-
loading
Solo con imagen

Samsung gear s2

Listado top ventas samsung gear s2

ISABAKE 22MM CORREA DEPORTIVA REPUESTO SILICONA SUAVE PARA SAMSUNG GALAXY WATCH 46MM/GARMIN VIVOACTIVE 4/ACTIVE/GEAR S3 FRONTIER/S3 CLASSIC/HUAWEI WATCH GT2/TICWATCH PRO S2/E2
  • 【Lea esto antes de comprar】 La correa de repuesto ISABAKE para Garmin Vivoactive 4 / Samsung Gear S3 Classic / Gear S3 Frontier / Galaxy Watch 46mm / Huawei watch GT2 / Honor Magic 2 / Fossil Gen 5, and Moto360 2nd gen(man, plate 46mm) Asus Zenwatch / Asus Zenwatch 2(man) / LG G Watch(W100) / LG G Watch R (W110)/ LG G Watch Urbane(W150) / Pebble Smart Watch (1st generation) / Pebble Time /Steel /Galaxy Gear 2 Neo R380 smart watch.
  • 【Fácil instalación】 La correa de reloj de repuesto de alta calidad de 22mm es fácil de instalar y quitar. La parte que se conecta a la esfera de su reloj se adapta bien y es lo suficientemente resistente como para guardar su reloj de forma segura. Viene con 2 barras de resorte y es fácil reemplazar la banda original.
  • 【Silicona premium】 Esta correa de repuesto para reloj inteligente está hecha de material de silicona de alta calidad, que es suave, duradero, transpirable, cómodo, inodoro e inofensivo. Elección única para una buena experiencia.
  • 【Múltiples colores】 Las correas de múltiples colores satisfacen sus diferentes necesidades cuando en diferentes vestidos y diferentes ocasiones, resaltan su estilo personal en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada vez que reemplace la correa, parezca usar un reloj nuevo.
  • 【Hebilla de aleación de aluminio】 El cierre está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, incluso si nada o se sumerge en agua durante mucho tiempo, y nunca se desvanece. Siempre nos hemos comprometido a brindar servicios profesionales y una experiencia cómoda y perfecta a los clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOGIIO 20MM CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH 4/4 CLASSIC, TRANSPIRABLE NYLON CORREA PARA SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2/GALAXY WATCH 3 41 MM/SAMSUNG GEAR SPORT/GEAR S2 CLASSIC-BLANCO LEOPARDO
  • 1.[Modelos compatibles] Esta nylon correa de 20mm es perfectamente compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40mm/Samsung Galaxy Watch 4 44mm/Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm/Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm/Samsung Galaxy Watch Active/Samsung Galaxy Watch Active 2 (40 mm/44 mm)/Samsung Galaxy Watch 3 41 mm/Samsung Galaxy Watch 42mm/Samsung Gear Sport/Samsung Gear S2 Classic. También es adecuado para otros relojes tradicionales o inteligentes con barras de resorte de 20mm de ancho.
  • 2.[Materiales de Alta Calidad] Hecho de material de nailon elástico suave de alta calidad. Ofrece una sensación texturizada y es duradero, transpirable, resistente al sudor y al agua. Cómodo de llevar, no daña tu piel. Fácil de poner o quitar de tu muñeca.
  • 3.[Adecuado para muchas ocasiones] Nuestras correas están disponibles en una variedad de colores para combinar con diferentes trajes y adaptarse a diferentes ocasiones y estados de ánimo. Ya sea para el deporte, la oficina o el uso diario, será su mejor opción. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 4.[Fácil Instalación] Viene con orejetas de resorte de liberación rápida y cierre de hebilla, se puede bloquear con precisión y seguridad en el reloj. Fácil de reemplazar, no requiere herramientas, resistente y duradero. Diseño de hebilla de acero ajustable, exquisita artesanía y diseño elegante, the permite ajustar fácilmente la longitud de la correa en cualquier momento. Longitud mínima (11cm / 4,33 ") + longitud de dial, La longitud máxima (20cm / 7,87 ") + longitud de dial.
