-
loading
Solo con imagen

Savic casa

Listado top ventas savic casa

SAVIC CASA PARA HÁMSTERS HAMSTER PLAZA 100 X 50 X 50 CM
  • Estable casa para hámster con gran puerta frontal
  • Carcasa de plástico y rejilla metálica plateada
  • Pequeño volumen de transporte, ya que la parte superior es desmontable
  • Incluye: Accesorios
  • Tamaño: 100 x 50 x 50 cm. Distancia entre alambre: 9,5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC CASA HAMSTER SPUTNIK
  • Fácil de usar
  • Casita Decorativa
  • Producto de alta calidad
  • Muy conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC ANIMALES PEQUEÑOS CABAÑA PLÁSTICO SPUTNIK XL, COLORES SURTIDOS
  • Para ratas y hurones
  • Colocar o colgar, 29 x 26 x 19 cm
  • El fabricante nos proporciona este producto en modelos/colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo/color en particular.Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos/colores que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC EMPAPADOR TRAINER LARGUE 30 UDS.
  • Higiene
  • Máxima Absorción. 44X58Cm
  • Perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPRAY DE ENTRENAMIENTO PARA CACHORROS, 200 ML.
  • Spray de entrenamiento para cachorros, 200 ml
  • Ideal como regalo
  • SPRAY DE ENTRADIMIENTO DE cachorros, 200 ml
  • Artículo de buena calidad
  • Linked MPN 3525-0000
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC, CASA DE CONEJILLO DE INDIAS, 30,5 X 19,5 X 16,5 CM, COLORES SURTIDOS
  • Accesorios
  • Casita Decorativa
  • Roedores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC HAMSTER SKY - JAULA PARA HÁMSTER (80 X 50 X 50 CM), COLOR AZUL MARINO
  • Todo lo que necesitas: la jaula Sky Metro viene con muchos accesorios, incluyendo túneles, rueda de ejercicio, una cabaña, una casa colgante Sputnik, una botella de agua y más.
  • Gran tamaño: la jaula Savic Sky Metro te permite construir un hogar celestial para tu hámster. La jaula mide 86,4 x 50,8 x 50,8 cm. Dando a tus mascotas furia un montón de espacio y cuenta con 9. Distancia entre barras de 5 mm.
  • Base grande: la gran zona inferior garantiza que tu mascota se haya perdido de diversión y túneles. La base está hecha de plástico de calidad. El rico color de base azul se verá genial en cualquier entorno.
  • Fácil de mover: la jaula viene con dos asas grandes para que puedas mover la jaula a cualquier ubicación. La gran puerta le da fácil acceso a su hámster.
  • Construcción de calidad: las jaulas Savic están diseñadas y fabricadas en Bélgica utilizando materiales de alta calidad. Los tubos adicionales son otros accesorios están disponibles para personalizar tu casa de hámster.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC NESTOR - BANDEJA PARA ARENA (56 X 39 X 41 CM), COLOR GRIS Y MARRÓN
  • Higiene extra
  • Plástico
  • Arena para gatos y cajas de arena para casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC HABITAT XL - JAULA PARA COBAYAS (70 X 37 X 52 CM), COLOR AZUL MARINO
  • Jaula de cobayas Habitat XL
  • Tamaño: 70 cm x 37 cm x 56 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVIC TRANSPORTIN CONEJOS ELMO LARGE
  • Accesorios
  • Cómodo Y Resistente
  • Roedores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Roedores Casetas y cuevas Casa para Cobayas Rody Iglo 30x19x16 cm Savic Casita de plástico para cobayas RODY IGLO de SAVIC. - Casita fabricada en plástico con forma de iglú alargado especialmente indicada para cobayas. - La casita le proporcionará un buen lugar de descanso y a su vez un estupendo escondite. - Se separa en dos piezas para facilitar la limpieza en su interior. Medidas: 30 x 19 x 16 cm. - Colores surtidos. