SAMSUNG WD90N74FNOAEC - LAVADORA SECADORA ADDWASH 9/5KG EN ESPAÑA

 Con la lavadora Samsung WD90N74FNOAEC podrás hacer la colada en la mitad de tiempo, con QuickDrive™ reducirás el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético en hasta un 20% manteniendo unos excelentes resultados. ¿Te has olvidado de añadir alguna prenda y la lavadora ya está en funcionamiento? No te preocupes, con AddWash™ podrás añadir aquellas prendas que hayas olvidado en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida, sencilla y sin necesidad de vaciar el agua del tambor. También te permite introducir ropa lavada a mano para simplemente aclararla o centrifugarla.  Mediante la aplicación SmartThings™ de las lavadoras QuickDrive™ podrás manejar tu lavadora. Con la función Recomendación de programa te aconseja los mejores programas según el tipo de tejido, el color o el nivel de suciedad. La función Programación de lavado te permite fijar una hora para que la lavadora termine. La función diagnóstico te permite solucionar posibles incidencias.  La tecnología Air Wash se encarga de la limpieza con aire, higienizando y deodorizando tus prendas para que siempre huelan bien; sin necesidad de agua, detergente u otros productos químicos, solamente mediante aire caliente.  Tendrás todo el poder de las burbujas con EcoBubble™, una tecnología exclusiva de Samsung que disuelve el detergente incluso en agua fría ya que permite que el agua se mezcle con el detergente y con el aire antes de que comience el lavado. Así las burbujas aceleran la activación del detergente haciendo que penetren en los tejidos más rápidos.  Gracias al programa Lavar+Secar Rápido, tendrás listas tus prendas para ponértelas en solo 3 horas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung WD90N74FNOAEC - Lavadora Secadora AddWash 9/5Kg
Samsung WD90N74FNOAEC - Lavadora Secadora AddWash 9/5Kg 0
loading
Precio: 795,00
795,00
37485188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es