  • 5. [Lista de embalaje] Correa de nylon * 1. (Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, siéntete libre de contactarnos y le brindaremos la mejor solución en 24 horas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIIMALL 20MM SCRUNCHIE CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE/ACITVE 2 40MM/ 44MM, ELÁSTICA SUAVE TELA ESTAMPADA CORREA REEMPLAZO PARA SAMSUNG GALAXY WATCH 42MM/ GEAR S2 CLASSIC
  • 1.Modelos compatibles: Esta Scrunchie Correa compatible con Samsung Galaxy Active/ Active 2 40mm/ Active 2 44mm/ Samsung Gear S2 Classic/ Samsung Galaxy Watch 42mm/ Samsung Gear Sport y Otros relojes de 20mm.(NOTA: El reloj no incluido!)
  • 2.Material premium: La pulsera scrunchie es agradable para la piel. Hecha de una mezcla de poliéster + algodón, brinda una sensación cómoda y suave a la muñeca.
  • 3.Diseño sin hebilla: Las correas elásticas es de diseño de sin hebilla, por lo que puedes ponerlo o quitarlo fácilmente,además la banda es hecho de goma con fuerte elasticidad no se romperá fácilmente.
  • 4.Ajustable: Hecho de bandas de goma duraderas, elásticas, y ligeras. Se adapta a muñecas de 4.8 "- 7.1", es adecuada para a la mayoría de niñas y mujeres.(NOTA:No es adecuado si la muñeca es demasiado pequeña)
  • 5.Regalo genial: Esta scrunchie correa para todos relojes de 20mm es un lindo regalo para tu amiga/o,novia/o o esposa/o. Es un accesorio perfecto para todas las ocasiones como bodas, fiestas, escuela, clubes, oficinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUOTIPA BATERÍA DE REPUESTO EB-BR720ABE COMPATIBLE CON SAMSUNG GEAR S2 CLASSIC SM-R720 R732 R720 CON HERRAMIENTAS
  • Modelos compatibles: batería de repuesto para Samsung Gear S2 Classic SM-R720 R732 R720. Comprueba tu número de batería anterior antes de comprar esta batería.
  • 【 Batería 】 Cuando utilices la batería por primera vez, primero consume la energía virtual suministrada con la batería cuando sale de la fábrica, y luego apague el teléfono cuando esté en uso. Luego, cárgala durante 6-8 minutos y asegúrate de no sobrecargarla para no dañar las células de la batería y comprometer la vida útil. Activa la batería completamente después de 3 – 4 ciclos para obtener el mejor efecto posible.
  • 【Batería de alta calidad】: fabricada con celdas de alta calidad de grado A, duraderas y duraderas. Microchip integrado que evita la sobrecarga, la sobrecarga y el sobrecalentamiento, lo que prolonga la duración de la batería.
  • Información sobre la instalación: no incluye manual de instrucciones (idioma español no garantizado), recomendamos la instalación por profesionales. Si necesitas instalarlo tú mismo, puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Estos vídeos pueden ayudarte a completar mejor la instalación.
  • 【Mejor servicio】 Amigable servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si esta batería no satisface sus necesidades. Responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE LA VENDA DE RELOJ DEL DEPORTE DEL SILICÓN BRAZALETE PULSERA PARA SAMSUNG GRIS DEL ENGRANAJE S2
  • Material: Silicona
  • El moldeo por compresión, resistente y duradero
  • Compatible para: Samsung Galaxy S2 Gear
  • Ajuste circunferencia de la muñeca: 16cm - 23cm
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con la circunstancia de muñeca individuo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOTOCITY COMPATIBLE CON SAMSUNG GEAR S2 PULSERA DE SILICONA CORREA DE RELOJ DE REPUESTO DEPORTIVO PARA SAMSUNG GEAR S2 SMARTWATCH SM-R720 SM-R730(NEGRO ROJO,S)
  • ❤Modelos compatibles: Esta correa de silicona NotoCity es compatible con el reloj inteligente Samsung Gear S2 SM-R720 / SM-R730, no es compatible con el Samsung Gear S2 Classic SM-R732, por favor, compruebe el modelo adecuado antes de comprarlo.
