SAMSUNG UE43MU6125 43" LED ULTRAHD 4K EN PUERTO DEL ROSARIO

Vendo Televisor de 43", resolución 4K UHD, HDR, diseño superSlim metálico, en perfecto estado y con dos años de antigüedad. Sólo hago tratos en mano, no realizo ni acepto envíos. Características: Resolución UHD: Tu televisor te ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, con un nivel de detalle espectacular. Disfruta de la mejor imagen gracias a colores más realistas y un brillo que te deslumbrará. HDR: Disfruta de imágenes mucho más realistas. Vive una auténtica experiencia HDR con un brillo sin igual y un mayor nivel de detalle UHD Dimming: El nuevo sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precisas y nítidas. Diseño Slim: Con un aspecto elegante y minimalista, encajará a la perfección en tu hogar. Smart View: Navega fácilmente y controla tu televisor desde tu Smartphone o tablet. También podrás compartir los contenidos de tu móvil y disfrutarlos en tu televisor más fácilmente, gracias a su misma interfaz. Smart Hub: Todo lo que quieres ver en un único lugar. Una gran variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Accede fácilmente a lo que te interesa, sin necesidad de abrir, gracias a las vistas en miniatura. Auto detección: Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung UE43MU6125 43" LED UltraHD 4K
Samsung UE43MU6125 43" LED UltraHD 4K 0
loading
Precio: 270,00
270,00
36884464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es