SAMSUNG UE55TU8505UXXC - SMARTTV CRYSTAL UHD 4K 55 EN ESPAÑA

Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle. La tecnología dual LED ajusta el tono de color para adaptarse al estado de ánimo y que se vea de la forma en la que fue creado. Impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). Un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica más inmersiva, jamás vista hasta ahora. El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena. El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung UE55TU8505UXXC - SmartTV Crystal UHD 4K 55
Samsung UE55TU8505UXXC - SmartTV Crystal UHD 4K 55 0
loading
Precio: 649,00
649,00
37708769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es