SAMSUNG WW10M86GNOAEC - LAVADORA CARGA FRONTAL 10KG 1.600 EN ESPAÑA

Con la lavadora Samsung WW10M86GNOAEC y su QuickDrive™ reducirás tu tiempo de lavado en hasta un 50% y el consumo energético hasta en un 20% manteniendo uno resultados de lavado excelentes.  El programa Super Speed te permite lavar diariamente en solo 39 minutos, mientras que EcoBubble™ asegura unos resultados excelentes en agua fría, esta tecnología disuelve el detergente y hace que éste con el agua se mezclen con el aire antes de comenzar el ciclo, ya que estas burbujas hacen que se aceleren la activación del detergente y penetran en los tejidos más rápidos. ¿Te has olvidado de añadir alguna prenda y ya está la lavadora en funcionamiento? No te preocupes, con AddWash™ podrás añadir las prendas que te faltan de forma rápida y sencilla y en cualquier momento del ciclo.  Para hacerte la vida más fácil la app SmartThings™ te permiten un manejo inteligente de los lavados con la función Recomendación de lavad o te aconseja programas según el tipo de tejido y el nivel de suciedad, con función de programación del lavado también.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung WW10M86GNOAEC - Lavadora Carga Frontal 10Kg 1.600
Samsung WW10M86GNOAEC - Lavadora Carga Frontal 10Kg 1.600 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es