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empapador que absorbe líquidos y malos olores en medio minuto. Para que tu cachorro se sienta a gusto al aprender a hacer sus necesidades. También para transportines. Los higiénicos empapadores Puppy Trainer de Savic son ideales para el adiestramiento de tu cachorro. Los empapadores están hechos con un gel de sílice que neutraliza el olor de la orina y, al absorber rápidamente los líquidos, impide que estos lleguen al suelo o a la alfombra. Tampoco tendrás que preocuparte por las huellas que pueda dejar el perro porque los empapadores se secan en tan solo 30 segundos. Los empapadores Savic están fabricados con un material no tejido que permite que el empapador permanezca de una pieza incluso cuando esté mojado. Adicionalmente, el plástico de polietileno impide que el empapador gotee. Puedes usar los pads para adiestrar a tu perro, pero es preferible adquirir el set completo de bandeja con empapadores Savic para que no se escape ni una gota de orina. Cómo adiestrar a tu cachorro: Coloca la bandeja higiénica en un lugar cómodo para tu cachorro y que esté lejos de su lugar de descanso y comida. Después de que tu cachorro haya comido o bebido, colócalo sobre la bandeja hasta que haga sus necesidades. Para que tu cachorro la utilice con éxito, tienes que elogiarlo y premiarlo, siempre con mucha paciencia. Riñe al perro con voz firme si ha hecho sus necesidades fuera de la bandeja, y limpia de inmediato la zona para eliminar los olores. Puedes acercar la bandeja poco a poco a la puerta de salida y colocar la bandeja fuera de casa cuando el perro esté ya adiestrado.   Todas las características de un vistazo: Empapadores para adiestrar a los perros a la hora de hacer sus necesidades Absorben líquidos y olores Rellenos de gel de sílice Superficie suave que se seca en 30 segundos: para unas patitas limpias y secas Fáciles de colocar en la bandeja higiénica Savic Perfectas también para colocar en los transportines Disponibles en varios tamaños Medidas de los empapadores Puppy Trainer para perros: Tamaño Largo Ancho Mediano 45 cm 30 cm Grande 60 cm 45 cm Extra grande 90 cm 60 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Oferta limitada! Empapadores que absorben líquidos y malos olores en medio minuto. Para que tu cachorro se sienta a gusto al aprender a hacer sus necesidades ¡con un 10 % de descuento! Los higiénicos empapadores Puppy Trainer de Savic son ideales para el adiestramiento de tu cachorro. Los empapadores están hechos con un gel de sílice que neutraliza el olor de la orina y, al absorber rápidamente los líquidos, impide que estos lleguen al suelo o a la alfombra. Tampoco tendrás que preocuparte por las huellas que pueda dejar el perro porque los empapadores se secan en tan solo 30 segundos. Los empapadores Savic están fabricados con un material no tejido que permite que el empapador permanezca de una pieza incluso cuando esté mojado. Adicionalmente, el plástico de polietileno impide que el empapador gotee. Puedes usar los pads para adiestrar a tu perro, pero es preferible adquirir el set completo de bandeja con empapadores Savic para que no se escape ni una gota de orina. Cómo adiestrar a tu cachorro: Coloca la bandeja higiénica en un lugar cómodo para tu cachorro y que esté lejos de su lugar de descanso y comida. Después de que tu cachorro haya comido o bebido, colócalo sobre la bandeja hasta que haga sus necesidades. Para que tu cachorro la utilice con éxito, tienes que elogiarlo y premiarlo, siempre con mucha paciencia. Riñe al perro con voz firme si ha hecho sus necesidades fuera de la bandeja, y limpia de inmediato la zona para eliminar los olores. Puedes acercar la bandeja poco a poco a la puerta de salida y colocar la bandeja fuera de casa cuando el perro esté ya adiestrado.   Todas las características de un vistazo: Empapadores para adiestrar a los perros a la hora de hacer sus necesidades Absorben líquidos y olores Rellenos de gel de sílice Superficie suave que se seca en 30 segundos: para unas patitas limpias y secas Fáciles de colocar en la bandeja higiénica Savic Perfectas también para colocar en los transportines Disponibles en varios tamaños Medidas de los empapadores Puppy Trainer para perros: Tamaño Largo Ancho Mediano 45 cm 30 cm Grande 60 cm 45 cm Extra grande 90 cm 60 cm ¡Oferta limitada! Empapadores que absorben líquidos y malos olores en medio minuto. Para que tu cachorro se sienta a gusto al aprender a hacer sus necesidades ¡con un 10 % de descuento! