SAVAGE GEAR MINNOW SAVAGE WL 125 MM 28 G EN ESPAÑA

Con una acción de patadas animada tanto en la caída como en la recuperación, las imitaciones de pez carnada no son mucho más realistas que esto. Utilizando una cabeza de jig de levantamiento y soporte único que asegura una acción perfecta, el señuelo sube en la recuperación y se levanta cuando descansa en la parte inferior. El soporte para el cuerpo Pro Peg permite sujetar el cuerpo a la cabeza con un palillo, creando una sujeción muy simple y segura. El cuerpo de PVC blando viene premontado con un sonajero de vidrio para darle al señuelo un sonido más atractivo. Esta versión sin malas hierbas del señuelo presenta un fuerte clic en la conexión para el gancho EWG intercambiable. Características: Detalles superrealistas Acción de patadas animada al recuperar y soltar Movimiento de cabeza articulado Diseño de cabeza de plantilla para levantarse y levantarse Diseño sin malas hierbas Haga clic en la conexión para el gancho EWG Gancho EWG forjado de acero al carbono con acabado de estaño # 3/0 o # 5/0 Sonajero de vidrio extraíble en el cuerpo Soporte de cuerpo Pro Peg para una sujeción eficaz Cola de repuesto incluida Palillos de dientes suministrados para el soporte Pro Peg Especificaciones: Longitud: 125 mm Peso: 28 g Tecnología: Colores y detalles del espectro UV utilizados para una mayor visibilidad de los peces. Colores y detalles fluorescentes utilizados para una mayor visibilidad de los peces.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Savage Gear Minnow Savage WL 125 mm 28 g
Savage Gear Minnow Savage WL 125 mm 28 g 0
loading
Precio: 7,99
7,99
47005730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es