SAMSUNG MUF-64AB/APC FIT PLUS USB 3.1 64GB EN ESPAÑA

Caracteristicas: Más espacio. Talla pequeña: La forma compacta de agregar un gran espacio. Conecte el FIT Plus para obtener almacenamiento secundario y actualizado para sus dispositivos, luego déjelo para llevar fácilmente más archivos donde quiera que vaya. Se mantiene fuera de su camino y es tan rápido que mantiene los archivos listos, todo con velocidades USB 3.1 y confiabilidad confiable. Almacene más. Déjelo en: Almacenamiento adicional que siempre estará contigo. El FIT Plus brinda portabilidad en un perfil mínimo y está diseñado para permanecer sin problemas en su dispositivo, siempre listo para usar. Guárdelo en computadoras portátiles, televisores inteligentes y automóviles con un riesgo reducido de golpes o extracción accidentales. Rápido. Y listo: Ahorre tiempo, agregue espacio. Las velocidades de lectura rápidas y convenientes de hasta 300 MB / s con el último estándar USB 3.1 garantizan que la transferencia de datos nunca lo ralentice. Envíe un archivo de video 4K UHD de 3GB desde su FIT Plus a su PC en solo 10 segundos. Tenga más películas, juegos y música a su alcance. Resistente y confiable: Los archivos permanecen seguros, dondequiera que vaya. El liderazgo de Samsung en memoria flash hace que FIT Plus sea una unidad confiable para almacenar sus datos valiosos. Funciona a través de todo con un cuerpo impermeable, a prueba de golpes, a prueba de temperatura, a prueba de imanes y a prueba de rayos X. Especificaciones: Actuación: Capacidad: 64 GB Interfaz del dispositivo: USB tipo A Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Velocidad de lectura 300 MB / s Velocidad de escritura: 30 MB / s Plug and Play: sí Productos compatibles: PC, portátil, Smart TV Diseño: Factor de forma: sin tapa Funciones de protección: a prueba de imanes, a prueba de golpes, a prueba de temperatura, impermeable, a prueba de rayos X Resistente al agua hasta: 1 m Certificación: KC, FCC, CE, VCCI, RCM Seguridad: Protección por contraseña: si Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 25 85 ° C Temperatura de almacenamiento (TT): 40 85 ° C Choque de funcionamiento: 1500 G Vibración de funcionamiento: 15000 G Duración del choque: 0,5 ms Peso y dimensiones: Ancho: 23,6 mm Profundidad: 18,8 mm Altura: 7,3 mm Peso: 3,1 g Datos de empaque: Tipo de paquete: Blister Contenido del empaque: Cantidad por paquete: 1 pieza (s)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung MUF-64AB/APC FIT Plus USB 3.1 64GB
Samsung MUF-64AB/APC FIT Plus USB 3.1 64GB 0
loading
Precio: 14,99
14,99
42584894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es