-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria en Santa Bàrbara


Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta casa tradicional de 1887 en esquina, conservada en orígen con algunos detalles como el mosaico hidráulico o la chimenea de la cocina.. Compuesta de 3 plantas tiene la zona de día en planta baja, zona de noche con dormitorios en la planta primera y buhardilla... Grup90 ofrece a través de su red de colaboradores posibilidad de financiación al 100% y asesoramiento en materia de arquitectura y rehabilitación..
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta casa a tres vientos, típica tradicional de finales del siglo XIX, pero reformada integralmente en 1980, tiene los forjados nuevos de bovedilla y vigueta de hormigón. La propiedad se encuentra para entrar a vivir, a pesar de estos 30-40 años de la reforma está impecable, recién pintada y con la cocina y el baño en perfecto estado. Dispone de 3 plantas, con una fantástica buhardilla pavimentada y terraza para hacer de ese espacio un rincón increíble. Grup90, a través de red de asesores cualificados le ofrece posibilidad de financiación 100% (gastos no incluidos) y ayuda en materia de reforma y rehabilitación con nuestros arquitectos.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta casa tradicional de 1887 en esquina, conservada en orígen con algunos detalles como el mosaico hidráulico o la chimenea de la cocina. Compuesta de 3 plantas tiene la zona de día en planta baja, zona de noche con dormitorios en la planta primera y buhardilla. Grup90 ofrece a través de su red de colaboradores posibilidad de financiación al 100% y asesoramiento en materia de arquitectura y rehabilitación.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Terreno sin edificaciones y con fachada a dos calles. Situado en una zona céntrica de la población. Junto al Parque Municipal y con buenos accesos por carretera. Pídanos información. *El precio no incluye los gastos derivadas de la compraventa.
Santa Bàrbara (Tarragona)
En venta solar de 1.586m2 situado en la localidad de Santa Barbara (Tarragona). De uso mayoritario residencial, de 1.800 m2 de edificabilidad total, y con un máximo de 10 viviendas.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta típica casa de pueblo de principios del siglo XX, con conservados detalles como el mosaico hidráulico impoluto de la primera planta. Dispone de tres plantas y salida a dos calles. Planta principal zona de día, semi reformada de los años 70, primera planta dormitorios y segunda buhardilla con muchas posibilidades. En el centro del municipio la casa tiene acceso al gas natural y a la fibra óptica. Grup90 a través de su red de colaboradores cualificados le ofrece asesoramiento en materia de arquitectura y posibilidad de financiación del 100% de la propiedad si reúne unos sencillos requisitos.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta fantástica parcela residencial en una de las zonas de expansión del municipio, céntrico y al alcance de todos los servicios. Cerca de colegios, supermercados y centro médico. Actualmente la parcela ya se encuentra vallada. Posibilidad de construir casa unifamiliar a cuatro vientos, de planta baja y planta piso. Con jardín y piscina. Grup90 a través de nuestra red de colaboradores cualificados le ofrece asesoramiento en materia de arquitectura y financiación.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta fantástica finca con casa de dos plantas, agua de pozo y luz, a 5 minutos andando del núcleo urbano. La casa principal se compone de dos plantas, en planta baja cocina y comedor, en planta primera dos habitaciones, trastero y baño completo. Con una pequeña actualización queda lista para entrar a vivir. Dispone también de garaje para dos coches. Existe anexo cubierto como otro almacén y balsa-piscina. Gran oportunidad por tamaño y cercanía a la población. Grup90, a través de su red de profesionales cualificados le ofrece asesoramiento en arquitectura para posibles reformas y posibilidad de financiación 100% de la propiedad si cumple unos sencillos requisitos.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta típica casa de pueblo de principios del siglo XX, con conservados detalles como el mosaico hidráulico impoluto de la primera planta. Dispone de tres plantas y salida a dos calles. Planta principal zona de día, semi reformada de los años 70, primera planta dormitorios y segunda buhardilla con muchas posibilidades.. En el centro del municipio la casa tiene acceso al gas natural y a la fibra óptica... Grup90 a través de su red de colaboradores cualificados le ofrece asesoramiento en materia de arquitectura y posibilidad de financiación del 100% de la propiedad si reúne unos sencillos requisitos.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta fantástica parcela residencial en una de las zonas de expansión del municipio, céntrico y al alcance de todos los servicios. Cerca de colegios, supermercados y centro médico. Actualmente la parcela ya se encuentra vallada... Posibilidad de construir casa unifamiliar a cuatro vientos, de planta baja y planta piso. Con jardín y piscina.... Grup90 a través de nuestra red de colaboradores cualificados le ofrece asesoramiento en materia de arquitectura y financiación.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta fantástica finca con casa de dos plantas, agua de pozo y luz, a 5 minutos andando del núcleo urbano. La casa principal se compone de dos plantas, en planta baja cocina y comedor, en planta primera dos habitaciones, trastero y baño completo. Con una pequeña actualización queda lista para entrar a vivir. Dispone también de garaje para dos coches.. Existe anexo cubierto como otro almacén y balsa-piscina. Gran oportunidad por tamaño y cercanía a la población... Grup90, a través de su red de profesionales cualificados le ofrece asesoramiento en arquitectura para posibles reformas y posibilidad de financiación 100% de la propiedad si cumple unos sencillos requisitos..
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta una casa centenaria del municipio, construida en 1.887 y reformada en pleno auge modernista en 1.918. Conserva detalles de la época como el mosaico hidráulico, puertas y pinturas. En su origen la planta baja era un antiguo local de comestibles (actualmente comedor), se conservan todavía antiguos elementos como estanterías de la época y muebles para guardar los productos. Posteriormente para mayor comodidad de los propietarios en esta planta se añadieron la habitación y el baño completo.. La planta primera era la destinada a dormitorios, dispone del mosaico original en toda la planta y cuenta con 3 habitaciones. La segunda planta es una sala abierta con numerosas posibilidades para buhardilla.. Dispone de luz, agua, gas y fibra óptica. En la planta inferior hay un garaje para dos coches conectado con vivienda... A través de nuestra red de personal cualificado le podemos asesorar en materia de financiación 100% así como de reformas a través de nuestro despacho de arquitectura asociado....
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta una casa centenaria del municipio, construida en 1.887 y reformada en pleno auge modernista en 1.918. Conserva detalles de la época como el mosaico hidráulico, puertas y pinturas. En su origen la planta baja era un antiguo local de comestibles (actualmente comedor), se conservan todavía antiguos elementos como estanterías de la época y muebles para guardar los productos. Posteriormente para mayor comodidad de los propietarios en esta planta se añadieron la habitación y el baño completo. La planta primera era la destinada a dormitorios, dispone del mosaico original en toda la planta y cuenta con 3 habitaciones. La segunda planta es una sala abierta con numerosas posibilidades para buhardilla. Dispone de luz, agua, gas y fibra óptica. En la planta inferior hay un garaje para dos coches conectado con vivienda. A través de nuestra red de personal cualificado le podemos asesorar en materia de financiación 100% así como de reformas a través de nuestro despacho de arquitectura asociado.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 les presenta esta estupenda casa lista para entrar a vivir con 2,2 ha de secano, situada equidistante entre Santa Bàrbara, Mas de Barberans y Roquetes. La casa de campo tiene 79 m2 construidos y se distribuye en planta principal con salón comedor, aseo y altillo. También dispone de un almacén de 30 m2 y placa solar para agua caliente.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.