SANYTOL LIMPIAHOGAR DESINFECTANTE SIN LEJÍA 2L. CAJA 6 UDS EN ESPAÑA

Sanytol limpiahogar desinfectante sin lejíaEste desinfectante y limpia hogar de Sanytol elimina con eficacia todo tipo de suciedad y bacterias de las superficies y tejidos. Cobina el poder de la limpieza con la máxima eficacia desinfectante sin lejía. Su fórmula no desprende vapores ni mancha la ropa por lo que este producto es ideal para aplicarlo en hogares con bebés o mascotas. Está testado dermatológicamente.Puede aplicarse en todo tipo de suelos, incluso parquet, y en superficies lavables como encimeras, azulejos, sanitarios, etc.Puede usarse de forma directa, es decir, aplicando el producto sin previa dilución en agua y enjuagando la superficie con abundante agua después de 5 minutos de actuación. Si lo prefiere, puede diluir 2 tapones de Sanytol limpiahogar en 5 litros de agua y limpiar la superficie con normalidad. Para textiles, puede aplica el producto diluido en agua y luego lava la prenda con normalidad siguiendo las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sanytol limpiahogar desinfectante sin lejía 2l. caja 6 uds
Sanytol limpiahogar desinfectante sin lejía 2l. caja 6 uds 0
loading
Precio: 32,79
32,79
Ver más anuncios de climprofesional
65248546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es