SANTINI NEO BLAST EN ESPAÑA

Tan importante como es proteger su núcleo y cubrirse las piernas en invierno, aún es vulnerable a la exposición que debilita el rendimiento en la cabeza, las manos y los pies. nuestra línea de accesorios le ofrece opciones para bloquear la protección en los tres lugares. Ofrecemos guantes en diferentes grados de aislamiento y protección, gorros debajo de los cascos para proteger su cabeza y cubrezapatos para mantener sus pies secos, calientes y fuera del viento. Cada accesorio está diseñado para permitirle conducir en condiciones menos que ideales. agregue las capas interiores santini a su guardarropa y estará listo para afrontar cualquier entrenamiento de invierno húmedo, frío u oscuro. Caracteristicas: Sobresalir en condiciones extremas. Ideal para el frío intenso y la lluvia. Mantenga los dedos de los pies calientes y cómodos protegidos del aire fresco. Con tejido de Neopreno y costuras termosoldadas. El cierre de cremallera trasero impermeable con velcro proporciona un cierre apretado alrededor del zapato. Incluye inserto reflectante trasero para cuando se conduce con poca luz. Protección cuando tienes que entrenar sin importar el mal tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Santini Neo Blast
Santini Neo Blast 0
loading
Precio: 49,99
49,99
42643220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es