SANDALIAS MUJER – RONIE FASHIONER EN BLANCO DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Sandalias Ronie Fashioner Mujer Segunda Mano - Un Clásico con Estilo Las sandalias Ronie Fashioner para mujer en color blanco con segunda mano son uno de esos clásicos con los que nunca pasará de moda. Esta combinación de diseño y color nunca pierde la popularidad entre las mujeres. Estas sandalias son la elección perfecta para los looks modernos y sencillos. Además, su doble suela le da al calzado una excelente durabilidad.El cuero de vacuno utilizado para su fabricación es de primera calidad en el mercado. Sus suelas tienen relieve para mejorar la estabilidad y el agarre del calzado. Estas sandalias te proporcionarán mayor confort incluso cuando las lleves todo el día. Además, el interior de la sandalia está revestido de caucho para evitar los problemas de sudoración en verano.Aunque la marca Ronie Fashioner es famosa por sus zapatos, estas sandalias se han convertido en el calzado número uno para cualquier look de mujer. La línea de accesorios Ronie Fashioner está perfectamente adaptada para satisfacer mejor las necesidades individuales de las mujeres, ofreciendo artículos económicos y de primera calidad. Estas sandalias son perfectas para la playa, para el trabajo, para el día a día y para cualquier ocasión especial que requiera calzado elegante.Al fin y al cabo, estas sandalias Ronie Fashioner para mujer en color blanco de segunda mano son la mejor opción para ir a la moda a cualquier edad. Mantendrás tu look actualizado sin ellas. Invierte ahora en tu look con estas increíbles sandalias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sandalias Mujer – Ronie Fashioner en Blanco de Segunda
loading
Precio: 9,95
9,95
71185765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es