  • ❤Material de silicona de alta calidad: El material de silicona de alta calidad seleccionado es suave, cómodo, impermeable, a prueba de sudor, resistente al desgaste y duradero, y puede satisfacer las necesidades de todos los escenarios deportivos en su vida cotidiana, tanto en el interior como en el exterior. Atractiva relación precio/rendimiento.
  • ❤Elegante diseño bicolor: a diferencia del diseño monocromático del brazalete original, este brazalete cuenta con tecnología bicolor y un patrón distintivo en su cara, lo que lo hace a la vez elegante y vibrante.
  • ❤Tamaño de muñeca adecuado: La correa está disponible en dos tamaños, S para clientes con un tamaño de muñeca entre 5.9~7.48 pulgadas (150mm~190mm) y L para clientes con un tamaño de muñeca entre 6.7~8.6 pulgadas (170mm~220mm). Las tallas de las muñecas se miden manualmente, así que por favor seleccione la talla correcta antes de comprar.
  • ❤Garantía de servicio: NotoCity se ha comprometido a proporcionar productos de calidad y un servicio amable desde su creación, así que si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELESPOTO 20MM HUAWEI WATCH 2 REEMPLAZO LIBERACIÓN RÁPIDA CORREA DE RELOJ SILICONA HEBILLA PULSERA PARA SAMSUNG GEAR S2 CLASSIC SM-R732 / SM-R7320 MOTOROLA SAMSUNG GEAR SPORT (BLACK GREY)
  • Compatible para Samsung Galaxy S2 Gear and Moto 360 2nd 42mm,Huawei Watch 2, Samsung Gear Sport
  • Material: Silicona
  • El moldeo por compresión, resistente y duradero;La suavidad es moderada, el desgaste muy cómodo
  • El tamaño puede ser ajustado de acuerdo a la circunstancia de la muñeca individuo
  • NOTA: Banda de reemplazo para Samsung Galaxy Gear S2 and Moto 360 2nd 42mm for men!No SmartWatch!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIT-POWER - CORREA DE REPUESTO PARA RELOJ INTELIGENTE, DE 20 MM, COMPATIBLE CON SAMSUNG GEAR SPORT, SAMSUNG GEAR S2 CLASSIC, HUAWEI WATCH 2 WATCH Y GARMIN VIVOACTIVE 3, CORREA DE RELOJ DE 20 MM -6B
  • Correa de silicona compatible con Samsung Gear S2 Classic, Samsung Gear Sport, Ticwatch 2 Smart Watch, Huawei Watch 2 y Garmin Vivoactive 3.
  • La correa incluye enganches para relojes Samsung en ambos extremos, que se sujetan al reloj Samsung con precisión y de forma segura. Colocación fácil y directa; se quita con un botón.
  • Se adapta a muñecas de 13 a 21,5 cm. El tamaño se puede ajustar de acuerdo a la muñeca de cada persona.
  • Colores: 10 diseños florales y 6 colores lisos.
  • Diseño práctico, novedoso y moderno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANME CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE/ACTIVE 2 40MM 44MM, 20MM METAL PULSERA DE REPUESTO DE ACERO INOXIDABLE PARA GALAXY WATCH 3 41MM / GEAR S2 CLASSIC/GEAR SPORT (AZUL MARINO)
  • 【Modelos Compatibles】Wanme metal correas compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm/44mm / Watch 42mm / Galaxy Watch 3 41mm / Gear Sport,  Amazfit GTR 42 mm, Reloj Huawei 2 42mm.
  • 【Material de primera calidad】Wanme pulseras hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, suave, ligero y transpirable. La pulsera es compacta y lisa. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca se sentirá cómoda.
  • 【Tamaño Ajustable】Adecuado para muñecas de tamaño 152mm-243mm(5.98 pulgadas-9.57pulgadas). Con hebilla magnética ajustable, tiene una capacidad de cierre magnético súper fuerte.
