depósito de agua transparente Cable USB de 1 metro Muy silenciosa y bajo consumo energético Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,79 €
Ver producto
España
¡Fuente de bebida ideal para tu gato!Tiene una capacidad de 2.4L.Un dispensador de agua de filtro y un LED para controlar el nivel de agua.Ventana LEDLa ventana puede controlar la cantidad de agua de sus bebidas para mascotas.2.4L de agua es ideal para mascotas de tamaño pequeño/mediano.Fuente ultra silenciosaLa fuente es bastante silenciosa y de bajo consumo, sin interferir con el sueño del animal.3 formas diferentes de beber aguaPuede optar por 3 modos de origen: Cascada de las flores (con parte Amén), burbuja de flores (sin parte amarilla)o fuente suave (sin accesorio).La corriente de agua cae suavemente y con estas opciones puede adaptarse a las necesidades de su mascota.FiltraciónLa fuente utiliza un filtro de carbón (reemplazable) para purificar el agua, eliminar la suciedad y las partículas de alimentos.El sistema de circulación ayuda a proporcionar agua saludable e higiénica durante todo el día.Debe cambiar el filtro de agua para el funcionamiento adecuado de la bomba.CaracterísticasTamaño: 188 x 188 x 149 mmMaterial: PPPeso: 0.9 kgCapacidad: 2.4LPoder: 5V - 1A
19,89 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Mascotas Platinum 20 cm Drinkwell Drinkwell Platinum es el nuevo modelo de la fuente Drinkwell para mascotas. Este bebedero para gatos y perros se presenta con un airemás modernoy con undiseño renovado. Se trata del mismo sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables. Esta fuente bebedero Drinkwell tiene varias ventajas respecto a las anteriores fuentes automáticas de esta marca. Incorpora un nuevo sistema de pico para la caída de agua, que crea un flujo más parejo yevita las salpicaduras. Además, se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro.Prácticamente no hace ruido, gracias a la nueva bomba sumergible, algo muy útil para gatos desconfiados. El sistema de circulación de la fuente Drinkwell Platinum essimple, eficiente y seguro. Este bebedero para perros y gatos opera con un voltaje bajo de 12 V. El cable del adaptador AC tiene una cubierta de plástico a prueba de salpicaduras, que tambiénlo protege de mordeduras. El agua se mantiene limpia gracias a undoble sistema de filtro. El primero es un filtro externo grueso que retiene pelos y otras partículas grandes, como restos de comida, para que no dañen el motor. Esto facilita la limpieza y prolonga la vida útil de la fuente, que también se desarma y permite quetodas las piezas se laven en el lavavajillas. El segundo es un filtro interno de carbón activado descartable, queelimina las moléculasque dan olor, color o sabor desagradables al agua. Este filtro debe ser cambiado periódicamente (depende de si son muchas o pocas las mascotas que utilizan la fuente). Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,61 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente de Agua Automática para Gatos 2.5 L Wuapu Fuente de agua electrónica para gatos de Wuapu. Proporciona de forma constante agua fresca, limpia y en movimiento al gato, incitando a su consumo. Características: Indicador led de nivel de agua para facilitar conocer el nivel de agua de la fuente Alimentación mediante USB Dispone de un filtro reemplazable Color blanco Capacidad: 2,5L Medidas: 20x17x14 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
30,67 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Lime 22x22x15 cm Ebi Asegúrate de la hidratación óptima de tus mascotas con la Fuente Cascade Waterdispenser de Ebi. La salud y el bienestar de nuestras queridas mascotas dependen en gran medida de la calidad del agua que consumen, al igual que nosotros. Con la Fuente Cascade, tus perros y gatos podrán disfrutar de agua limpia y fresca siempre que lo deseen. Características: Agua limpia y fresca, siempre a su disposición Diseño moderno y elegante Mantiene el agua en constante movimiento Anima a las mascotas a beber y mejora su salud.Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Con modo ahorro de energía Silenciosa Capacidad: 1,5 L Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente de Agua para Mascotas 1.5 L Drinkwell La fuente original de Drinkwell utiliza un innovador sistema de riego con una corriente de agua libre patentada y contiene 1,5 litros de agua. La corriente de caída libre estimula a los animales a beber más agua porque atrae más oxígeno al agua y rompe constantemente la tensión superficial, manteniendo el agua fresca degustando. Para mayor frescura, el filtro de carbón incluido también ayuda a eliminar los malos sabores y olores del agua. ¿Por qué es tan importante el agua corriente? La investigación muestra que una de las mejores maneras de mejorar la salud de su mascota es conseguir que beben más agua, y la mejor manera de hacerlo es con la fuente Drinkwell Platinum Pet. Mediante el uso de una corriente de agua libre patentada, la fuente del animal doméstico airea continuamente el agua de su mascota con oxígeno saludable. Un filtro de carbón extra grande elimina los malos sabores y olores, dando a su mascota la mejor manera posible, y más atractiva, para mantenerse hidratado! Características del producto: -Capacidad de agua: 1,5 litros -Aptas para el lavavajillas -Una corriente patentada de agua que cae libremente atrae a las mascotas a beber más agua -La rampa de recepción reduce las salpicaduras de agua que cae -Control de flujo ajustable -El filtro de carbón reemplazable elimina malos olores y olores Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
72,48 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Automática Flower para Perros y Gatos 2 L Trixie La fuente modelo Flower de Trixie ofrece muchos beneficios para ti y para tu mascota en comparación con un bebeder convencional. Ofrece agua en movimiento, un flujo fresco y constante que animará al animal a beber más. También permite tener el agua más limpia gracas a su filtro incluido. Por último, requiere de menos mantenimiento, pues no debes estar pendiente de rellenarlo y previene de salpicaduras y derrames. Características: indicador de nivel para un mejor control del contenido enriquece el agua con oxígeno la circulación refrigera el agua con filtro que asegura una calidad de agua mejorada bomba, intercambiable con enchufe USB y enchufe de red filtro de repuesto ref. 24447 Material: plástico Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,72 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Azul 22x22x15 cm Ebi Un bebedero favorece la salud de su mascota y garantiza agua potable siempre fresca, fresca y filtrada. Como el agua circula, aumenta la absorción de oxígeno., el agua que fluye es más atractiva e instintivamente los animales beben más rápido de ella. Si su gato o perro pequeño bebe más, es bueno para su función renal. Ayuda a reducir el riesgo de formación de cristales y a reducir las enfermedades del tracto urinario. Este bebedero es muy silencioso y tiene un modo de ahorro de energía, tiene 2 filtros de carbón activo reemplazables (incluidos) para una limpieza continua del agua y tiene una capacidad de 1,5 l. Características: Gran capacidad de agua: 1,5 litros Agua potable siempre fresca, fresca y filtrada Anima a las mascotas a beber y mejora su salud Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Silencioso y con modo de ahorro de energía Adecuado para gatos y perros pequeños Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Curved Stream Blanca 2.5 L Trixie Las fuentes de agua automáticas para perros y gatos ofrecen una serie de beneficios que pueden mejorar la salud y el bienestar de tus mascotas. Estos dispositivos proporcionan agua en movimiento y fresca de manera constante, lo que puede ser especialmente atractivo para los animales y alentarlos a beber más. Características: enriquece el agua con oxígeno la circulación refrigera el agua con filtro que asegura una calidad de agua mejorada bomba, intercambiable con enchufe USB y enchufe de red filtro de repuesto ref. 24445 plástico Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,97 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Fuente con Led y Filtro de Carbón Activado para Perros y Gatos 2 L Fuente de agua para gatos y perros pequeños o medianos que disfrutan de beber el agua en movimiento o a chorro. Con filtros que mejoran la calidad del agua. Capacidad 2 litros. Características: Fuente de agua de 2L, ideal para gatos y perros pequeños o medianos. Filtro cuádruple: algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Filtra las impurezas, elimina los malos olores, suaviza y mejora el sabor del agua. Con Luz LED incorporada y diseño translúcido externo. La bomba de agua tiene un funcionamiento ultra silencioso (=30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Cascada en forma de flor. Medidas: Capacidad Alto Largo Ancho 2 L 17 cm 16 cm 16 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,45 €
