SATUCESA, SACOS BIG BAG PARA EMBALAJE INDUSTRIAL QUÍMICO Y EN ESPAÑA

Satucesa  es una empresa dedicada al packaging en los sectores alimentario y químico, y distribuye soluciones de  embalaje  en toda Europa, ofreciendo la máxima garantía a todos sus clientes y adaptándose a las exigencias del mercado y a la legislación vigente. Cuenta con  sacos  Big Bag o FIBC (Contenedor de Granel Flexible Intermedio, en sus siglas en inglés), la solución del packaging más popular para las mercancías a granel debido a su resistencia, protección del producto, la optimización del espacio y la agilidad en la manipulación que ofrece. La empresa está especializada en dos líneas, el sector alimentación y la industria química. Satucesa quiere ofrecer la máxima variedad en las necesidades de embalaje industrial, siempre con la máxima calidad; por eso, mantiene un stock permanente de los diseños, modelos y tamaños más demandados. Si no encuentra su solución, el equipo de ventas analizará su caso para fabricar un saco totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades que le ofrezca la mejor solución de embalaje. Satucesa garantiza el mantenimiento de unos altos estándares de calidad gracias al sistema de regularización ISO con un Certificado de Sistema de Gestión válido y basado en el marco europeo legal referente a la Comercialización de Contenedores Flexibles para la Industria. De esta forma, asegura a todos sus clientes que todas sus confecciones cumplen las premisas y normas de seguridad y calidad. Y en cuanto a homologaciones, cabe destacar que además dispone de Big Bags homologados y aptos para uso alimentario. Satucesa ofrece la máxima profesionalidad gracias a su experimentado y altamente cualificado equipo. Su filosofía es la mejora continua, y se esfuerza en encontrar las mejores sinergias de distribución, la mejor calidad y la innovación en los contenedores tipo Big Bag, aprovechando los beneficios de las economías de escala. Satucesa es una empresa con más de 20 años de trayectoria profesional y fue fundada por socios con una dilatada experiencia en el sector a sus espaldas. Satucesa Europa es una empresa creada por y para el sector del embalaje con el objetivo de distribuir contenedores textiles tipo Big Bag a nivel europeo. Desde octubre de 2010, la compañía cuenta con su propio fabricante en Turquía, ATEA, donde consigue la mejor calidad del mercado junto con una alta capacidad de control de procesos, y además cuenta con otros proveedores de confianza con diferentes especializaciones, para asegurar a todos los clientes que en Satucesa, cualquier necesidad tiene su solución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Satucesa, sacos big bag para embalaje industrial químico y
Satucesa, sacos big bag para embalaje industrial químico y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41359393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es