SAMSUNG GT-I9300 GALAXY S3 EN ESPAÑA

Tenemos todos los elementos disponibles para la venta ahora, si usted está interesado en la compra de cualquiera de ellos, la amabilidad de enviarnos un correo electrónico con sus preguntas a la dirección de correo de la empresa a continuación: E-mail: SKYPE ID: vismark.diaz1 Número de ICQ: 621229480 NOMBRE DE CONTACTO: Diaz Vismark Todos los artículos son completamente nuevos con garantía de un año y 6 meses política de retorno. También puede comprar 2 unidades y obtener 1 unidad de regalo gratis o comprar 5 unidades y obtener 2 unidades regalo..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung GT-I9300 Galaxy S3
loading
Precio: 0,00
0,00
51456095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es