SAMSUNG WW90M76FNOOEC - LAVADORA CARGA FRONTAL ADDWASH 9KG EN ESPAÑA

QuickDrive™ reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético en un 20% manteniendo unos resultados excelentes de lavado. El tambor de la lavadora Samsung WW90M76FNOOEC  contiene una placa trasera que rota de manera independiente y en sentido contrario al tambor principal, por lo que se genera un movimiento mayor dentro del tambor. Las prendas se mueven en varios movimientos diferentes. En tan solo 39 minutos tendrás tu colada diaria perfecta gracias a su programa Super Speed. Y unido junto con EcoBubble™ y QuickDrive™ te asegurarás de excelentes resultados.  No te dejarás nunca más una prenda sin lavar gracias a AddWash™ que te permite añadir prendas durante el lavado de forma rápida y sencilla, además también podrás introducir ropa lavada a mano simplemente para aclararla o centrifugarla. Con su aplicación SmartThings™ podrás manejar tu lavadora desde tu Smartphone. Te recomienda programas de lavado según el tipo de tejidos y fijar una hora concreta de finalización del programa. Además, su función diagnóstico, te permite encontrar posibles problemas del aparato y te aporta soluciones.  EcoBubble™ eliminará de tus prendas las manchas más difíciles con su función de prelavado de burbujas.  Tu lavadora estará perfectamente limpia, incluso la junta de goma, gracias al programa de Limpieza de Tambor Plus. Elimina el 99'9% de las bacterias causantes del mal olor sin necesidad de químicos agresivos. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung WW90M76FNOOEC - Lavadora Carga frontal AddWash 9Kg
Samsung WW90M76FNOOEC - Lavadora Carga frontal AddWash 9Kg 0
loading
Precio: 816,00
816,00
37485137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es