  • 【Cierre de Loop Magnético】La correa de metal de acero inoxidable se cierra con un imán. Ambos extremos de la correa están equipados con orejetas para una fácil instalación y extracción.
  • 【Servicio Postventa】Prestamos atención a la experiencia de compra de cada cliente y al uso del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKUPOWER BATERÍA DE REPUESTO COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S2 GEAR, R720X, R732 GEAR S2 R720 SM-R720, GEAR S2 CLASSIC SM-R732 EB-BR720ABE GH43-04532A AA11GA21US/-B (3,8 V, 250 MAH)
  • Tipo de batería: ion de litio
  • 3,8 V, 250 mAh
  • Número de pieza compatible: EB-BR720ABE
  • Compatible con: Samsung Gear S2 Classic S2
  • Envío desde Alemania, 7 x 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sada (A Coruña)
Gear S2 es compatible con todos los smartphones de Samsung con la versión Android 4.3 o superiores con al menos 1,5 GB de RAM. Smartphones Samsung Gear S2 es compatible con smartphone con la versión Android 4.4 o superiores con al menos 1,5 GB de RAM. Se adjunta 8 pulseras con muy poco uso, el Gear esta muy bien cuidado, sin rayaduras.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Gear S2, funciona perfectamente, el teléfono te informa del mail, What app, llamadas... Se vende por cambio de teléfono a Apple. El reloj tiene unas pequeñas marcas en la esfera cómo se ve en la imagen. Cualquier duda preguntar. #Samsung #Smartwarch
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung gear S2, sin uso, no se ha usado ni una semana. Se entrega con correas nuevas, caja y cargador inalambrico. Se puede enviar.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Gear S2 , con cargador inalambrico y correas de sustitucion de regalo
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo Samsung Gear S2 en color gris oscuro, practicamente nuevo. Lo vendo con su caja, su cargador y la correa de recambio. No realizo envios a peninsula. Solo entrega en mano en Gran Canaria.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo mi reloj samsung gear s2 impecable estado apenas uso , en su caja con sus correas nada de arañazos en la esfera , perfecto.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Samsung Gear S2 en perfecto estado con caja original cargador y otra correa funciona muy bien
99 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
Se vende Samsung gear s2 semi-nuevo, con poco uso, en su caja con todos sus accesorios y una correa de silicona extra talla S. Tiene protector de pantalla cristal templado desde el primer día, no tiene ninguna marca, funciona perfectamente. Recibe notificaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, Twitter, etc...
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Samsung Gear S2 en perfecto estado y muy bien cuidado. Siempre ha tenido un cristal templado puesto, por lo que la pantalla está impoluta. La correa talla L es la que yo he usado, pero la talla S está nueva. Se puede conectar con cualquier teléfono, incluso con iPhone.
55 €
Ver producto
España
samsung gear S2 de segunda mano en buen estado - con cargador y accesorios, todos nuestros productos son de segunda mano seminuevos y con leves señales de uso. ninguno de nuestros productos están reparados, ni reacondicionados, por lo que la garantia oficial destá intacta en los últimos modelos enviamos factura de compra a su nombre y garantía sellada con nuestra empresa de 1 año 15 días de devolución sino estas contento con tu compra, te lo enviamos y si no estás contento o tiene algún fallo, nos lo devuelves a costes pagados. envio nacional gratuito por asm express en 48- 72 horas laborables forma de pago ingreso o transferencia bancaria atiendo whatsapp: 600 281 66
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung gear s2 classic muy bien cuidado no tiene casi ni marcas de uso se puede ver sin problema y funciona correctamente
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch gear s2 classic en perfecto estado,se vende o se cambia por el gear s3 más dinero o otro reloj que me pueda interesar
90 €
Ver producto
Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas)
Vengo Samsung Gear S2. Tiene unos pequeños arañazos en la corona, pero casi ni se nota. La correa abría que cambiarla, pero entrego junto al reloj un adaptador para poder usar cualquier correa del mercado, no sólo las de Samsung
