SAVAGE GEAR 3D MINNOW POP WALKER FLOATING 80 MM 14G EN ESPAÑA

Basado en un escaneo 3D de una sardina bebé. El señuelo no es un popper, no es un andador, ¡son ambos! El perfecto "Híbrido" de un popping y un señuelo para pasear al perro. ¡El andador Pop puede realizar una acción WTD perfecta o puede explotar si el pescador simplemente lo tira con la punta de la caña hacia abajo! Con la punta de la caña un poco más alta, el Pop Walker “camina” con acción de estallido y salpicadura. ¡Un gran juego ligero para todas las especies de señuelos de superficie con gran distancia de lanzamiento! Métodos de pesca: con un movimiento lento mientras se recupera, este señuelo realizará una acción WTD amplia y lenta, y con un movimiento rápido realizará una acción rápida y precisa de caminar al perro. Con tirones más largos y la punta de la caña hacia abajo, este señuelo tiene una gran acción de pop. CARACTERISTICAS: Detalles escaneados en 3D. Hacer estallar o caminar en un solo señuelo. Cuerpo de forma súper natural. Excelente rendimiento de lanzamiento. Cuerpo de ABS superfuerte. Agudos de agua salada fuertes y ultra nítidos. Tamaño del gancho: 5.5cm, 6g, 14 ST46 UAR 6.6cm, 8g, 8 ST46 UAR 8cm, 14g, 5 ST46 UAR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Savage Gear 3D Minnow Pop Walker Floating 80 mm 14g
Savage Gear 3D Minnow Pop Walker Floating 80 mm 14g 0
loading
Precio: 7,99
7,99
47004570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es