SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA NIÑO REPARTIENDO SUS ROPAS, EN ESPAÑA

Santo Tomás de Villanueva (1486-1555) fue un fraile agustino español, canonizado en 1658, reconocido por su sensibilidad hacia los pobres. Aquí se muestra en su más temprana edad repartiendo entre los niños pobres la ropa que llevaba puesta. En esta obra se comienza a apreciar la tendencia creciente del artista en utilizar el "estilo vaporoso", el cual consiste en difuminar los contornos de las figuras, presentándolas con una ligera apariencia de transparencia, pero sin perder en realismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Santo Tomás de Villanueva niño repartiendo sus ropas,
Santo Tomás de Villanueva niño repartiendo sus ropas, 0
loading
Precio: 895,00
895,00
42581248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es