SANDALIAS SALOMON RX BREAK 4.0 MUJER MORADO POTENTE NEGRO 40 EN ESPAÑA

El modelo de sandalias de descanso Salomon RX Break 4.0 para mujer es un calzado diseñado para mejorar la recuperación después de un entrenamiento o carrera. Sandalias de recuperación con excelente amortiguación y ligereza. Las sandalias de recuperación Salomon RX Break 4.0 para mujer tienen las siguientes características: Media suela amortiguada. Tejido superior de malla sin costuras para evitar la aparición de rozaduras. Sandalias de descanso con un peso de 200 gramos. Calzado recovery ideal que te ayudará a recuperar después de una larga carrera o entrenamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sandalias Salomon Rx Break 4.0 Mujer Morado Potente Negro 40
loading
Precio: 54,37
54,37
Ver más anuncios de shedmarks1
41049852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es