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Samsung Gear s2 classic, está en muy buenas condiciones, lijerisimas marcas en el bisel, por el uso, el cristal está sin marcas ni tallas, va con cargador y en su caja original.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj samsung gear s2 sport. Se vende con un cristal templado y 2 correas de repuesto sin usar. Funciona correctamente
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj samsung gear s2 sport, en perfecto estado y cargador, tiene las tipicas marcas de uso pero no afecta a su funcionamiento, Vendo por haner comprado un Galaxy Watch
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj samsung gear s2 sport. Se vende con un cristal templado y 1 correa de repuesto sin usar. Funciona correctamente
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj inteligente de Samsung. Es compatible con cualquier móvil, Android o Apple, y es perfecto para todo tipo de actividades. Es resistente al agua y tiene medidor de frecuencia cardíaca. Tiene una pantalla de mucha calidad, SUPER Amoled, y una muy buena batería. El cristal de la pantalla está completamente nuevo. Lleva todos los accesorios, incluidas 4 sets de correas; una de acero inoxidable y tres de goma. Hay una correa que le falta un tornillo y está rota, de todas maneras tienes las otras correas. Incluido: Reloj inteligente Gear S2 Correas oficiales de Samsung de color Gris Correa de color Negra Correa de Acero inoxidable oscura (muy elegante) Cargador Inalámbrico Cable micro-usb Cargador de carga rápida.
69 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj Gear S2 Sport de Samsung en buenas condiciones pero con signos de uso. Viene en la caja con las dos correas incluidas y el cargador. Hago envíos o a mano. Acepto pago en efectivo o PayPal.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este Gear S2 por no darle mucho uso. Está en perfecto estado, como nuevo. Funciona a la perfección y es ideal para deporte, recibir notificaciones de todo tipo y demás. Lo entrego con su caja original, su cargador original y 2 correas de repuesto. No cambios, sólo venta.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch de Samsung. S2. Buen estado. Con cargador y 2 correas. Mejor trato en mano.
60 €
Ver producto
España
Smartwatch SAMSUNG GEAR S2 Classic, Nuevo a estrenar Ref: E292886 Precintado, en caja con sus accesorios. Pantalla táctil superAmoled de 1,2", dual core a 1ghz, bisel giratorio para desplazarse por las aplicaciones, 4gb de memoria interna, 512mb RAM, wifi, NFC, resistente alagua, acelerómetro, giroscopio,pulsñometro, barómetro..
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Samsung Gear s2 sport funciona perfectamente se entrega con su base de carga y cargador original esta bien alguna pequeña marca nada serio típica del uso más artículos de todo tipo en mi perfil trato en mano no negociable gracias
60 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Se vende Smartwatch Samsung Gear S2 Classic en buen estado con su cargador y caja originales. Batería duradera, sin un rasguño, muy cuidado. Es un modelo que por tamaño y diseño es perfecto tanto para hombre como para mujer. Lleva la correa original, usada, pero por internet se pueden comprar correas compatibles sin problema. No hago envíos, entrega en mano en Barcelona y alrededores.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Samsung Gear s2 sport funciona correctamente alguna pequeña marca típica del uso nada serio no se notan se entrega con su base y cargador original más artículos de todo tipo en mi perfil trato en mano NO NEGOCIABLE nadie lo vende tan barato gracias
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Reloj Samsung Gear S2, Buen estado de conservación, Correa elástica con velcro, cargador inalámbrico con cable USB, correa talla S de repuesto, pasador de correa de repuesto, con caja original e instrucciones
70 €
Ver producto
España
Correa + Protector de Hydrogel PHONECARE SportyStyle Samsung Gear S2 Classic Negro y Verde Fluorescente
Ver producto
España
Correa de acero inoxidable diamantes de imitación decorativos 20mm para Huami Amazfit GTS Samsung Gear S2 Classic Garmin Vivoactive 3 - negro
Ver producto
España
Correa de acero inoxidable diamantes de imitación decorativos 20mm para Huami Amazfit GTS Samsung Gear S2 Classic Garmin Vivoactive 3 - plata
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es