Ver producto
España
DISEÑO COMPACTO Y PATENTADO: Sistema de recirculación de 1L. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente se encenderá una luz roja que te recordará que debes rellenarla de agua la fuente.2 MODOS DE TRABAJO: elige el modo que prefieras, en el modo inteligente el agua saldrá cuando tu mascota se acerque y parará automáticamente después de 8 minutos, el segundo modo es el de circulación constante donde la fuente rociará agua constantemente.RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Fuente Freeflow Automática para Perros y Gatos Blanca 3 L Freedog La Fuente Freeflow Automática es una solución ideal para el cuidado de tus mascotas, ofreciendo un suministro constante de agua filtrada. Este dispositivo está diseñado para ser tanto elegante como silencioso, asegurando que tus gatos y perros permanezcan hidratados sin interrupciones. Su sistema de filtración garantiza que el agua esté siempre limpia y fresca, mientras que su cargador y motor incorporados brindan una operación eficiente y sin complicaciones. Además, su función de carga USB y su capacidad de detenerse automáticamente la hacen extremadamente conveniente. Con una capacidad generosa de 3 litros, esta fuente es la manera perfecta de mantener a tus mascotas saludables y felices. Características: 3L Carga por USB Con filtro, cargador y motor incorporado Se para automáticamente Variedades: Blanco Negro Azul Teal Accesorios y Recambios: Filtro Motor https://www.miscota.es/perros/freedog/filtro-para-fuente-freeflow-automática-para-perros-y-gatos-3l https://www.miscota.es/perros/freedog/motor-para-fuente-freeflow-automática-para-perros-y-gatos-3l Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Fuente Freeflow Automática para Perros y Gatos Negra 3 L Freedog La Fuente Freeflow Automática es una solución ideal para el cuidado de tus mascotas, ofreciendo un suministro constante de agua filtrada. Este dispositivo está diseñado para ser tanto elegante como silencioso, asegurando que tus gatos y perros permanezcan hidratados sin interrupciones. Su sistema de filtración garantiza que el agua esté siempre limpia y fresca, mientras que su cargador y motor incorporados brindan una operación eficiente y sin complicaciones. Además, su función de carga USB y su capacidad de detenerse automáticamente la hacen extremadamente conveniente. Con una capacidad generosa de 3 litros, esta fuente es la manera perfecta de mantener a tus mascotas saludables y felices. Características: 3L Carga por USB Con filtro, cargador y motor incorporado Se para automáticamente Variedades: Blanco Negro Azul Teal Accesorios y Recambios: Filtro Motor https://www.miscota.es/perros/freedog/filtro-para-fuente-freeflow-automática-para-perros-y-gatos-3l https://www.miscota.es/perros/freedog/motor-para-fuente-freeflow-automática-para-perros-y-gatos-3l Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Fuente Freeflow Automática para Perros y Gatos Azul Teal 3 L Freedog La Fuente Freeflow Automática es una solución ideal para el cuidado de tus mascotas, ofreciendo un suministro constante de agua filtrada. Este dispositivo está diseñado para ser tanto elegante como silencioso, asegurando que tus gatos y perros permanezcan hidratados sin interrupciones. Su sistema de filtración garantiza que el agua esté siempre limpia y fresca, mientras que su cargador y motor incorporados brindan una operación eficiente y sin complicaciones. Además, su función de carga USB y su capacidad de detenerse automáticamente la hacen extremadamente conveniente. Con una capacidad generosa de 3 litros, esta fuente es la manera perfecta de mantener a tus mascotas saludables y felices. Características: 3L Carga por USB Con filtro, cargador y motor incorporado Se para automáticamente Variedades: Blanco Negro Azul Teal Accesorios y Recambios: Filtro Motor https://www.miscota.es/perros/freedog/filtro-para-fuente-freeflow-automática-para-perros-y-gatos-3l https://www.miscota.es/perros/freedog/motor-para-fuente-freeflow-automática-para-perros-y-gatos-3l Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 17x17x16 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 18x18x15 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
la fuente automática bubble stream trixie para perros pequeños y gatos mantiene el agua fresca y limpia que puedan beber con regularidad. entrega en 48h
46,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es