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 1014942 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Variante de la casa columpio Sputnik, para ratas, hurones pequeños o cobayas. Se puede colgar de la jaula o colocar directamente sobre el suelo. Una variante con estilo de la casa columpio Sputnik, que tiene unas valoraciones muy positivas entre nuestros clientes, y no tan solo por su extraordinario diseño, sino también por sus prestaciones. Ahora en edición limitada en color negro/gris. ¡No deje pasar la oportunidad! la casa colgante está disponible solo hasta agotar existencias. Esta casa columpio se compone de dos piezas que se pueden juntar fácilmente. Está fabricada con plástico de alta calidad y resistente, y se limpia fácilmente. Es apta para ratas, hurones pequeños, cobayas o hámsters.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prueba ahora oferta especial de diferentes tamaños de empapadores Puppy Trainer + 1,5 kg de pienso para perros Concept for Life Junior ¡a un precio especial! Los empapadores higiénicos Puppy Trainer, de Savic, son ideales para adiestrar a tu perro. Gracias a ellos, la orina ya no estropeará ni el parqué ni las alfombras. Bajo la superficie suave con estructura de panal se encuentra un gel que absorbe los líquidos y los olores. Esta composición hace que el empapador vuelva a estar seco en medio minuto. La cara inferior del empapador está cubierta por una capa plástica impermeable, para que el líquido no llegue al suelo. Puedes usar los pads solos para adiestrar a tu perro, pero te recomendamos que adquieras el set completo de bandeja con empapadores Savic para que no se escape ni una gota de orina: Coloca a tu perro sobre el empapador Savic para que haga sus necesidades; después de que lo haya conseguido, prémialo. Los empapadores deben cambiarse después de cada uso para que tu perro se sienta cómodo cada vez que vaya a utilizarlos. Tras una fase de adaptación, ve moviendo el empapador en dirección a la puerta de tu casa, hasta que se encuentre justo enfrente. En este momento, tu perro estará listo para hacer sus necesidades fuera de casa. Características de los empapadores Puppy Trainer: Perfectos para el adiestramiento de cachorros Apropiados también para perros mayores o enfermos Con líquido absorbente de líquidos y olores: para mayor limpieza y frescor Superficie suave que seca rápido: en tan solo 30 segundos, las patitas permanecen secas y limpias Mayor protección combinados con la bandeja Puppy Trainer: fáciles de colocar entre la bandeja y el borde También pueden usarse dentro del transportín Disponible en diferentes tamaños Medidas de los empapadores Puppy Trainer para perros: Tamaño Largo Ancho Mediano 45 cm 30 cm Grande 60 cm 45 cm Extra grande 90 cm 60 cm Puedes encontrar la bandeja higiénica adecuada para los empapadores Savic aquí. Aprovecha nuestra oferta de prueba: Por la compra de los empapadores Puppy Trainer de Savic, puedes adquirir 1,5 kg de Concept for Life Junior a un precio nmuy especial Concept for Life ofrece a los cachorros y a los perros jóvenes una nutrición adecuada en esta fase de su vida, este periodo es determinante para que crezcan sanos. Son piensos que suministran una nutrición especialmente adaptada que les aporta todos los nutrientes esenciales como hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales en proporciones equilibradas y adaptadas. Concept for Life Junior es el pienso idóneo para las necesidades de tu cachorro y le brinda el equilibrio nutricional que requiere. Concept for Life favorece la