SAMSUNG QE65Q60RATXXC - TELEVISOR QLED 4K 65 EN ESPAÑA

La serie QLED Q60R de Samsung está capacitada para  reproducir el 100% del volumen de color. Algo que llevará hasta tu hogar el lujo de disfrutar de imágenes más reales, con mayor profundidad y sin equivocación de colores ni detalles.  La capacidad de procesar imágenes tan sorprendentes no sería, ni mucho menos, posible si prescindiera del Quantum Processor 4K más potente del mercado, capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real. Algo que es posible gracias a la maravillosa y exclusiva Inteligencia Artificial de este nuevo diseño.  Un HDR increíble que te hará visualizar unos contrastes más profundos y naturales. Soporta los protocolos HDR y HDR 10+. Gracias a Smart TV y al Premium Remote Control, tendrás en tu mano el control de todos tus aparatos electrónicos y la posibilidad de controlar y acceder a millones de contenidos.  Da igual si hoy te has levantado con ganas de disfrutar de tu serie favorita, de explorar nuevos canales o de ver el programa que anoche no pudiste ver. Todo estará a un clic de ti para que nunca vuelvas a aburrirte.  Y, si un día no estás inspirado y no sabes qué ver o se te ha terminado la serie que estabas siguiendo, no te preocupes, ¡no es el fin del mundo! Contarás con  Universal Guide de QLED, donde recibirás  recomendaciones personalizadas de los programas y contenidos adaptados a tus gustos. Tus esfuerzos para ver cosas nuevas que recomendarle a tus amigos están pasados de moda con este nuevo sistema de Samsung.  Y, para sentirte aún más acompañado en cada una de tus acciones, pregúntale a tu televisor lo que quieras y tu nuevo asistente Bixby te contestará. O, si ya dispones de un dispositivo como Amazon Echo o Google Assistant, podrás controlar tu televisor tan solo con tu voz.  Su modo Ambient Mode, se integra en la decoración de tu casa de manera natural, para que no vuelva a ser un recuadro en negro. Puedes disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida y configurarlo de manera sencilla desde la app SmartThings™. Las condiciones del espacio donde tengas ubicado tu televisor cambian, por lo que el modo inteligente de QLED ajustará el brillo y el volumen de manera automática. También puede adaptar el sonido al contenido que estás viendo, como por ejemplo quitar el ruido ambiente en los diálogos de programas informativos y destacando la voz del cantante en los conciertos. La tecnología FreeSync (VRR) reduce la latencia de entrada y te da la velocidad de juego que necesitas para escalar posiciones en tu juego favorito. Su Ecualizador Dinámico de Negros te dará una mejor visibilidad en la oscuridad y optimizará la calidad de la imagen gracias a que emplea un análisis detallado de escenas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung QE65Q60RATXXC - Televisor QLED 4K 65
Samsung QE65Q60RATXXC - Televisor QLED 4K 65 0
loading
Precio: 1.277,00
1.277,00
36337858
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es