SANDALIA PRAGA-V EN ESPAÑA

HV00198 SANDALIA PRAGA-V LA MARCA Los inicios de HISPANITAS, se remontan a 1925, cuando el abuelo de los actuales propietarios Alfonso Chico de Guzmán, funda ALFAMA S.L. Después de un gran crecimiento y de fundar su hijo Emboga SL en 1955, cogen el testigo sus nietos Luis y Carlos Chico de Guzmán, creando en 1991 la marca HISPANITAS, estandarte español de calzado de calidad y confort, fabricando zapatos y complementos de mujer 1998 cuando nace Escaleno By Hispanitas, la línea de zapatos y complementos para hombre. Esta marca española, diseña según las últimas tendencias de la moda, además de trabajar con materiales de primera calidad y tener como máxima la comodidad, inspirándose en una mujer urbana y dinámica. En nuestra tienda de zapatos online, encontrarás balirinas, salones, botas y botines para mujer. Navega por Zacaris, tu zapatería online para encontrar los últimos modelos de zapatos y bolsos de mujer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SANDALIA PRAGA-V
SANDALIA PRAGA-V 0
loading
Precio: 89,90
89,90
29108487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es