SARGADELOS PRECIOSA PAREJA DE PLATOS LLANOS RARO COLOR EN A CORUÑA

Sargadelos preciosa pareja de platos llanos raro color violeta chinescos con marca. Sargadelos preciosa pareja de platos llanos raro color violeta chinescos con marca. SARGADELOS ELEGANTE PAREJA DE PLATOS EN RARO COLOR VIOLETA CHINESCOS Cada uno con un dibujo en temática distinta, pero similar, que hacen pareja. Son platos llanos de 24 ctms. de ancho, con marca en su base, de 3ª época. Vea las fotos como parte de la descripción. Con su vidriado original, sin restauraciones, pelos o fisuras. La serie chinesca sale casi siempre en azul cobalto, menos veces en negro y muy raramente en violeta, ya que en los listados de precios del siglo XIX el violeta era un color con precio específico, más caro que el azul, del que hubo poca producción. Los violetas chinescos se fabricaron en diferentes tonos, pero son muy escasos. Este color es típico y frecuente de la loza inglesa, nó de sargadelos. Vea en Quienes Somos o en Perfil nuestros datos, teléfono y contacto. Puede ver la pieza detenidamente en nuestro Anticuario; vea los datos. En todocoleccion, preferiblemente, el apartado "preguntas y respuestas" es para dudas y "ofertas al vendedor" para ofertas.   Consulte lo que desée ó haga oferta, respectivamente.  Gracias. Además, sobre Sargadelos ó Castro, sin problema le resolvemos cualquier cuestión o duda que tuvieran, véa nuestro teléfono ó email. CONTACTE. Se hacen entregas en mano; en su defecto envío por MRW o similar, según tarifas. Vea nuestros otros sargadelos en venta.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sargadelos preciosa pareja de platos llanos raro color
loading
Precio: 0,00
0,00
51266560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es