salud y el bienestar de los perros en periodo de crecimiento desde el comienzo de su vida. En los siguientes enlaces puedes encontrar más información sobre las distintas variedades de Concept for Life Junior: Large Junior: para cachorros y perros jóvenes (peso adulto de 26 a 44 kg), hasta los 15 meses. Medium Junior: para cachorros y perros jóvenes de raza mediana (peso adulto de 11 a 25 kg), hasta los 12 meses. Mini Junior: para cachorros y perros jóvenes de raza pequeña (peso adulto hasta 10 kg), hasta los 10 meses. Ten en cuenta que esta promoción solo es válida para el artículo con número 577781.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Valla para perros, con puerta de apertura bidireccional para el paso de los dueños. Montaje sencillo y sin taladros. Anchura: 75 - 84 cm, extensible hasta 112 cm. Dog Barrier, de Savic, es una barrera para perros que impide de una forma sencilla que tu perro entre en habitaciones donde no deba, o que suba o baje por las escaleras de la casa. Para facilitar la entrada y salida a la zona, los dueños tienen una puerta de doble vía adaptada, muy sólida y de 50 cm de anchura. Esta valla para perros se monta fácilmente y sin taladrar. La barrera Savic Dog Barrier está disponible en dos alturas diferentes: 75 cm ó 107 cm. La reja es extraíble y puede cerrar pasos de entre 75-84 cm. Si necesitas la reja más larga para cerrar completamente el paso, puedes adaptar sin problema hasta cuatro extensiones (no incluidas), y conseguir una anchura máxima de 112 cm. Todas las características de un vistazo: Puerta integrada de 50 cm para el paso de los dueños Puerta de dos vías Abertura de la puerta de 90º Extensible desde 75 cm a 84 cm Zona máxima de cerrado (con cuatro extensiones, no incluidas) 112 cm Fácil instalación. Sin taladrar. Incluye anillas para la pared (4 cm de diámetro aprox.) Separación entre las rejas 5,3 cm aprox. Dimensiones Dog Barrier 75 cm: 75 - 84 x 4.5 x 75 cm (L x Al) Dimensiones Dog Barrier 107 cm: 75 - 84 cm x 4.5 x 107 cm (L x Al) Dimensiones extensión 75 cm: 7 x 4.5 x 75 cm (L x Al) Dimensiones extensión 107 cm: 7 x 4.5 x 107 cm (L x Al) Se recomienda utilizar un máximo de tres extensiones. Las extensiones de la barrera Dog Barrier, de Savic, no son compatibles con modelos anteriores de la marca Savic. Advertencia: este producto no se envía a las Islas Baleares ni a los siguientes países: Polonia, República Checa, Irlanda, Irlanda del Norte, Dinamarca, Italia y Córcega (Francia).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para canarios y periquitos, con una práctica rejilla de separación, 2 bandejas extraíbles y rejilla en la base, puertas dobles. Incluye 8 perchas y 4 comederos. Espacio entre barras: 1,1 cm. Con la jaula Savic Tasmania 120 ofrecerás a tus pájaros un espacio de lo más acogedor. El diseño moderno de esta jaula grande y estable se fusionará a la perfección con el mobiliario de la casa. Gracias a las ruedas con función de frenado puedes transportarla y cambiarla de lugar. Con el envío se incluyen 8 perchas de madera y 4 comederos de acero inoxidable, por lo que ya está totalmente equipada para que los pájaros puedan mudarse. En el caso de que adquieras nuevos pájaros, puede ser útil la rejilla de separación con el fin de que se socialicen o emparejen poco a poco. La parte delantera de la jaula dispone de 2 puertas grandes dobles. Las puertas grandes ofrecen la posibilidad de que, cada vez que los pájaros salgan de la jaula, aterricen de nuevo en ella de forma cómoda. Si, por el contrario, los pájaros no deben salir de la jaula, estas puertas permanecerán cerradas de forma segura gracias a su sistema inteligente de cierre. Ambas puertas poseen al mismo tiempo otras dos más pequeñas por las que tendrás acceso al interior sin que los pájaros puedan salir. Además, en los laterales hay dos comederos que podrás fijar con los soportes que se incluyen y rellenarlos