SAVAGE GEAR MAG SANDEEL JERK MINNOW SP 210 MM 44 GR EN ESPAÑA

Basado en el escaneo 3D perfecto de un verdadero Sandeel. ¡El cuerpo delgado y resistente del Strong Hard ABS tiene la acción más sorprendente de sacudida y contracción que vuelve locos a los peces depredadores! El señuelo de suspensión tiene una gran distancia de lanzamiento con el sistema de fundición magnética silenciosa y larga integrada. ¡Los 3 anzuelos triples ultra afilados aseguran una gran velocidad de enganche! Los detalles súper realistas combinados con una gran acción y distancia de lanzamiento hacen del SJM una fantástica adición al arsenal Savage Gear. caracteristicas: Detalles escaneados 3D Sistema magnético de fundición larga y silenciosa Gran acción tirón y contracción Balance horizontal Agudos ultra agudos ST46.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Savage Gear Mag Sandeel Jerk Minnow SP 210 mm 44 gr
Savage Gear Mag Sandeel Jerk Minnow SP 210 mm 44 gr 0
loading
Precio: 8,99
8,99
42541794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es