SANLORENZO SL78 (2018) PARA VENDER EN MALLORCA, ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen Un modelo único Sanlorenzo SL78 está disponible para la venta en Mallorca, España. Construido en 2018, presenta un diseño a medida con una distribución de 4 cabinas. Viene equipado con motores gemelos MTU de 1622 hp capaces de alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos y un impresionante bajo consumo de combustible incluso a velocidad de crucero. Los extras incluyen estabilización de aletas eléctrica CMC, propulsores eléctricos de proa y popa, generadores gemelos de 26kW y 25KW y el mejor garaje de popa de su clase que puede almacenar una embarcación auxiliar Williams 395. Este modelo llave en mano también ofrece diversas comodidades, como cámara de visión nocturna FLIR M625 CS, conexión de plotter Raymarine a TV en el salón, sofá flybridge de teca personalizado con funda Roda W23, tomas USB adicionales en todo el yate, lavavajillas Miele, 2 cajas fuertes adicionales y mucho más. Bandera alemana con IVA de la UE pagado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sanlorenzo SL78 (2018) para vender en Mallorca, España
Sanlorenzo SL78 (2018) para vender en Mallorca, España 0
loading
Precio: 0,00
0,00
85206861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es