fácilmente. Para evitar que la comida que cae, heces o arena para pájaros ensucien la casa, existen dos protectores antisuciedad de plástico transparentes que se pueden extraer. Para limpiar la jaula solo tienes extraer la bandeja inferior cómodamente. Además, gracias la rejilla en la parte inferior impide que los pájaros salgan mientras la limpias. Todas las características de un vistazo: Jaula para canarios y periquitos Rejilla de separación práctica: colocar cuando se necesite, ideal para emparejar o socializar 2 puertas grandes dobles: por si necesitas acceso o solo las aves Limpieza sencilla y segura: gracias a las bandejas extraíbles con rejilla Cuatro ruedas giratorias hasta 360 º, 2 de ellas con función de frenado, montaje libre Sistema de cierre inteligente Acabado estable Montaje sencillo Número de puertas: 8 Material: Jaula y rejilla: metal Revestimiento: esmalte exposi Perchas: madera Comederos: acero inoxidable Protector contra la suciedad: plástico Color: Jaula y rejilla: antracita Comederos: plata Medidas: Totales: 120 x 65 x 107 cm (L x An x Al) Medidas interiores: 118 x 63,5 x 96,5 cm (L x An x Al) Bandejas extraíbles: 3,5 cm de alto Protectores contra la suciedad: 9 cm de alto (delanteras), 10 cm de alto (laterales y traseras) Separación de las barras de la rejilla: 1,1 cm Grosor de las barras: 2 mm Diám. Puertas: 2 puertas delanteras: 27,5 x 43 cm (L x Al) 2 puertas delanteras pequeñas: 12 x 10 cm (L x AL) 4 puertas laterales para los comederos: 13 x 10,5 cm (L x An) Perchas: 66 x 1,9 cm (L x Diám.) El envío incluye: 1 jaula Savic Tasmania 120, 8 perchas, 4 comederos de acero inoxidable, 4 soportes para los comederos, 6 protectores contra la suciedad, tornillos y herramientas.   Descargar en PDF Descargar Gebrauchsanleitung Tasmania 120.PDF:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para roedores, con pisos separables, 4 puertas a prueba de escapes para abrir por completo el frontal, 4 plataformas y paneles anti-salpicaduras. Este artículo solo se envía a España peninsular. La espaciosa jaula de lujo Royal Suite XL de la marca Savic es la vivienda perfecta para hurones, ratas, chinchillas, degús y ardillas. Con dos plantas separadas, ofrece a tu pequeño amigo una amplia superficie para correr, mucha libertad de movimiento y la máxima diversión al escalar. Cerrando el pasos entre pisos se pueden hacer dos jaulas separadas, para separar a los roedores en caso de enfermedad, comportamiento dominante o disputas. La bandeja extraíble y profunda permite una dispersión adecuada del heno. Cuatro plataformas de fácil cuidado con bordes redondeados y altos se colocan en cualquier lugar de los bastidores de soporte, además son extraíbles para su limpieza. Con la entrega de la jaula de lujo encuentras 5 escaleras anchas de diferentes largos para que tu roedor pueda moverse entre las diferentes plataformas y el suelo. Cuatro puertas para abrir de forma independiente, que permiten abrir completamente la parte frontal de la jaula para que sea más fácil la alimentación, limpieza y cuidado de tus pequeños amigos. Las ruedas permiten mover fácilmente la jaula por el interior de la casa. El color del enrejado es antracita martillado antiguo, que encaja fácilmente en cualquier diseño para el hogar. Características de la jaula Suite Royal XL de Savic: Espaciosa jaula de lujo de dos plantas para hurones, ratas, chinchillas y ardillas. Jaula para roedores de la mejor calidad: cumple con los estrictos estándares de calidad y seguridad. Plantas separables para la distribución en dos jaulas separadas: permite el alojamiento por separado de los animales. Puertas extra grandes para abrir el frontal por completo: ofrece una entrada fácil para alimentar y limpiar cómodamente. Amplia superficie de movimiento y máxima diversión al escalar por la rejilla: perfecto para ratas jóvenes. Bandeja inferior profunda y plataformas con bordes