SANDISK 128GB ULTRA LUXE USB 3.1 FLASH DRIVE EN ESPAÑA

Unidad flash USB 3.1 SanDisk Ultra Luxe: Combina tu necesidad de una forma cómoda de almacenar y mover tus datos con tu deseo de tener un dispositivo elegante y seguro. La unidad flash USB 3.1 (primera generación) Ultra Luxe completamente metálica ofrece velocidades de lectura rápidas de hasta 150 MB/s(1). Pierde menos tiempo y transfiere una película completa a la unidad en menos de 30 segundos(2). Y gracias a una capacidad de hasta 512 GB* y a su resistente diseño de metal fundido, puedes guardar todo tu contenido importante en un atractivo formato. La unidad flash Ultra Luxe dispone del software de protección con contraseña SanDisk SecureAccess(3) integrado. Además, incluye el software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe(4) para ayudarte a recuperar los archivos eliminados o perdidos accidentalmente. Velocidades de la unidad USB 3.1 (primera generación): Las velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s(1) te permiten hacer copias de seguridad de tus contenidos de forma rápida para que estés listo en un instante. Hasta 512 GB de capacidad: Disponer de hasta 512 GB* de capacidad te permite tener siempre a mano tus contenidos más importantes. Menos tiempo de espera: Con velocidades de escritura hasta 15 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándares(1), puedes transferir una película completa a la unidad en menos de 30 segundos(2). Estilo resistente: El diseño completamente metálico combina a la perfección la resistencia con el pragmatismo para proporcionar una forma elegante de tener tus archivos más importantes a mano y mantenerlos seguros. Protección con contraseña: El software de protección con contraseña SanDisk SecureAccess integrado ofrece una manera fiable de mantener tus contenidos seguros.(3) Recuperación de archivos sencilla: El software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe(4) te ayuda a recuperar archivos aunque se hayan perdido o eliminado por accidente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SanDisk 128GB Ultra Luxe USB 3.1 Flash Drive
SanDisk 128GB Ultra Luxe USB 3.1 Flash Drive 0
loading
Precio: 17,52
17,52
Ver más anuncios de electropolis6
77616273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es