SAMSUNG RB33N301NWWEF - FRIGORÍFICO COMBI TOTAL NO FROST EN ESPAÑA

No tan sofisticado como el RS66N8101S9EF, el Samsung combi Total No Frost Clase A+++ cuenta con algunas características que lo han hecho nevera estrella de la marca para muchos de los consumidores actuales. Con todas las garantías del fabricante, nos encontramos ante un modelo que gusta de lo clásico y que se ha colado en las mejores casas de vecino que conocemos. Su sistema All Around Cooling es el encargado de enfriar el frigorífico al completo sin dejar ninguno de los orificios por cubrir. Por otro lado, el Cool Select Duo es un compartimento versátil de control donde podremos colocar algunos productos sin que lo que aquí ocurra interfiera con el resto del contenido de la nevera. ¿Estás ya pensando en qué vas a meter aquí cuando hagas la próxima compra? Con tecnología No Frost, el frigorifico Samsung combi nos da la garantía de que la generación de escarcha no va a ser un problema. Atrás quedan esos modelos en los que teníamos que estar limpiando y desenchufando continuamente la nevera para quitar toda esa suciedad que se perpetuaba sin parar. ¡Piensa que los tiempos han cambiado! De buena eficiencia energética, este modelo incluso cuenta con un plus más que el más que comentado RS66N8101S9EF. Son muchas las personas que prefieren el anterior pero, a la hora de hablar de control y ahorro en todos los sentidos, éste es uno de los mejores que vamos a encontrar en el mercado. Dicho esto, si quieres hacerte con un electrodoméstico que dure, ¿a qué estás esperando para llevarte el presente?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung RB33N301NWWEF - Frigorífico Combi Total No Frost
Samsung RB33N301NWWEF - Frigorífico Combi Total No Frost 0
loading
Precio: 0,00
0,00
38176779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es