altos para una buena disposición del heno. Con una protección anti-salpicaduras en todo el perímetro de la jaula para un ambiente limpio. Ruedas que giran 360º para moverlo cómodamente. Apertura entre pisos que puede abrirse y cerrarse. Altura de las plataformas ajustables. Bordes y esquinas redondeados. Rejilla de color oscuro para una perfecta observación de tu mascota. Medidas: Medidas totales: 115x 67,5 x 153 cm (L x An x Al) Medidas interiores (1 jaula, con los pisos no separados) 113 x 65 x 142 cm (L x An x Al). Medidas interiores (2 jaulas, con los pisos separados) 2 x 113 x 65 x 71 cm (L x An x Al) Altura de la bandeja interior: 3,5 cm. Altura de la protección anti salpicaduras: 10 cm. Rejilla de metal con recubrimiento de antracita martillado. Distancia entre barras 1,4 x 13,7 cm. Grosor de las barras: 3mm. Puertas: 4 puertas frontales con sistema de bloqueo anti-fuga y tiradores de acero inoxidable: 56 x 68 (An x Al) Accesorios: 4 plataformas de plástico extraíbles con bordes altos: 64 x 32 x 3,5 cm (L x An x Al) 4 soportes para plataformas para colgarlas de la rejillas. 5 escaleras: 14,5 cm de ancho. 2 x 64 cm de largo. 2x 47,5 cm de largo. 1 x 30 cm (también sirve para separar los pisos) Bandeja de plástico extraíble: 113 x 65 x 3,5 cm (L x An x Al) Bandeja de plástico extraíble con agujero: 113 x 65 x 3,5 cm (L x An x Al) Los accesorios que se muestran en la imagen no están incluidos en la entrega. Advertencia: este artículo no se envía a Canarias ni a Baleares. Por favor, tenga en cuenta que este artículo no se puede enviar a contrarrembolso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para ratas, hurones, jerbos y otros roedores pequeños; muy alta y fácil de montar, con tres plantas, hamaca, puertas con cierre inteligente Snap-Lock. Espacio entre los barrotes: 9,5 mm Un amplio paraíso para los pequeños roedores, la jaula Savic Zeno 3 Empire tiene una altura de 116 cm y ofrece a estos pequeños animales tres plantas de plástico, tres escaleras y una cómoda hamaca para que jueguen, correteen y descansen. Para hacer aún más acogedora la nueva casa de tus pequeños amigos, en el envío se incluye un bebedero, un comedero de acero inoxidable y una bandeja higiénica de esquina. Las dos puertas de gran tamaño están provistas de un cierre inteligente Snap-Lock, gracias al cual puedes acceder fácilmente a la jaula y, al mismo tiempo, tendrás la seguridad de que tus roedores no se van a escapar. Todas las características de un vistazo: Jaula plegable para ratas, hurones, jerbos y otros roedores pequeños Extraalta, con puertas extragrandes, para un fácil acceso Puertas con sistema de cierre inteligente Snap-Lock que impide que los animales se escapen Barrotes con poca separación: jaula apta también para roedores jóvenes Fácil de montar y de desmontar Se puede plegar para guardarla o transportarla utilizando poco espacio Dimensiones totales: 100 x 50 x 116 cm (L x An x Al) Con bandeja inferior alta: 16 cm Separación entre los barrotes: 9,5 mm Grosor de los barrotes: 1,5 mm Material de los barrotes y del recubrimiento: metal y plástico Puertas: 22 x 25 cm (An x Al); 21.5 x 27 cm (An x Al), dos puertas frontales en la parte superior e inferior con cierre inteligente Snap-Lock Plantas/plataformas: Cantidad: 3 Color: azul Medidas: 55 x 39 x 3,5 cm Equipamiento: Escaleras: Cantidad: 3 Color: azul Medidas: 14 x 43 cm (An x Al) Bandeja higiénica de esquina: Cantidad: 1 Color: verde claro Medidas: 36 x 28 x 15 cm (L x An x Al) Altura para subir: 4,5 cm Bebedero con indicador de nivel: Cantidad: 1 Material: plástico Capacidad: 500 ml Comedero con soporte para colgar: Cantidad: 1 Material: acero inoxidable Medidas: 10 x 5 cm (Diám. x Al) Hamaca: Cantidad: 1 Color: interior verde; exterior negro Material de la superficie para tumbarse: felpa de pelo largo Medidas: 22 x 22,5 cm (An x Al)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es