SANDY, EN ADOPCION, 3 MESES EN MADRID

Precio: Gratis
Gratis
Los humanos de mi abuela se marcharon de casa y nunca volvieron. La dejaron solita y nacieron mis tias y mama, despues llegamos nosotros. Viviamos de lo poco que encontrábamos y algo que algún vecino nos dejaba porque sabía de la falta de alimento y cuidados que estábamos sufriendo. Pero nuestra vida cambió cuando ya molestábamos y no teníamos derecho a vivir en el jardín que siempre fue el hogar de mi familia. Nos amenazaron de muerte y LARA nos abrió sus puertas para intentar buscarnos hogares a todos.
Yo quiero conocer lo que significa vivir en una casita sin pasar hambre ni tener miedo.

Me quieres llevar contigo?

adopciones@asociacionlara.org

Solo mayores de edad, adopciones solo Madrid,imprescindible redes de seguridad o mosquiteras metalicas en ventanas y terrazas, adopciones con protocolo de protectoras. Adopta un gato, ofrece una oportunidad a nuestro peque de conocer el amor de una familia y un hogar. Asociación protectora de animales LARA, desde 2002 rescatando y ayudando a los gatos. No sacrificamos, ayúdanos para poder ayudar. Necesario medidas de seguridad en ventanas para evitar escapes y caídas. Protocolo de protectoras (Visita pre adopcion al domicilio, contrato, chip, seguimiento tras adopción)Adopción responsable.

Asociacion LARA

Email de contacto: adopciones@asociacionlara.org

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sandy, en adopcion, 3 meses Foto 1 / 5
Sandy, en adopcion, 3 meses 0
Sandy, en adopcion, 3 meses 1
Sandy, en adopcion, 3 meses 2
Sandy, en adopcion, 3 meses 3
Sandy, en adopcion, 3 meses 4
loading
38398536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de asociacion-lara

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.