-
loading
Solo con imagen

Catalina himstedt muñeca

Listado top ventas catalina himstedt muñeca

Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca de colección Catalina de Annette Himstedt Muñeca de colección Catalina de Annette Himstedt Preciosa muñeca Catalina de la prestigiosa creadora de muñecas Annette Himstedt, ya no se fabrica, por eso quien tiene una tiene un tesoro. Está fabricada en vinyl de primera calidad que dura toda la vida, Catalina está en muy buen estado, lleva su ropa y calzado originales, el pelo es peluca de muy buena calidad: suave y abundante. Mide 74 cm. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca de colección Kristina de Annette Himstedt Muñeca de colección Kristina de Annette Himstedt Preciosa muñeca Kristina de la prestigiosa creadora de muñecas Annette Himstedt, ya no se fabrica, por eso quien tiene una tiene un tesoro. Está fabricada en vinyl de primera calidad que dura toda la vida, Kristina está en muy buen estado, lleva un conjunto artesanal hecho especialmente para ella, el pelo es peluca de muy buena calidad: suave, brillante y abundante. Mide 73 cm. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca de colección Georgi de Annette Himstedt Muñeca de colección Georgi de Annette Himstedt Preciosa muñeca Georgi de la prestigiosa creadora de muñecas Annette Himstedt, ya no se fabrica, por eso quien tiene una tiene un tesoro. Está fabricada en vinyl de primera calidad, lleva su ropa y calzado originales, el pelo es peluca de muy buena calidad: suave, brillante y abundante. Mide 70 cm. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Granada (Granada)
Muñeca Marin 45 cm Reina Catalina de Portugal Muñeca Marin 45 cm Reina Catalina de Portugal Muñeco de la colección Selección de Reina Catalina de Portugal S XVI realizado en porcelana y vestido a todo lujo por la casa Marín de Chiclana.Mide 45 cm de altura.Gastos de envío 7,30 certificado y asegurado
Ver producto
Granada (Granada)
MUÑECA SANGA DE ANNETTE HIMSTEDT AÑO 1992/MUÑECA DE VINILO SANGA DE COLECCION MUÑECA SANGA DE ANNETTE HIMSTEDT AÑO 1992/MUÑECA DE VINILO SANGA DE COLECCION   Muñeca Sanga de Annette Himstedt., editada en 1.992/93 en la colección denominada  Summer Dreams Collection (Sueño de verano colección) La muñeca Sanga está fabricada con vinilo duro. Es una preciosidad por sus rasgos que la hacen muy realista y por su expresividad. Se construyó hace cerca de 30 años de forma exclusiva para la colección anteriormente dicha.  Las muñecas realistas de Annette  Himstedt dejaron de fabricarse hace algunos años, aún siendo las muñecas más vendidas a nivel mundial, pasando a prestigiosas piezas para coleccionistas. Mide 53 cm Estado general muy bueno con pequeños roces en la carita (ver imágenes) *** Gastos de envío 5 € por agencia a Peninsula (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual atendiendo al peso del paquete) Nota importante a tener en cuenta por el comprador: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoria son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica como algunos compradores reclaman a la hora de haber recibido el pedido. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas tambien se dirá.  Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es generica se dirá para conocimiento del comprador. Importante ver detenidamente las imágenes y leer bien la descripción. Ante cualquier duda preguntar antes de comprar, por favor.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca de Anette Himstedt, Julie 1992 Muñeca de Anette Himstedt, Julie 1992 Muñeca de la artista Anette Himstedt.Modelo Julie 1992 Cabeza torso y extremidades de vinilo.. 60cm, pelo natural igual que las pestañas. Precioso conjunto y toda la muñeca de calidad y gran realismo. Marcada.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
muñeca Esme de Annette himstedt 1997 muñeca Esme de Annette himstedt 1997 preciosa muñeca de la artista alemana Annette himstedt. se llama Esme,de la collección de 1997. toda original,pelo natural, cuerpo blandito con extremidades y torso de vinilo. mide 66 cm gastos de envio 5,80 euros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA DE COLECCIÓN: LOTTCHEN 1 DE LA ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT, 2001 MUÑECA DE COLECCIÓN: LOTTCHEN 1 DE LA ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT, 2001 VOY A PONER EN VENTA ALGUNAS DE MIS MUÑECAS DE COLECCIÓN. MIS MUÑECAS SIEMPRE ESTÁN PERFECTAMENTE CONSERVADAS, TAL Y COMO LLEGARON A MÍ, SE CONSERVAN EN VITRINA, NO SE HA JUGADO CON ELLAS, PARA MÍ SON PIEZAS DE MI COLECCIÓN. CASA SIN HUMOS. SE ENTREGAN, SIEMPRE QUE ES POSIBLE, EN SU CAJA ORIGINAL Y CON SU CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.   LA MUÑECA DE ESTE ANUNCIO, ES UNA MUÑECA DE LA FAMOSA ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT, DE LA COLECCIÓN 2001. TIENE SU CAJA ORIGINAL.   
Ver producto
Girona (Girona)
MAVA - MUÑECA DE LA ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT 2006 LIMITADA A 713 PIEZAS SERIE ATLANTIS - KINDER MAVA - MUÑECA DE LA ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT 2006 LIMITADA A 713 PIEZAS SERIE ATLANTIS - KINDER 80 cm. procedente de coleccionista, todo original, casa sin humos, solo expuesta, disponemos de su caja original de Kinder (mide 96x24x42 cm.) y de su certificado de autenticidad 301 / 713. Ver fotos por favor también forman parte de la descripción. La peana no se incluye. Preguntad si teneis dudas, gracias. 15 euros correo certificado a la península.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Conjunto de ropa válido para muñecas Annette Himstedt Conjunto de ropa válido para muñecas Annette Himstedt Precioso conjunto válido por el estilo para las muñecas Annette Himstedt, consta de botitas nuevas si n uso de 15 cm de pie, pantalón de 46 cm de largo con bolsillos a los costados, camiseta de 40 cm de largo y 35 cm de ancho, pañuelo de 95 x 95 cm y casaca de 50 cm de alargo y 30 cm de ancho. Todo nuevo sin uso. Muñeca de las fotos no incluida. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Girona (Girona)
PRECIOSA MUÑECA MAXI - KINDER 2003 - ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT - LIMITADA 713 UNIDADES PRECIOSA MUÑECA MAXI - KINDER 2003 - ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT - LIMITADA 713 UNIDADES Tal y como veis en las fotos que también forman parte de la descripción, está como nueva, en muy buen estado general. Mide 64cm. conserva su certificado de autenticidad, es la número 624 de 713 unidades en todo el mundo. Todo original, conservada en vitrina en casa sin humos ni animales, conserva su certificado de autenticidad original y si la encuentro también su caja. Preguntad si tenéis dudas. 10 euros envío certificado a España, resto de países a consultar. Gracias
Ver producto
Girona (Girona)
PRECIOSA MUÑECA LISE - PLAY STREET KINDER 2004 - ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT - LIMITADA 377 UNIDADES PRECIOSA MUÑECA LISE - PLAY STREET KINDER 2004 - ARTISTA ANNETTE HIMSTEDT - LIMITADA 377 UNIDADES Tal y como veis en las fotos que también forman parte de la descripción, en muy buen estado general, mide 81 cm. conservada en vitrina por coleccionista. Conserva su caja original y certificado de autenticidad 235/377. La peana no está inculida. 15 euros correo certificado a la península pero consultaremos precio final en correos. Preguntad si teneis dudas, gracias.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es