SAMSUNG LED VIEW COVER NOTE 20 ULTRA EN ESPAÑA

Infundida con un revestimiento antimicrobiano, la Smart LED View Cover bloquea el crecimiento microbiano para ayudar a proteger contra el 99,9% de las bacterias. Para que pueda preocuparse menos por los gérmenes mientras trabaja y juega. Se ilumina para hacerle saber: La pantalla LED ampliada ofrece una mejor visibilidad cuando aparecen notificaciones. Reciba alertas tanto de aplicaciones nativas como de aplicaciones de terceros y personalice su identificador de llamadas para que, cuando su amigo llame, sepa exactamente quién es. Alertas convenientes solo para su información: Además de las notificaciones, la pantalla inteligente le brinda información de un vistazo como nivel de batería, reproductor de música, temporizadores, alarmas y más. Para que pueda realizar un seguimiento de lo que sucede con su teléfono. Cómodo control con una mano: No necesitas tocar la pantalla para controlar tu teléfono, solo toca la cubierta. Con una práctica interacción táctil, puede controlar su música y sus llamadas telefónicas. Tenga cosas importantes a mano: Abra la tapa para revelar un bolsillo interior del tamaño perfecto para una tarjeta bancaria o de tránsito. Está ligeramente recortado para que puedas deslizar la tarjeta dentro sin cambiar el perfil delgado de la caja. Defensa general: Galaxy Note20 Ultra encaja de forma segura en el estuche para proteger la parte posterior de su teléfono de daños. Y la solapa adjunta mantiene la pantalla protegida contra rasguños cuando la desliza en su bolsillo o bolso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung LED View Cover Note 20 Ultra
Samsung LED View Cover Note 20 Ultra 0
loading
Precio: 47,99
47,99
42585964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es