SAMSUNG UE65RU7405UXXC - TELEVISOR 4K UHD 50 EN ESPAÑA

Sumérgete en la imagen y a los mil millones de colores gracias a la tecnología Dymanic Crystal Color con la que disfrutarás hasta el mínimo detalle. Imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD Real. Una resolución con 4 veces más píxeles de un televisor FHD. Y la tecnología 4K UHD Dimming procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques con una mayor precisión de las imágenes. Mucho más detalle con el amplio rango de iluminación que te permite disfrutar de un amplio espectro de colores y de detalles, incluso aunque estés viendo las escenas más oscuras. Deshazte de los molestos y antiestéticos cables gracias a la hendidura de la parte trasera del televisor para que su instalación tenga un acabado limpio y sin cables visibles. Y su diseño slim combinará perfectamente en tu salón. Universal Guide te ayuda a encontrar tus contenidos favoritos con facilidad y rápidamente. Además, aprende de lo que te gusta y te sugiere contenido que pueda interesarte. Podrás manejar todo tu televisor y los periféricos conectados, como un descodificador o una consola, gracias a One Remote Control, el mando a distancia de Samsung. Olvídate de tener multitud de mandos. Habla con tu televisor gracias a Bixby, tu asistente personal que hará mucho más que controlar tu televisor. ¡Pregunta a Bixby! Conéctelo también con Google Assistante y Amazon Alexa para facilitarte mucho más la vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung UE65RU7405UXXC - Televisor 4K UHD 50
Samsung UE65RU7405UXXC - Televisor 4K UHD 50 0
loading
Precio: 543,00
543,00
30749843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es